ArtiCULo:La crisis nos dará una oportunidad histórica de compra. Las bolsas podrían multiplicarse po

capitalista10

Baneado
Desde
30 Abr 2012
Fruta
5
OJO!ArtiCULo:La crisis nos dará una oportunidad histórica de compra. Las bolsas podrían multiplicarse por diez.

Si les digo que a pesar de la posible salida de Grecia del euro, de la desaceleración económica en China y del posible contagio a la economía de EE.UU., hay uno de los más fruta analistas financieros mundiales que cree que las bolsas (sobre todo la de EE.UU.), podrían multiplicarse por diez en los próximos años

link articulo:

El que tenga cigot de entrar en bolsa la semana siguiente de la salida de Grecia del € desde luego que tiene expectativas de poder hacer mucho dinero.

Ahora, hay que tenerlos muy bien puestos y además disponer de capital.

Me habeis convencido, voy a invertir en Bankia y Sacyr, espero que no me engañeis y se multipliquen por 10 en los proximos años.

Cortesía del exforero Eddy vía FB:

La gran oportunidad caso de derrumbe del euro será comprar acciones locales de los Piigs, pero con dinero prestado por bancos locales (para que la conversión reduzca en lo posible la deuda en moneda fuerte).

El problema, claro es atinar en el nivel de pánico máximo para hacer la compra (nótese como el Merval se hundió de 500 a 200 en los meses previos al corralito, y las sensacionales subidas posteriores)

Los leones se van quedando sin gacelas y nos pintan verdes prados...

Cuando estemos en el fondo-fondo y sepamos identificar ese momento, entonces sí será buen momento para entrar en bolsa. Pero para ello, como comenta otro forero, habrá que tener liquidez.

Creo que todavía no estamos en el fondo-fondo.

Mientras ocurre toda esta guano, conozco a un tipejo (cuyo papa es un importante empresario) al que enchufaron en una empresa para jugar a ser emprendedor (sin tener acabado ni el instituto) que se jarta de jugarse la pasta al Poker.

O sea, que a entrar todavía más al foro para identificar ese momento de pánico máximo...

Claro que si yo supiera como multiplicar x10 el dinero, no lo iría contando por ahí...

Comprar la acción de Bankia a 1 euro para luego venderla a 10.
Claro que a lo mejor tal recuperación no la llego a ver yo en vida.

edito: al final lo de la acción a 1 euro ya está casi, si estos de bankia no hicieran autocartera ya lo valdría seguramente.

Última edición por un moderador:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver