asi guardan el oro español

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No Registrado

Guest
lo que a mi me da pena es que hagan esas pedazo de cámaras, para que luego venga el intrépido ministro de economia y decida vender el 20% de nuestro oro,bajo mi opinion eso deberia de estar prohibido por la constitución, y si se quisiera vender, referendum y a tomar por pandero
EL VIDEO PARA MI ES COJINUDO

lo que me he quedado tontito es para que se utilizaria el agua de la cibeles en caso de robo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l9lCn5lzxJs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l9lCn5lzxJs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

una pregunta para entendidos ¿las monedas que salen en el 1:22 son de los primeros 8 escudos de oro?gracias

2809

Última edición por un moderador:
Es un vídeo fascinante. Gracias por postearlo.

¿Alguien sabe qué pasó con esta cámara acorazada durante la Guerra Civil?.

¿Se robaron los depósitos?. ¿Se usó como refugio antiaéreo?. ¿Estaba aquí el "oro de Moscú?. ¿Se guardaron aquí obras de Prado?.

Cada vez quie paso por Cibeles pienso en este edificio y en sus fascinantes entrañas, que moriré sin poder ver.

Es un vídeo fascinante. Gracias por postearlo.

¿Alguien sabe qué pasó con esta cámara acorazada durante la Guerra Civil?.

¿Se robaron los depósitos?. ¿Se usó como refugio antiaéreo?. ¿Estaba aquí el "oro de Moscú?. ¿Se guardaron aquí obras de Prado?.

Cada vez quie paso por Cibeles pienso en este edificio y en sus fascinantes entrañas, que moriré sin poder ver.

hace poco emitieron un reportaje de las obras del prado durante la guerra, y salio que vinieron franceses e ingleses a ofrecerse para "proteger" las obras de arte durante la guerra(menudos me gusta la fruta,menos mal que no se los dejamos,sino en el museo britanico estaria todo el prado,no me imagino devolviendoselo a franco), hicieron un refugio bajo tierra y estaban bien protegidos dirante la guerra, hubo un bombardeo por error en donde estaba la gasolinera que estaba cerca del thyssen ,que quitaron hace unos años, donde se quemo el transformador electrico hace unos tres años¿sabes donde?,pues bueno fue los mas cerca que cayó algo, luego me parece que parte se lo llevaron a valencia segun se acercaba franco a la capital,buscalo con la mula que tiene que estar y esta muy bien.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver