Actor Secundario Bob
Madmaxista
Tirito de cacacola en el baño y a comerse el mundo. Tomad nota:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es como si Paco Martínez Soria fuera el lobo de Wall street
Yo trabajo en una. Una PYME500, de las 500 que más crecen en España. El CEO es uno de los hombres más tranquilos y sosegados que he conocido en mi vida. Yo voy a trabajar a una empresa, me encuentro a ese espantapájaros del vídeo y me voy del tirón.He visto empresas crecer por encima del 10% anual sin un primo segundo de Óscar Puente yendo a trompicones de sala en sala subiéndole la tensión al personal. Así que no, este tío es un tocapelotas encocado, nada más.
Es lo que hay que hacer.Yo trabajo en una. Una PYME500, de las 500 que más crecen en España. El CEO es uno de los hombres más tranquilos y sosegados que he conocido en mi vida. Yo voy a trabajar a una empresa, me encuentro a ese espantapájaros del vídeo y me voy del tirón.
Pero que venden? Rosquillas ? Calcetines?
Tirito de cacacola en el baño y a comerse el mundo. Tomad nota:
Yo trabajo en una. Una PYME500, de las 500 que más crecen en España. El CEO es uno de los hombres más tranquilos y sosegados que he conocido en mi vida. Yo voy a trabajar a una empresa, me encuentro a ese espantapájaros del vídeo y me voy del tirón.
estos jefes tan histriónicos, controladores y desbordantes, anulan, agobian al personal.Yo trabajo en una. Una PYME500, de las 500 que más crecen en España. El CEO es uno de los hombres más tranquilos y sosegados que he conocido en mi vida. Yo voy a trabajar a una empresa, me encuentro a ese espantapájaros del vídeo y me voy del tirón.
你*说的很对!No puedo estar mas deacuerdo.Yo trabajo en una. Una PYME500, de las 500 que más crecen en España. El CEO es uno de los hombres más tranquilos y sosegados que he conocido en mi vida. Yo voy a trabajar a una empresa, me encuentro a ese espantapájaros del vídeo y me voy del tirón.