Asian Power Solutions, ¿Como lo veis como inversión?

Generación perdida

Madmaxista
Desde
9 Dic 2012
Fruta
152
Buenas me escribe un amigo desde China, sobre una proposición que le ha hecho un broker sobre la adquisición de acciones de la empresa Asia power solution, por valor de 1,8 libras (valoradas en 2 libras). Y que tuvo una rentabilidad de un 45% desde Enero.

Le he dicho que cuidado con los brokers, que viven de generar comisiones, y que suelen ser un poco piratas. Y que haya ganado un 45% desde Enero, que las rentabilidades pasadas son indiferentes, que incluso puede ser algo malo, porque toque correción o este burbujeada.

Pero le he dicho que no tengo ni puñetera idea, ni de la empresa ni de la plataforma de brokers. ¿Alguno conoceis esta empresa o la plataforma de brokers?. O si me podeís orientar en donde buscarle información sobre esta empresa, porque solo encuentro sobre su filial. Y es un buen amigo, y no quiero que se la cuelen. Os pongo enlaces al broker y a la empresa

La empresa es una más de las que están trabajando en el sector eléctrico en India. La India está en shortage grave desde hace un par de años.

La demanda crece a una velocidad exponencial y la red eléctrica y la generación infinitamente más despacio. Evidentemente es un sector con un gran crecimiento a corto y medio plazo. De hecho ya lleva unos años dando muy buenos beneficios.

Ésto es lo que te puedo decir del sector de las eléctricas en India, pero si las acciones son oro o una guano, no lo sé. 45% es mucho, ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.286
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver