asunto turbio: al santander se le empieza a indigestar el popular

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.486
Lugar
donde nacen las ideas
se la han metido doblada y estan preparando el camino para dejarlo caer?...

ayer publicó en la CNMV el trinc para una ampliación de capital de 7.072 millones de euros en el que asume que la operación implica "riesgos desconocidos", dada la naturaleza de la operación.

No puede descartarse que la información facilitada por Banco Popular al mercado o al banco contenga errores u omisiones, ni Banco Santander puede a su vez garantizar que dicha información sea precisa y completa"

parece prudente indicar que la entidad comprada pueda ocasionar "algún efecto adverso significativo".

La previsión de Banco Santander es emplear 7.200 millones de euros para elevar las coberturas inmobiliarias de riesgo en Popular y adecuarlas a las suyas. No obstante, dado que la información de que se dispone aún es limitada, el grupo asume que la previsión podría quedar corta.

Última edición:
Eso en pleno NEP es imposible, todo va bien, todo hacia arriba, todo bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Están anunciando ya la inminente caida de la cotización a los 2€

Están anunciando que tenemos que poner pasta todos

Están diciendo que hay que hacer otra ampliación de capital más, para provisionar el roto de 800 millones de euros que les ha dejado Isolux esta semana y con el que no contaban.
Saludos ,
Jose

Están diciendo que el Banco de Santander es sistémico y que no lo podemos dejar caer. Esto lo arreglamos entre todos.

Están diciendo que hay que hacer otra ampliación de capital más, para provisionar el roto de 800 millones de euros que les ha dejado Isolux esta semana y con el que no contaban.
Saludos ,
Jose

Ai Isolux, esa empresa donde todos son familia y el cani que lleva el toro se levanta 2000 euros al mes.... SI! Merece ser rescatada con el dinero de TODOS!

Yo más bien diría que el Santander está intentando meter miedo para sacarle al gobierno una mejora en las condiciones que les han prometido si se tragaban el sapo del Popular.

Yo más bien diría que el Santander está intentando meter miedo para sacarle al gobierno una mejora en las condiciones que les han prometido si se tragaban el sapo del Popular.

Han cantado bingo en el hilo. :rolleye:

Eso se arreqla solicitando al BCE otra "linea de crédito en condiciones ventajosas" y entregando los primogénitos como aval.

les doy un euro y me quedo el popular y el santander!!!

Vale te mejoramos las condiciones, Santander en vez de un euro, vas a pagar solo 10 centimos, con eso te ahorras un 90% de lo que pensabas desembolsar por el Popular, con eso mejorará mucho tu rentabilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver