Arturo Bloqueduro
Será en Octubre
- Desde
- 10 Ago 2009
- Fruta
- 85.735
Usted sí, pero los extremistas estarán gobernando España a través de gente como Ndongo o, directamente, con algún candidato de los suyos. 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

VITO QUILES BUSCANDO PROVOCAR
Esfuerzo coordinado para acelerar los ataques violentos
Empuje la violencia (trampa).
(anagrama de 14:16 )
(imagen visible para usuarios registrados)
ESTO DEBE SER ATERRADOR
PARA LOS AGITADORES
OSCAR PUENTE
TIENE CONTROLADAS TODAS LAS JUGADAS
desde ese sofa .
(imagen visible para usuarios registrados)
VA 5345484784375.59
MOVIMIENTOS AHEAD
.
Prefiero español que hezpañiordo astaastaastaastaastaastaasta y oooo-masónUsted sí, pero los extremistas estarán gobernando España a través de gente como Ndongo o, directamente, con algún candidato de los suyos. 😉
Ayuso gana por mayoría absoluta pero son "sus barrios"(mensaje citado en revisión)

Ninguno de esos ha cotizado en su vida
Yo aún no los tengo en el ignore, porque aunque no los leo porque es perder el tiempo con tonterías, me gusta leer las respuestas épicas que les meten otros foreros.Si los metes en el ignore ganas en salud y te ahorras las aportaciones de dos personas cuyo CI es bajo.
Ok. Yo quiero dejar España con 15 millones de habitantes.Prefiero español que hezpañiordo astaastaastaastaastaastaasta y oooo-masón
Mejor que el que opina "ponzoñosa banderita de españa de la muñeca" desde luego. Que por llevarla te marquen en un grupo ideológico dice mucho de las pocas neuronas que tienen.Cambio a la mujer con bandera de España por toda la tropa de personas sucias de la Puerta del Sol. Y me da igual lo que digáis, será forastero, pero me parece una compañía mucho más recomendable.
NO ES INTENCIONAL ( casi seguro ) pero mira, de casualidad es bueno para recordar una de las interpretaciones de lo del LOOP en este LORE (imagen visible para usuarios registrados) Si no recuerdo mal, este sería al LOOP o círculo de retroalimentación en el que se iban conectando diversas "fuentes de información" Por ejemplo: Youtube conectándose a la WIKIPEDIA, creando bucles de retroalimentación de la información. O lo de Newtral y verificadores, ONGs, Opinólogos, "Expertólogos Autorizados", que son los que salen siempre en medios o los que les mandan más visitas en redes sociales... etc, etc, etc. Y haciendo que la gente quede medio encerrada en ese bucle. Ahora está cambiando más entre Twitter X y creadores de contenido subvencionados, permitidos o apoyados.Es una PSY-OP en bucle infinito.