Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué está pasando en Francia para que un artilugio casero acabe apuntando a la cara de una mujer mayor? El vídeo de la agresión —un lanzallamas casero, reducido según quienes lo han difundido a un espray y una llama— ha vuelto a encender el relato de un país en tensión. La escena se compartió junto a un mensaje que la describía como «un intento de levantamiento violento», no como una protesta.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
es Open society de libro, la mano de George SorosEstas movidas de violencia en Francia al mismo tiempo que lo de Ceuta y lo de Madrid, me está dando mala espina, ¿habrá llegado ya el momento de la activación del caos?
¿¿Francia?? Europa entera está infectada de invasores, sólo hace falta un detonante y nos veremos rodeados de llamas y sangre en pocas horas.Francia va a la guerra civil, y ya no tiene remedio. Van a echar de menos la oleada turística germana.
No sé a quien te refieres...(mensaje citado en revisión)
Jajajaja esta foto es brutal.No sé a quien te refieres...
(adjunto visible para usuarios registrados)
Lo raro seria que lo hiciera un rubio con ojos azules(mensaje citado en revisión)
Es obvio...(mensaje citado en revisión)