Hola, oinoko: ¡Touché! Pues SÍ es como dices, pero vamos que NO me había fijado y tampoco te pienses que es tan "raro" en mí... Me explico: suelo comprar las monedas y luego las ATESORO y, de tanto en tanto, las contemplo y me abstraigo con ellas... Precisamente, las Canguros de los años 90 están tal y como las compré, es decir en su blister.
En cualquier caso, insisto en que en mis monedas de la Perth Mint NO tengo "manchas de leche", aunque casi todas ellas son Premium y que ya sabes que tienen una buena calidad, aparte de un diseño bastante conseguido. Y de las Cánguros de Bullion pues creo que tengo un tubo guardado y ya me las miraré, aunque la que tengo en una de las bandejas está impoluta.
Eso no quita para que en el tiempo me pudieran aparecer las dichosas "manchas de leche" y que son un en las Canadienses. Y mira que hay monedas bonitas ahí, pero ahora me limito a hacer las colecciones que van saliendo y el Bullion ni lo toco, aunque tengo entendido que algo están haciendo para solucionar el problema.
Saludos.😉