ako
Madmaxista
- Desde
- 21 Mar 2008
- Fruta
- 27.210
Esta tarde al intentar entrar en ibanesto me aparece la misma página de siempre pero además me pide la clave de firma y operativa, mosqueado ( era la segunda vez que entraba) llamo por teléfono y pregunto que que pasaba y me confirman que seguro que era phising, que borre el historial y lo intente de nuevo, pero no funciona, creo que tengo un troyano. si meto ibanesto en google o escribiendo en el explorer
h**ps://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto/Page/IB_PageHome&vista=016]ibanesto.com
y otras:
h**ps://extranet.banesto.es/npage/loginParticulares.htm?INDCLIE_E=I&SiteImage=IBanesto
espero que no caiga nadie en la trampa menudos me gusta la fruta, ya reporte a microsoft para que la incluyan en su lista de phising, en ibanesto pasan de todo.
mucho ojito ahi furera.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
me aparece esto cuando pincho en entrar:h**ps://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto/Page/IB_PageHome&vista=016]ibanesto.com
y otras:
h**ps://extranet.banesto.es/npage/loginParticulares.htm?INDCLIE_E=I&SiteImage=IBanesto
espero que no caiga nadie en la trampa menudos me gusta la fruta, ya reporte a microsoft para que la incluyan en su lista de phising, en ibanesto pasan de todo.
mucho ojito ahi furera.
Última edición: