Atentos a jazztel

azulejero dijo:
No pasa nada. Compradas a 60 vendidas a 75. Vueltas a comprar a 70 vendidas a 68.

Me alegro por ti. Eres inteligente.
No puedo decir lo mismo del, ahora ausente (no me extraña, visto lo visto y que su amado jazztel va de pandero) GUERRAPSICOLOGICA.
Solo reaparece cuando sube un 1%, para hacer creer que es un valor en alza. Menudo calientavalores de los agallas.

Seguro que ni me hizo caso cuando dije que vendiera, que aún estaba a tiempo. Allá cada cual. Yo es que con éste valor me parto la verdad xDD

Beborn dijo:
No puedo decir lo mismo del, ahora ausente (no me extraña, visto lo visto y que su amado jazztel va de pandero) GUERRAPSICOLOGICA.
Solo reaparece cuando sube un 1%, para hacer creer que es un valor en alza. Menudo calientavalores de los agallas.

Seguro que ni me hizo caso cuando dije que vendiera, que aún estaba a tiempo. Allá cada cual. Yo es que con éste valor me parto la verdad xDD

Yo ya os lo dije... :o 🙄

Beborn dijo:

No hay que enamorarse de ninguna empresa y menos de una con perdidas.

Por cierto, por si alguien no se había enterado (y emulando el autobombo de GUERRA)...

JAZZTEL 0,66 €. VIERNES -7,04% !!!!!!!

Y ésto puede que solo sea el principio de un cuesta abajo y sin frenos que comenzó, como era TOTALMENTE previsible, al romper la barrera de los 0.71€ primero, y los 0.69€ después.

Pero que tremendamente voluble es la opinión de los neoespeculadores bursátiles.
Donde estará ahora, el inefable guerrapsicologica de corta y pega??

Es lamentable jugar así con las ilusiones y los ahorros de la gente…

las cosas claras y el chocolate espeso

Vamos por partes:

1.- Dia 5 de Diciembre de 2006: fue el primer dia en que comenzé a hacer referencias a la interesante cotizacion de jazztel y su posible revalorización; cotizacion de aquel día: 0,41-0,43

2.- A partir de aquel día jazztel solo ha hecho una cosa: subir!!

3.- La cotizacion de jazztel entre aquel dia y hoy ha tenido un maximo en 0,83€ (los dias que a tocado ese nivel ha habido mucho volumen por lo que se hubiera podido hacer caja con facilidad con un 100% de plusvalias en 2 meses.

4.- La cotizacion actual es de 0,64€.

Los que atacan este hilo lo hacen de tal manera que parece que la cotizacion se hubiera ido a menos de 0,40, cuando se ha producido todo lo contrario; si alguien hubiera metido pasta cuando esta a esos niveles ahora le estaria ganando un buen%.

Mira qué fácil te contesto...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=234553&postcount=50
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
yo veo una acumulacion butal en 0,76, se están comiendo todo lo que se suelta. Sia esto le sumas el rumor de opa a 0,96 (que de eso ´ná de ná, si hay opa será bastante mas arriba)... con todo esto no crees que sería mejor dejar las ganancias correr??

Mi orden de venta psicologica esta entono a los 1,15- 1,20 pero viendo lo que estoy vindo me parece que mo lo voy a replantear, de aquí a final de año (yo diria que para la noche de San Juan) se podrán haber vendido perfectamente en 1,40

Llevas meses calentando el valor, bien prontito, y ahora resulta que el que se metió a 0.70€ ya estaba avisado...

¿Esperamos a San Juan?

MADRID dijo:
Jazztel ha decidido proponer a sus accionistas en la próxima junta del 26 de abril la posibilidad de que la compañía tenga autorización para ampliar su capital social en 40 millones de euros mediante la emisión de medio millón de acciones ordinarias de 0,08 euros.

Esta petición puede estar relacionada con la noticia que publican diversos medios internacionales en la que se afirma que Deutsche Telekom ha requerido a los interesados en adquirir su filial española Ya.com que realicen ofertas para la próxima semana.

Según estas publicaciones, los interesados serían Vodafone, Jazztel, ONO y algunas empresas de capital riesgo. La valoración de mercado de Ya.com, tercera compañía española de acceso a Internet después de Telefónica y Orange, puede alcanzar los 1.400 millones de euros.

¿Qué puede significar esto?

Ni idea, pero por especular diría que pueden querer dejar una puerta abierta para permitir que alguien (socio corporativo quiero decir) entre comprando el 20% de la compañía (esos 500mill de acciones) a un precio regalado, como forma de conseguir buenos acuerdos. Ya digo, que es imaginación pura.
Pero lo de ampliar capital (con acciones a 0,08) para comprar Ya.com como he leido ahi suena un poco surrealista, por el precio digo, ya que 500Mill a 0,08€ son 40Mill de €, hasta los (surrealistas tambien) 1400Mill que valdría Ya.com...

PD: Edito, ahora veo que dice "medio millon" de acciones, pero por algun lado he leido yo que eran 500Mill de acciones... pues ahora si que no se... 😀

PD2: Edito otra vez... está mal ese texto, porque no salen las cuentas de los 40millones de euros, las cuentas salen con 500 millones de acciones 🙄

Última edición:
Lo único que hay es la propuesta de elevación del capital autorizado hasta 2,425 millones de acciones.

Actualmente, con la autorización de 2006, hay un margen de 346 millones no comprometidos; de modo que, desde mayo, el margen se elevaría a 846 millones de acciones.

Lo unico que se me ocurre es que con ese margen entraria vodafone en el capital de jazztel y se compraría Ya.com.

Habra noticias para antes de la junta de accionistas, (no digo que sean buenas o malas para que nadie me tache de nada).

P.D Habeis visto el anuncio de vodafone de "pum-pum, pum-pum"?

de afarnesio sobre jazztel...

Mi opinion concuerda al 100% con esto:

- Hay caja. 160 millones que, según Jaz, llegan hasta fin de año. Según los analistas llegarán hasta verano del 2008 (más todavía)

- La red ya está desplegada.

- Las competidoras comienzan a tirar la toalla (Ya.com, Tele2-Comunitel)

- Llegaremos a Ebitda positivo antes de fin de año.

Ante esa situación Jaz parece querer acudir al mercado de nuevo, sí...pero no para sobrevivir sino para crecer.

...No para aguantar unos meses más, sino para alcanzar beneficios este mismo año (sólo Tef los tiene, las otras pierden).

...No para aguantar como una pequeña operadora que reajusta números continuamente sino para ser la segunda operadora de ADSL de España.

Ahora, que lo difícil está hecho, y que Jaz intenta acudir al mercado para crecer, para superar a sus competidoras, para generar beneficios...

ahora os parece mal? ahora?

No lo entiendo, sinceramente.

Si Jazztel ampliara capital, en cualquiera de sus formas, para absorber las carteras de clientes de Comunitel-Tele2 o de Ya.com, o de ambas, a mí me parece la mejor noticia que nos podrían dar. Por desgracia no está confirmada, es tan sólo un rumor.

Hay muchos, muchísimos que tienden a juzgar la empresa por el devenir de la cotización y eso es un camino a la ruina. La gente de dinero lo hace exactamente al contrario. Si la empresa tiene malos fundamentales suben la cotización...para vender. Si los tiene buenos, bajan la cotización...para comprar.

Ahora que se ha solucionado el posible problema de bloqueo de nuestro negocio por la demanda de Ya.com.

Ahora que se ha solucionado el problema evidente de ineficacia en las migraciones de altas por Telefónica.

Ahora que se han ajustado los gastos para poder alcanzar Ebitda positivo antes de fin de año.

Ahora que la red está desplegada y se le pretende sacar partido antes de previsiones, mediante la compra de competidoras.

Ahora os parece mal?

Lo dicho, no lo entiendo.

Ojalá ampliemos si eso significa comprar Ya.com, o comprar Comunitel, o dar nuevos servicios, o...

Ojalá ampliemos por primera vez para crecer, no para sobrevivir.

De hecho yo pienso que ampliaremos antes de que se aprueben en junta esos 500 millones. Ampliaremos antes porque podemos (hay ya autorizadas unos 350 millones de acciones) y ampliaremos antes porque DEBEMOS (Ya.com se vende ahora, no dentro de cuatro meses)

Saludos y suerte

El futuro de Internet es compartir redes.
En ningún pais europeo se pagan 40€ por tener banda ancha. En Francia se paga como mucho 15€, y hasta incluye TV. En Zamora tienen una red wifi que alcanza toda la ciudad. En algunos pueblos de la Costa Brava, también, y pagan una cuota testimonial de 10€ mensuales. En EEUU es gratis en muchos casos.
Con la tecnología Wimax (de largo alcance) estas teleoperadoras de cable que se creen que ofrecen el oro y el segarro verán disminuir su clientela doméstica de forma dramática.

Además, con la subida del Euribor, ya he comprobado que más de una familia está eliminando gastos prescindibles, y uno de los primeros es la cuota de Internet.

Yo no invertiría a largo plazo en negocios así, y mucho menos en un valor tan clásicamente sujeto a la especulación como éste. Entre Jazztel y un blue chip hay mucha diferencia.

Aunque si os gustan las curvas, éste es vuestro valor.

Hoy ha vuelto a caer... y probablemente mañana pierda el soporte de los 0.60€. En fin, mucha suerte a los que comprásteis a 0.80€...

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
Ojalá blablabla...
Ojalá blablabla...
De hecho yo pienso que ampliaremos antes de que se aprueben en junta esos 500 millones. Ampliaremos antes porque podemos (hay ya autorizadas unos 350 millones de acciones) y ampliaremos antes porque DEBEMOS (Ya.com se vende ahora, no dentro de cuatro meses)

no es por echarme flores, pero hay que ver cómo te cliché y cómo supe ver en ti el típico pillado calientavalores jazztelero en su momento 🙂 es que os cortan a patrón, se os reconoce a la legua

bueno, ahora hablando en serio, GP:

cuando un inversor, en referencia a sus inversiones:
- habla de "ojalá" (como el agricultor que dice "ojalá que llueva"),
- y habla en primera persona del plural incluyéndose a sí mismo y a la empresa de la que tiene acciones

es síntoma claro que ha perdido totalmente el norte y se ha implicado emocionalmente, QUE ES LO PEOR que puede pasar y ES GARANTÍA de que va a PRINGAR mucha pasta

sé que te lo vas a pasar por el forro, pero por mí que no quede: el tito ellison dice "cuidadín"!

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
El futuro de Internet es compartir redes.
En ningún pais europeo se pagan 40€ por tener banda ancha.

por qué dices tantas tonterías?

seguro que tú eres informático?

enésimas carreras....

por otro lado

Creo que es BT quien va a suscribir los 500 millones de acciones porque aquí se prepara una jugada a tres bandas.

Por un lado JAZZTEL ha puesto 10 millones de euros en FON esto lo dice el propio VARSAVSKY
cuando en la entrevista del 7 de marzo en INTERECONOMÍA(ver el video del siguiente link) dice con sus palabras🙁hacia la mitad) "justo ayer levantamos 10 millones de euros más de caja para FON"; y al final del video dice lo más importante "Yo no soy hombre de tener muchos secretos ..... hay un secreto que no puedo desvelar, y es quien a invertido los 10 millones de euros que acaban de entrar en FON, son socios estrategico que prefieren que anunciemos la alianza estrategica en el momento en que se anuncie que ellos son nuestros socios ...... en los proximos 60 días se va a saber"

Casualidades de la vida, y una guano, la proxima Junta General de JAZZTEL es el 26 de abril de 2007, y VARSAVSKY nos dice que antes de 60 días anuciaremos la alianza estrategica con "nuestros"(habla en plural) socios. Shishi que casualidad que del día en que pronuncia estas palabras hasta la JG hay 51 días.

Por tanto BT entrará próximamente en el capital de JAZZTEL tomando el 40% como socio estrategico y JAZZTEL pasará a liderar el proyecto FON.

VARSAVSKY sabe que la única operadora con banda ancha con capacidad en megas suficiciente para compartir el ancho de banda es JAZZTEL(es la que da más ancho de banda de mercado). Además, para este proyecto necesita el bucle desagregado porque un cliente de Telefonica o de otra operadora que le alquile el ADSL a Telefonica no puede revender parte del ancho de banda con FON, por que FON incurre en un delito mercantil al apropiarse de esa parte del ancho de banda, puesto que en lugar de ser utilizada en dar servicio a un cliente final, FON se apropiaría de ese ancho para comercializarlo y telefonica podría ir legalmente contra FON.

p.d gracias ellison por tus consejos, pero de pillado nada, las llevo a una media de 0,42€.

p.d2 nunca me he enamorado de un valor y por ahora no creo que me pase

p.d3 ¿que valor del mercado continuo excepto jazztel ha duplicado su cotizacion desde mitad de Diciembre hasta ahora?

ellison dijo:
por qué dices tantas tonterías?

seguro que tú eres informático?

enésimas carreras....

Hola fracasado académico,

No sé por qué narices te metes ahora en este hilo. Qué bonito pontificar a toro pasado y criticar ahora que todo está tan claro.

Ah! "no es por echarme flores", pero aquí el único que empezó a advertir de lo que hacía GP fui yo, y unos cuantos más (Beborn, Titito, etc.)

O sea, que no vengas tú ahora descubriendo la sopa de ajo y encima metiéndote con quien lleva advirtiendo de ésto más tiempo, simplemente porque tú no tienes estudios universitarios... yo no tengo la culpa...

Por cierto en este enlace teneis el precio de la banda ancha internet en un pais en que todo es normalmente más caro:

Para que se tenga claro el retrat que llevamos en este pais respecto a esto. Pero todo acaba avanzando y creo que este aspecto también.

Por eso no tengo confianza en empresas de estas características, cuyo rendimiento depende tanto de las cuotas de los cliente domésticos. Telefónica es un blue chip que tiene un negocio mucho más diversificado.

Si Jazztel se alía con Fon, o Fon con Jazztel, o lo que sea, será EL FIN.

Fon es HUMO. No sirvE más que para engañar a frikis bajo su nube de "compañerismo, comparte tu conexión, que guay es la vida, que megachuli", mientras ELLOS se quedan con el dinero.
La realidad de Fon es que gritan a los cuatro vientos los cientos de miles de usuarios que tienen registrados, pero el ratio de conversión "usuario/hotspot operativo" es pésimo!
El número de foneras operativas en zonaS de influencia RENTABLE o USABLE es miiiiiiiiiiiiiinimo.

Varzasky lo ha hecho ya varias veces, y lo volverá a hacer: cogerá el dinero y traspasará el marrón a otro.

Sólo que ésta vez encima va en plan comuna hippie.

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Hola fracasado académico,

No sé por qué narices te metes ahora en este hilo. Qué bonito pontificar a toro pasado y criticar ahora que todo está tan claro.

Ah! "no es por echarme flores", pero aquí el único que empezó a advertir de lo que hacía GP fui yo, y unos cuantos más (Beborn, Titito, etc.)

pero qué simple eres, macho

ya sabemos que poco trabajador ya lo eres, porque estás a todas horas enganchado al foro... pero es que además eres muy simple

el primero que descubrió que guerrapsicológica era el arquetípico ejemplo de pillado jazztelero calientavalores en foros de internet fui yo

revisa el hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22282

y revisa el mensaje de un atractivo, joven, acaudalado y con dos títulos universitarios de ciclo largo, Ellison:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=186163&postcount=30

el resto del mensaje he pasado de leerlo porque ZzzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

ellison dijo:
y revisa el mensaje de un atractivo, joven, acaudalado y con dos títulos universitarios de ciclo largo, Ellison:

Lo siento, colega he llegado a la primera linea y me he dormido...
Sólo puedo ver en ti a un pobre diablo. Búscate a un amigo y sé feliz colega...
Deshazte de tus frustaciones y tus rencores. No tengas envidia de nadie, y te aseguro que serás feliz. Claro que siempre existen cursos de adultos por la noche para poderte sacar el graduado o el acceso universidad para los mayores de 25 años...

Por cierto, bienvenido a mi lista de ignorados... no te molestes en contestar... no me gusta dormir en horario laboral...

Ya veo que no os hace falta GP para que haya gresca 🙄

¿Serán los efectos que buscaba con su nick? 😀

Por cierto, JAZ sigue bajando, cierra a 0,58 con -4,92%

¿Se parará en 0,55-0,54 o irá más abajo?

Considero que Jazztel necesitaba urgentemente una cura de humildad.
Su valor estaba completamente disparado y necesitaba bajar a la tierra y dejarse de delirios de grandeza.

Supongo que tras ésta fuerte corrección, comenzará a subir de forma más ordenada y calmada. Y quizás en base a HECHOS, y no PROMESAS ni especulaciones de opas, contraopas, fusiones, compras y más una manola mentales que lo único que hicieron fué eso: calentar el valor y subirlo artificialmente.

El que el mercado se encuentre en un momento de corrección general ha ayudado, no cabe duda.

Discrepo, todos los valores suben en base a "una manola mentales", lo que comunmente se suele decir es "que cotizan expectativas" que queda como más fino. Si analizas el continuo puedes ver que en terminos de per, las empresas con per< 20, que es lo máximo que se sule pagar en el mercado de compra de empresas "real", verás que el porcentaje de las mismas es muy reducido. E incluso otras como Jaz que no tienen ni per.... ni te cuento

En el lado amable de la balanza, la realidad es que Jaz es la unica alternativa real a telefonica, y que en el momento en el que coja algún gestor cualificado (ej. Tallada) las potencialidad de Jaz se pondrá en valor y no será dificil superar incluso lo veinte € en los que el mercado la valoraba no hace tanto.

Última edición:
nemo4 dijo:
En el lado amable de la balanza, la realidad es que Jaz es la unica alternativa real a telefonica, y que en el momento en el que coja algún gestor cualificado (ej. Tallada) las potencialidad de Jaz se pondrá en valor y no será dificil superar incluso lo veinte € en los que el mercado la valoraba no hace tanto.

Que no, hombre, que no... que ONO es mil veces más alternativa que Jazztel y además ya gana dinero. Y seguís dando la matraca con lo de Tallada incluso después de comprobarse que simplemente entró y salió para engañar a los incautos y sacarse unos euros.

Los directivos de Jazztel ganaron un 46,84% más pese a que la compañía perdió un 13% más

15/03/2007 :: 14:06 h.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Los cuatro administradores ejecutivos de Jazztel ganaron un 46,84% más en 2006, según consta en el informe de gestión y estados financieros de la compañía en el que se informa, además, que su presidente, Leopoldo Fernández Pujals "no percibirá ningún tipo de retribución hasta alcanzar ganancias".

En total, los ejecutivos percibieron 846.336 euros, frente a los 576.348 euros del año anterior. El salario del consejero delegado de Jazztel, José Miguel García Fernández, ascendió a 200.000 euros anuales más unos beneficios en especie, entre los que se incluyen coche de empresa, seguro médico privado y seguro de vida.

Por su parte, Joaquím Molins percibió 30.000 euros anuales más 105.000 euros como presidente del Centro de Cálculo de Sabadell, cargo que desempeñó hasta el pasado 28 de diciembre. El salario de José Ortiz Martínez, secretario del consejo de administración, ascendió a 150.000 brutos anuales más 42.000 euros anuales por su cargo de consejero no ejecutivo.

Durante el pasado ejercicio, los administradores no ejecutivos de Jazztel cobraron 42.000 anuales, cantidad que se mantendrá durante el presente ejercicio con la condición de que asistan a las reuniones del consejo, del comité y a las que se celebren en su área de responsabilidad.

En cuanto a las opciones sobre acciones, la compañía ha entregado a los administradores ejecutivos la cantidad de 500.000 opciones, 125.000 ejercitables por año, mientras que los administradores no ejecutivos recibieron 300.000, 75.000 ejercitables por año. Los administradores no ejecutivos que se incorporaron a la compañía después de junio de 2005 recibieron 262.500 opciones. El consejero delegado de Jazztel recibió 312.500 opciones al incorporarse a la compañía, mientras que su presidente carece de ellas.

En la próxima junta de accionistas de Jazztel se estudiará la aprobación de un "Plan especial de retribuciones" a favor del consejero delegado y algunos directivos, según el cual se entregará a los beneficiarios un número de acciones que variará en función del incremento del valor de la compañía entre el 1 de julio de 2006 y el 1 de julio de 2010.

El objetivo de esta iniciativa es "primar al consejero delegado y a una serie de directivos y personal que serán claves en el crecimiento futuro de la compañía haciéndoles partícipes del incremento del valor de ésta en los próximos 4 años", especifica el informe. La cantidad máxima que se entregará en acciones en 2010 será del 1% del incremento del valor de la compañía.

Las pérdidas aumentaron en 2006

Las pérdidas de Jazztel ascendieron a 201,1 millones de euros en 2006, un 13,23% más que el ejercicio anterior. Sin embargo, los ingresos de la compañía se elevaron un 24,48%, hasta 308,6 millones de euros, favorecidos por un aumentos de los clientes activos y de los usuarios en el negocio residencial.

Para el presente ejercicio, el operador espera un incremento superior al 18% de los ingresos de servicios de telecomunicaciones, mediante la activación y facturación completa de los clientes ganados en 2006, señala el informe de la compañía. Además, Jazztel prevé reducir las inversiones en activos fijos, recortar los gastos de la campaña mediática y mantener una contención de los costes de ventas, costes fijos y de estructura. Al igual que en 2006, "los administradores no consideran conveniente el el abono de dividendos".

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver