Atentos a jazztel

Yo tengo una noticia que creo que tiene mayor calado que el sueldo de los 4 tios esos:

CNMV dijo:
Jazztel, p.l.c. anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Société Générale relativo a una operación de financiación Paceo, que consiste en una línea de financiación a través de varias emisiones de acciones.

Jazztel ha renovado el contrato de financiación Paceo, según el cual Societé Generale colocará en bolsa hasta un máximo de 140 millones de acciones por un importe no superior a 120 millones de euros, anunció hoy el operador a la CNMV. La compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals explica que el objetivo de esta renovación es "incrementar su capacidad financiera ante los diferentes escenarios de crecimiento y nuevos proyectos que se planteen en el futuro", y no para cubrir necesidades operativas durante el presente año.

Al igual que en la anterior operación, Societé Generale suscribirá íntegramente las acciones que Jazztel emita en cada uno de los periodos de referencia, a un precio fijado previamente. La compañía especifica que Societé Generale actuará como intermediario financiero, ya que su objetivo no es convertirse en accionista del operador.

La regulación española establece que una compañía puede emitir hasta el 10% de su capital en 12 meses sin necesidad de presentar un trinc. Por ese motivo, "Jazztel entiende que la financiación Paceo no constituye una oferta pública ya que las acciones serían suscritas íntegramente por Societé", explica la compañía en el Hecho Relevante.

PREVISIONES PARA 2007.

Jazztel señaló tras la presentación de los resultados obtenidos en 2006 que sus previsiones para el ejercicio en curso son aumentar la rentabilidad para alcanzar "Ebitda cero" en el segundo semestre del año.

En la comunicación remitida hoy a la CNMV, la compañía agrega que espera alcanzar unos ingresos de entre 310 y 330 millones de euros, así como unas pérdidas operativas (Ebitda) de entre 25 y 15 millones de euros. Además, Jazztel tiene previsto invertir entre 50 y 70 millones de euros.

Pues eso, hoy sube ligeramente y cierra a 0,60€ y anuncian esto... Como siempre, en JAZ no descansan para mantener las emociones 🙄

+ rumore rumore

Posibilidad de que Jazztel puje por Ya.com, aunque en el mercado no se contaba con dicha opción. Ahora empiezan a oírse las primeras voces que apuntan a que Jazztel estaría estudiando presentar una oferta por Ya.com, para lo que necesitaría contar con el apoyo de algún otro inversor (Vodafone) que esta muy interesado en introducirse en el mercado de ADSL en España y podría aportar capital para la adquisición (Ampliación de Capital sin derecho de suscripción). A parte de pujar por Ya.com con la colaboración de Vodafone, podría plantearse una ampliación de capital con derecho de suscripción preferente o incluso una combinación de ambas posibilidades. Las piezas empiezan a encajar en el puzzle, una vez que Telefónica y Jazztel han hecho las paces, lo que podría permitir convertir a todos los clientes de Ya.com y que están bajo la red de Telefónica, a la red propia de Jazztel (ADSL totalmente desagregado) , lo que proporcionaría una alta rentabilidad para las cuentas de la operadora.
Luego está Yoigo que puede ser la "tapada" que con su inmenso grupo detrás ACS, podría zamparse Jazztel de un bocado, retocarla con Telia-Sonera y su know-how y hala una teleco ¿la 3ª de España? en el bolsillo ampliando el abanico de sectores que toca la empresa de don Florentino Pérez, otrora galáctico de pro, hoy dedicado a sus labores. Y lo más curioso del tema es que a ACS, Jazztel le puede salir "regalada" por aquello de los créditos fiscales pendientes de compensar. 10/03/07

Aunque no lo parezca por el pesimismo reinante hoy ha subido un céntimo la horquilla a 0,61-0,62, cierto que con muy poco volumen, es decir que hay poquísimo papel a la venta y esto me parece que es muy buena señal

Última edición:
Esos rumores son antiguos.

Yoigo ya desmintió que no está interesada en Jazztel.

Y jazztel si compra Ya.com se va directamente a la ruina, y sería duramente castigado por los inversores. Olvidemos el ebitda 0 por unos cuantos años...
De hecho el mismo dia que se especuló con esa posibilidad (se publicó la hipótesis en varios medios secundarios), Jazztel comenzó su caída a los infiernos.

+ posibilidades

En el caso de fusión entre Ya.com y Jazztel el panorama cambiaría completamente. Si los alemanes optaran por esta opción, que parece que siempre les ha hecho "tilín" visto su pasado de colaboración mutua y los intentos de frenar a Jazztel en los juzgados, entonces la empresa resultante sería lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a Vodafone. En este caso Vodafone se puede quedar fuera de la jugada ya que Jazztel tendría cuádruple play y no necesita para nada de Vodafone.
Vodafone estaría dispuesto a pagar mucho dinero por Ya.com con tal de persuadir a los alemanes para que les dejen un hueco en el mercado del ADSL.

Jazztel es la llave de la entrada de Vodafone en el mercado del ADSL. Vodafone debe tratar por todos los medios de no quedar fuera o de que no le dejen fuera, y tiene los suficientes recursos para conseguirlo. Pienso que por ello Vodafone comprará su hueco en el mercado a Deutsche Telekom y a Jazztel, cediendole a esta última la cartera de clientes de Ya.com a cambio de un acuerdo.

¿Todavía está abierto este hilo? 😀

Que no queremos tus acciones, si te salió mal la inversión ajo y agua. Que pesado. Desde mi experiencia como ex-cliente de Jazztel, lo raro es que aún no hayan cerrado, porque como empresa deja bastante que desear.

Pues nada, a comprar Jazztel, que siempre suben, como los pisos. 😀

Soy usuario de Jazztel y, curiosamente, ya note hace un tiempo la relación entre ya.com y dicha empresa. Al pasarme Jazztel 20 megas -no sé de qué-, después de pasar por ya.com, wanadoo y no sé cuántas más y sus cambios de nombre, mi conexión daba muchos problemas a causa de un módem bastante malo, llamé y reclamé un módem nuevo y útil, me querían encasquillar uno pagando, hasta procesaron el pedido según me dijeron, yo les dije que de eso nada. Pedí que me dieran de baja por el mal servicio, no me hacían caso; con un módem que tenía por ahí, internet me empezó a funcionar, dejé de llamarles -una vez estuve literalmente media hora esperando a que me pasaran al servicio técnico, o algo asó-. La curiosa relación con Ya.com es que semanas más tarde recibí en casa un módem -por cierto, un módem que ya tenía de regalo de otra compañía y que por supuesto estaba obsoleto- de Ya.com, que yo no les había pedido ya que hacía tiempo que me di de baja en esa compañía, en la cuenta del banco se cobraron 130 € así por la cara. ¿No sé supone que si me doy de baja de una compañía me tienen que borrar los datos?¿Por qué me enviaron un módem de Ya.com cuando se lo reclamé a Jazztel?¿Qué oscuras relaciones hay entre todas estas compañías?
Todavía uso Jazztel, me da mucha pereza que para pasarme a otra compañía tenga que estar varios meses -como lo han estado algunos conocidos- esperando a que me den la línea.

Pues eso, que Jazztel está fatal y hoy a vuelto a bajar...

Os adjunto este artículo de Bolsamanía sobre el verdadero alcance de aquella OPA:

URL :
20/03/2007 - 11:46 - MADRID, 20 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Más de uno y más de dos se están preguntando en estos momentos qué ha sido de la supuesta OPA sobre Jazztel que hace un mes justo estaba animando su cotización hasta hacerla subir un 5%. Entonces se hablaba de una oferta a 0,96 euros por parte de una operadora británica. Para los que entraron animados por los rumores, cuando la operadora cotizaba a 0,73 euros, la pregunta ahora es qué hacer, toda vez que Jazztel está ya en las inmediaciones de los 0,60 euros. Pues bien, para aquellos analistas que hacen una valoración fundamental de la compañía, la opción más adecuada con Jazztel es mantenerse al margen puesto que una supuesta OPA sobre la operadora es bastante improbable. " No existe nada concreto sobre ninguna OPA y, en consecuencia, las oscilaciones del valor que hemos visto en los últimos tiempos no responden a ofertas sino al mayor o menor movimiento en torno a sus proyectos " , han señalado analistas del mercado. Técnicamente, Jazztel ha vuelto claramente a los 0,60 euros, niveles en donde se encuentra el primer nivel importante de soporte y precios por donde, además, pasa la media de 200 sesiones. " A pesar de cotizar en un nivel de soporte debemos tener en cuenta que no apreciaremos una mejora de sus perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 0,70 euros " , señalan los analistas técnicos de Bolsamanía.

En fin, yo simplemente me limito a informar, aunque ésto ya lo advertí en su momento.

La estrategia consiste en llegar a un acuerdo para rumorear una OPA. El valor sube, se mete Tallada, saca tajada, y deja con el pandero al aire a los pequeños inversores, los que no se enteran de nada si no leen este hilo.

Es la historia de siempre... y veremos si no pasa lo mismo con Altadis e Iberia.

Última edición:
Jorobar lo de Iberia si que me joroba de manera directa, que yo vendí a 2,98 en enero, y el último duro, por ahora, es de 72cents. Pero bueno, yo llegue a mi objetivo, lo superó levemente, fue hacia abajo, y me salí. No es que me arrepienta demasiado, pero no ha hecho si no subir (un 25%) desde entonces 🙄

Entonces, ¿JAZ que? ¿Va a bajar a 0,53 para rebotar hacia arriba o va a subir a 0,66 para rebotar hacia el otro lado?
Es por volver a entrar o no, porque salí a 0,78 el otro día (entrando a 0,71 de promedio) y pensaba entrar de nuevo a 0,56, pero solo bajó hasta 0,58 y por poco tiempo, y desde entonces no me ha dado mucha confianza el volumen que mueve.

http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/220307.pdf

La limitada infraestructura de
Ya.com no beneficia a Vodafone
Uno de los factores que determinarán la estructura del
mercado español de las telecomunicaciones será la estrategia
que siga Vodafone en banda ancha, según Merrill
Lynch. Los analistas prevén que la operadora británica
lance un producto de banda ancha este año, para lo que
adoptará un acuerdo de ventas con uno de los operadores
existentes (Telefónica, Ono, France Telecom o Jazztel) y no
estaría interesada en comprar activos de cable. La venta
de Ya.com que se producirá en los próximos días quizás
podría interesar a Vodafone por los créditos fiscales, pero
no por su base de clientes y su limitada infraestructura. En
Merrill creen que Jazztel se hará finalmente con Ya.com
.

fuente

Mmmmm... ¿y que va a pasar con los clientes de Ya.com si finalmente la compra Jazztel?
Yo soy uno de ellos, y la verdad, no se que prefiero, o me mantienen como estoy (ya me amaron con el cambio a red Albura, y al final no ha ido tan mal, salvo las semanas siguientes al cambio) o tendré que darme de baja, porque las llamadas por ejemplo, las tengo con Telefónica, y eso no va a cambiar. Y supongo que no seré el único de Ya.com que no tenga todos los servicios con Ya.

¿Realmente le merece la pena a JAZ comprar la cartera de clientes y la red (que seguro que se solapa) sin estar seguro de lo que va a pasar con los clientes?

Todo Lo Que Usted Debe Saber Sobre Jazztel

EN BOLSA ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISION.

* UN POCO DE HISTORIA RECIENTE:

* PRESTAMO DE ACCIONES EL VERDADERO NEGOCIO:

* EL VALOR DE LA IMAGEN:

* LA FABULA DEL CONEJO Y LA ZANAHORIA

* SOBRE INFORMACION PRIVILEGIADA Y GURUS FORILES

SALUDOS

DOBERMAN dijo:
EN BOLSA ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISION.

* UN POCO DE HISTORIA RECIENTE:

* PRESTAMO DE ACCIONES EL VERDADERO NEGOCIO:

* EL VALOR DE LA IMAGEN:

* LA FABULA DEL CONEJO Y LA ZANAHORIA

* SOBRE INFORMACION PRIVILEGIADA Y GURUS FORILES

SALUDOS

Jo jo jo muy bueno. Es su primer mensaje. Que conste que no he sido yo...

Leed los enlances. Son buenísimos!!!

Leido En Otro Sitio, No Se Que Pensar... Pero Sigo Comprado Y Espectante

Los empleados de Ya.com tienen desde hace una semana a Jazztel como nueva empresa para dar servicio pero ¿para qué?. Respuesta: para dar servicio de ADSL a nuevos clientes de Ya.com. ¿Cómo es que ha aparecido Jazztel ahí de repente en estas hojas informáticas de la compañía?. Porque alguien dentro de Ya.com (¿el nuevo dueño?) ha dado la orden. Se empieza a notar ya la mano de Vodafone, para mí que Ya.com ya tiene un nuevo dueño, pero yo diría que los clientes pertenecerán a Jazztel en un futuro próximo.

Próxima gran noticia que hará saltar la cotización de Jazztel al alza: Vodafone compra Ya.com y llega a un acuerdo con Jazztel que incluye la venta de los clientes de Ya.com a Jazztel. Hagan sus apuestas.

El acuerdo entre Jazztel y Vodafone debe estar ya firmado

Las aplicaciones de los trabajadores de Ya.com muestran a Jazztel como operador

La filial de Deutsche Telekom ha suscitado el interés de varias operadoras de telecomunicaciones y aunque la favorita para hacerse con el negocio de Ya.com es Vodafone, los trabajadores de la operadora se han encontrado con una novedad en sus aplicativos. La presencia de Jazztel como operador.

A continuación mostramos una imagen del CRM de Ya.com donde aparece Jazztel desde hace una semana aproximadamente.
You must be registered for see images

¿Significará un acuerdo aun no público? Lo cierto es que desde esta aplicación los técnicos pueden abrir incidencias, realizar consultas o ver el historial de un cliente.

Ya.com tiene en este momento un mínimo de cuatro ofertas, según fuentes conocedoras del proceso. Las encuestas colocan como favorito a Vodafone y en segundo lugar a Jazztel, que ha presentado oferta, para adquirir sólo la cartera de clientes de la operadora ya que considera que su red y la de Ya.com son redundantes.

El problema es que Deutsche Telekom quiere vender la totalidad de su filial y por ello estas ofertas afirman que serán descartadas en la primera ronda. En cualquier caso, os mostramos la imagen del aplicativo y en los próximos días iremos ofreciendo más información.

ibex

Caminito de los 15.000 puntitos. Despues de la correccion y sacar fuera del mercado a miles de inversores, continuan las operaciones corporativas y continua siendo alcista.

En algun post de Diciembre o Enero mi apuesta era que se verian los 15.500 antes del primer semestre

Veremos...

muy interesante

BBVA Madrid tiene un acumulado de 17,5 millones de jazztel con medias en 0,69 desde el 1 de enero 07 hasta hoy.

Para ser el BBVA accionista mayoritario de telefónica, le interesa mucho tener en cartera a jazztel.
Ya sabremos con el tiempo en que consisten los acuerdos entre jazztel y telefónica pero viendo lo visto tienen que haber favorecido muy mucho a ambos, sobretodo a jazztel; No puedo imaginarme por que habrá sacrificado jazztel la posiblidad de obtener cuantiosas cifras si hubiera ganado el juicio contra telefónica ¿ Que has ganado para el futuro jazztel? Un hueco importante en este pais??.

Saludos. Me retiro a comer; buen provecho

que pasó con avanzit

Durante mucho tiempo Avanzit estuvo cotizando a precios de quiebra, digamos que por debajo de 1,5 euros. JT, el presidente de la compañía, tiene ya más del 15% y ha seguido incrementando su porcertaje desde mínimos. Hace poco ha comprado a un precio medio de 7,17 más de un millón de acciones. Pero JT, por mucho que se nos quiera vender otra cosa, no es un empresario de éxito, es un especulador bursátil de éxito. Y fortunas así no se hacen comprando y vendiendo en el mercado como el común de los mortales. Esto no se logra haciendo intras, se logra planificando una estrategia que puede durar años.

Se nos dice que JT está dispuesto a incrementar su participación hasta el 25%, es decir, puede ir comprando más a estos precios, pero parece ser que no le importa hacerlo cuando esté más arriba la cotización ¿por qué?

Un planteamiento sencillo pudiera contestar que así protege su patrimonio, el comprar más arriba refuerza el valor de la acción y su patrimonio en la empresa se revaloriza conforme sube. Es decir, compra más caro pero sus acciones antiguas valen mucho más, luego gana más.

Pero un planteamiento más rebuscado, ficticio seguramente, nos contestará de manera distinta. Los lobos ganan en bolsa porque trabajan en equipo. Y el equipo JT ya controla ese 25% de Avanzit, comprados a precios muy inferiores hace muchos meses. Ahora lo que en realidad se hace es cambiar de manos, hacer visible la acumulación de JT, pero en realidad lo que hace es comprar esas acciones a su propia manada de lobos, quienes en realidad pueden estar realmente distribuyendo de tal modo que a su ya bajo precio de compra se le añadan las plusvalías generadas por la venta a precios muy superiores a los de compra. NO compra más caro, simplemente se cambia de manos las acciones. La idea está expuesta de modo simple, es algo más compleja y se realiza en numerosos tramos y operaciones, pero el fin está muy claro para el que quiera entenderlo.

Pujals lo ha hecho en Jazztel con sus amigos los bonistas, JT en Avanzit con sus amigos enigmáticos. Se trata de invertir en una empresa cantidades importantes, poner a salvo de percances inesperados el patrimonio invertido y finalmente obtener cuantiosas plusvalías, cuando llegue el momento se vende y a otra cosa.

P.D el presidente de jazztel tiene mas de 250 millones de euros invertidos en jazztel; mas % q tallada en avanzit

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
En algun post de Diciembre o Enero mi apuesta era que se verian los 15.500 antes del primer semestre

Veremos...
Te he pillado! Eres el presi de Renta 4 😀

[14:02] Renta 4 cree que el ibex llegará a los 15.500 puntos
El presidente de Renta 4, Juan Carlos Ureta, ha asegurado que está convencido de que el selectivo español Ibex-35 puede superar los 15.500 puntos este año.
Un inciso, "estar seguro de estar convencido" significa que si no se alcanzan los 15.500 él podrá decir que nunca aseguró que se fueran a conseguir, si no que él estaba seguro de que creía que se conseguirían.
Es como estar seguro de estar convencido de que Dios existe... "Claro que estoy convencido de que creo en Él", otra cosa es que exista... (Lo sé, debería comer antes de ponerme a forear...)

Saludos cordiales.

PD: GP, ¿crees que lo de Jazztel con el 0,60 contínuo está siendo como la formación del suelo en 0,40? (Algo positivo quiero decir, aunque supongo que dirás que sí, pero me interesaría algún argumento basado en el AT, gracias 😉 )

Última edición:
jejeje

Tengo que confesar que no soy especialmente chartista y menos en jazztel; La situacion actual en jazztel me recuerda mucho cuando se secó el volumen y se hizo doble suelo en 0,40. Me da buen feeling lo que está ocurriendo ahora y creo que tiene todas las papeletas de meter un buen estiron hacia arriba el dia menos pensado. Lo mismo hasta intentan menear el arbol antes del estirón y barrer unos poquitos de stops para arrancar papelillos a los que se la cogen con papel d fumar en este valor.

De pegar el tironazo hacia arriba yo diría que se va a mimetizar la subida anterior; rozando los 0,91 y corrigiendo bruscamente hasta 0,72 y volviendo a barrer stops en 0,69.

De lo unico que estoy seguro es que antes de la junta de accionistas tendremos un jazztel muy diferente al de hoy (ojalá sea para bien); se podrán hacer bueno intras cuando el cotarro empieze a calentarse.

Saludos

mirate esto si eres de perfil kamikaze (nota: no recomiendo)

suelo y sin volumen

suelo con volumen seco

No, no, gracias, no busco entrar en plan kamikaze 🙂

Solo preguntaba porque hice una breve entrada en JAZ a 0,68-0,70 y 0,73 y solté a 0,75 (por suerte, antes de tener que vender perdiendo... pero después de tocar 0,82-0,83, 2 veces) y desde entonces la estoy siguiendo a ver cuando presenta buena pinta, aunque me tiene desconcertado 😀

Por cierto, otra noticia sobre el trio Ya-Jazz-Vodafone:

La dirección de Ya.com estudia comprar la compañía

Si las ofertas presentadas no convencen a Deutsche Telekom

28/03/2007 - 09:00 - MADRID, 28 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Según publica esta mañana La Gaceta de los Negocios, la dirección de Ya.com estudia comprar la compañía junto a un fondo de capital riesgo si las ofertas por la operadora de internet no convencen a Deutsche Telekom.

Según el rotativo, las preferencias de la actual directiva apuntan a un acuerdo con Vodafone, ya que la compañía británica está muy bien posicionada en el mercado español de telefonía móvil y las perspectivas de negocio para Ya.com serían muy buenas de la mano de Vodafone.

Esta operación afecta muy de cerca a Jazztel, ya que, según el diario, Vodafone estaba muy interesada en la compra de Jazztel antes de que surgiese la oportunidad de comprar Ya.com.
Si me dan algún tipo de ventaja por ser cliente de ambas desde hace años, les doy mi bendición 🙄

Última edición:
Ya.com

En mi modesta opinión, creo que Ya.com no lo quiere nadie, al menos al precio al que sus dueños les gustaría venderlo. Los tiempos de vender por cifras astronómicas empresas de Internet que pese a tener muchos clientes y una marca conocida no son más que un saco sin fondo ya pasó a la historia. (Olé, Lycos,...)

Aunque en este mundo de sinvergüenzas, seguro que encuentran algún consejo de administración que "pique" y la compre(tras llevarse las correspondientes comisiones junto a colocadores, abogados, consultores, asesores,...). Como siempre lo acabarán pagando los pequeños accionistas.

Respecto a Jazztel, yo le tengo más miedo que a una piraña en un bidé. A corto está bajista y como pierda el 0,55/0,57 € y manipulaciones aparte, visitará de nuevo el 0,4. Lástima que no se pueda operar a corto, pues es un valor mucho más "honesto" en las bajadas que en las subidas.

de nuevo rumore rumore

En la edición de mañana de Negocios y Estilo de Vida

RESURGEN LOS RUMORES
EN JAZZTEL. Vuelven los rumores
sobre Jazztel y la posibilidad de
que una operadora británica lance
una oferta o alcance algún tipo de
acuerdo, con la posibilidad de poder
acceder a su control. Dicen que en
esta posible operación juega un
papel importante Ya.com, cuya
venta podría producir grandes cambios
en el mercado telefónico español.
Incluso comentan que la británica
habría facilitado financiación a
Pujals para cerrar la operación.

En2 semanitas y media el valor empezará a calentarse y el volumen se disparará; esperemos que para bien 😎:

En breve empezarán las operaciones corporativas en el sector de las telecos, y si no, al tiempo:

Hoy todos los periódicos italianos daban en sus primeras páginas, y de forma muy destacada, las ofertas de At&t y America Movil (propiedad ésta última de Carlos Slim) por Telecom Italia. El Consejo de Administración de Telecom ha dado un mes para negociar y llegar a un acuerdo. Por el momento, segun cuenta la prensa italiana, hay acuerdo. El director de ese acuerdo, el hombre que ha llevado las riendas es precisamente Carlos Slim.¿Y sabeis quién es el asesor financiero de la operación?Pues JPMorgan, el mismo que asesora en la venta de Ya.com, por la que también pujaba, en principio, Telecom Italia. En definitiva, llega la hora de las compras-fusiones en las telecomunicaciones. Y, obviamente, Jazztel debe estar también en ese juego.

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
En2 semanitas y media el valor empezará a calentarse y el volumen se disparará; esperemos que para bien 😎:

¿Qué, otra vez volvemos a calentar el valor? Has estado calladito un tiempo por el bajón pero poco te ha faltado para volver a ofender la ingenuidad de los foreros...

¿Qué intereses te mueven a hacer ésto? ¿Quién eres realmente? ¿Por qué no te dedicas a hacer esto en los foros de Invertia y no en uno social como éste?

Yo creo que se puede discutir de acciones y bolsa sin necesidad de jugar con la confianza de los lectores como haces tú aquí. Me da rabia que seas tan descarado en ésto.

Yo agradezco a quienes me dan consejos de inversión, pero es que se te ve el peluquín de manera tan descarada que no se te puede tomar en serio.

No juegues con fuego GUERRAPSICOLOGICA, este no es un foro de inversión y mucha gente podría quedar pillada si continuas animando a meterse en un valor objetivamente sobrevalorado como éste.

ibex

En breves dias se superará posiblemente la cota de los 15.000 puntos.

Caminito de los 15.500 para antes de Mayo?

Hubo gente que pronosticaba hace muy poco que el desplome del ibex dejaría al sustancia ilegal del 29 en una simple anecdota, y para mas inri lo han dicho en el foro central de un foro social, en vez de hacerlo en el subforo creado para tal fin. Este tipo de gente que saltaba cada vez que el ibex corregía un 0,9 %, (y para colmo sin argumentar dicho sustancia ilegal bursatil), han podido dejar fuera a muchos inversores de productos referenciados al ibex. Ahora cuando el ibex continua su senda alcista nadie rectifica sus palabras de hace pocos dias.

Por cierto

😉

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver