AUTISTA INTENTA LIGAR POR INSTAGRAM Y PASA ESTO

españafascista

Forero Paco Demier
Desde
10 Jun 2020
Fruta
8
Soy autista, pero tengo buen perfil de instagram estoy muy mazado y salgo bien en las fotos, 22 años y sigo virgen pero tengo bmw m4 nuevo, estoy cansado ya de ser virgen y hoy he abierto a 42 tias en instagram que en tinder dicen abreme mejor en instagram, el caso es que ninguna me ha respondido ni seguido de vuelta, que hago? (fruta)

Soy autista, pero tengo buen perfil de instagram estoy muy mazado y salgo bien en las fotos, 22 años y sigo virgen pero tengo bmw m4 nuevo, estoy cansado ya de ser virgen y hoy he abierto a 42 tias en instagram que en tinder dicen abreme mejor en instagram, el caso es que ninguna me ha respondido ni seguido de vuelta, que hago? (fruta)
Aunque este subforo es para inversiones, algún inversor macho alpha, metrosensmetro y experimentado, a buena fe, podrá aconsejarte bien y extrapolar sus conocimiento al mercado de las relaciones sensual. Yo solo te digo que evites los chicharros y las burbujas, invierte mejor en valores con crecimientos razonables, sólidos y estables; analiza los fundamentales y las expectativas de los sectores donde te mueves; y no te dejes llevar por la euforia siempre alcista. Busca valores con calidad, no te trinc todo lo que se te pone a tiro.

Trolles de muy mala calidad, si ya por mazudara alguna se te tiene que pegar, imaginate con un M4, lo dicho chortinas a la carta.

pq hay tantos recien llegados al foro abriendo sobre insensateces de tinder y demas?
Pues porque hay muchos hilos que ponen a chorrear (y con razón) al gobierno y hay que meter hilos cochambre para intentar que se vayan abajo en la lista de portada y se meta menos gente en ellos, asi de sencillo. Fijate que casi todos los abren usuarios recien hechos o muy antiguos y con poquisimos mensajers.

Bienvenido al mundo de los Community Managers

Me acuerdo de tu pilingui progenitora troll de guano y sin gracia, al ignore de cabeza y reportadito

A ignorados, por cenutrio.
Por cierto, existe forma de ignorar automáticamente los hilos que abren los ignorados?

pues mazate en el gym, tatuate hasta la banana y hazte fotos artisticas con el BMW M4 luciendo mazadura y ropa con estilo

es el unico camino para intentar trinc hoy dia. DIgo intentar, porque ella siempre decide....

ademas ahora con el coronabicho las tias no quieren ni quedar. se apañan con los satisfyer.............

abre un hilo y pregunta, aquí hay muchos que vienen a hacer trabajo remunerado, alguno podrá echarte una mano
me estas troleando? por que abrir hilo? ya esta este post
tu quieres que de ocasion a que los foreros me troleen.
😱

Vete de fruta.
Te dire que el sesso esta muy sobrevalorado, pero si te preocupa ser virgen, vete de fruta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.008
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver