Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si tuviera una empresa haría lo mísmo. El que quiera trabajar para mí, como autónomo. No quiero trabajadores. Y como yo piensan millones.
Y yo tambien, que casualidad , hace menos de una hora tuve una conversacion sobre el tema con un cliente, y me decia lo mismo.
Me hace gracia lo de la reforma laboral, lo de trabajar de autonomo va a estar en auge en el futuro , "por bowling" como dice el titulo, el mercado caminara independiente a lo politicamente oficial, a mi en concreto me joroba, prefiero que seamos pocos los que tenemos otra actitud ante el mercado de trabajo.
Autónomos pero en exclusividad para vuestra empresa ¿no?
Los empresaurios sois unos simpaticos. 🙄
Y yo tambien, que casualidad , hace menos de una hora tuve una conversacion sobre el tema con un cliente, y me decia lo mismo.
Me hace gracia lo de la reforma laboral, lo de trabajar de autonomo va a estar en auge en el futuro , "por bowling" como dice el titulo, el mercado caminara independiente a lo politicamente oficial, a mi en concreto me joroba, prefiero que seamos pocos los que tenemos otra actitud ante el mercado de trabajo.
Yo si tuviera una empresa haría lo mísmo. El que quiera trabajar para mí, como autónomo. No quiero trabajadores. Y como yo piensan millones.
Pues nada a ver si se pone las pilas la Seguridad Social y empieza a vigilar lo de los autónomos en cubierto que realmente son trabajadores y listo, a sancionar.
Desgraciadamente en lugar de atajar el pitorreo se ha normalizado mediante la creación delTienes que estar registrado para ver este contenido(trabajador autónomo económicamente dependiente), y aún así... 🙄
¿Y qué crees que pasaría después de la sanción?.
¿Les harían asalariados o les despedirían?.
¿Y qué crees que pasaría después de la sanción?.
¿Les harían asalariados o les despedirían?.
Si una empresa cuenta con la actividad de esos autónomos, será por algo. No irían a prescindir de sus trabajadores si se prohibieran totalmente los autónomos falsos.
Autónomo se va a hacer otra vez su pilingui progenitora.
A mi no me la pegan mas, ninguna prestación, no cobras una guano de baja, etc etc.
Ahí está la grandeza de est asunto: Nadie te obliga a nada.
A quien no le guste, que no acepte.