Aviso al comprar en alemania!!

global2309

Madmaxista
Desde
5 Jul 2012
Fruta
12
!!Aviso a los foreros que hayan tenido algún problema con alguna tienda Alemana y tengan la intención de dejar su mensaje en esta Web para buscar ayuda o simplemente exponerlo como aviso porque el resultado puede ser peor que el mismo problema .
No son imparciales y si el tema no es de su agrado o no están conformes con lo que expones te crucificaran o alteraran tus mensajes o te incluirán documentos comprometedores ante lo cual no tendrás la libertad de poder efectuar cambios permanentes y añadirás otro gran malestar al que llevas contigo .Tambien te ponen calificativos insultantes a tu perfil y a su antojo
Lee los comentarios

GLOBAL

Última edición:
Por sino lo sabéis el empresariado alemán, tanto grandes empresa como pymes, son de las más corruptas del mundo mundial, en el mismo raking que en Nigeria. Lo reporta un periódico alemán de edición en lengua inglesa basado en estudios, datos y reclamaciones.

Por sino lo sabéis el empresariado alemán, tanto grandes empresa como pymes, son de las más corruptas del mundo mundial, en el mismo raking que en Nigeria. Lo reporta un periódico alemán de edición en lengua inglesa basado en estudios, datos y reclamaciones.

Inshidiasshh...

Vamos, que trabajas en OroDirect y quieres todo para tí.

Lastima no haber leido el articulo antes de "caer en la trampa.
Confio en Trusted Shops"donde tengo la garantia de devolucion del dinero por si no me entregan el material.

Última edición:
Pompero abriendo hilo dando "consejos"... interesante...

Global, tu troleo empieza a ser excesivo y tu deseo de difamar te puede traer problemas. Muchos foreros compramos habitualmente en alemania, por lo que no generalizes.

En el hilo correspondiente se te explico y razono, y como sabes que no tienes razon ni contestaste. Visto lo visto voy a dejar el tacto y a hablar claro, que ya estoy cansado de tu spameo-lloriqueo:

Tu intestaste engañar a una tienda alemana, hiciste un pedido (legalmente vinculante) y cuando viste que la cotizacion caia te escaqueaste, pero a pesar de ser "un listo" no lo fuiste lo suficiente, y un año despues volviste a hacerles otro pedido. Como no son simple, te dieron hilo, te dejaron hacer el pago y ahora, cuando te han cojido por los cigot, te exigen que pagues lo que les debes. De ahi tu rencor y deseo de perjudicarles.

Pero acabaras pagando, no lo dudes, disfruta lo engañado.

Entiendo que estés de parte de estas Webs,puesto que compras alli.y espero nunca te ocurra lo que a mi.
También se sobreentiende (tu tambien)que este mensaje es un aviso para los españoles que intenten comprar allí a mi no me beneficia en absoluto.
Si te molesta este articulo simplemente ignoralo

Que se lo digan a los de Siemens.

En todo caso si has tenido un problema con una tienda concreta, no metas a todas las tiendas alemanas en el mismo saco. Yo he comprado en varias y nunca he tenido el menor problema con ninguna. Muchas de estas tiendas utilizan el servicio eKomi para que los usuarios puedan dejar sus valoraciones sobre el servicio recibido y son siempre muy altas en todas ellas.

Al estudiante Tesorero:
Veo que no has leído el comentario de Minsky moment el cual es una gran verdad.
Para tu información añadiré a la experiencia que la propuesta de la empresa es:
Comprar todas las monedas a la mitad de precio y mandarle la diferencia sin recibir ningún material para cancelar el anterior o no entregan nada
"Para que te convenzas del chantaje"

---------- Post added 04-jul-2014 at 12:26 ----------

Lee bien el articulo

---------- Post added 04-jul-2014 at 12:27 ----------

Lee bien el articulo,yo también he comprado en tiendas Alemanas

El otro día hice fotocopias.

Por las mismas fotocopias, en un sitio me cobraron 4 euros y en otro 0,60 centimos.

Es lo que tiene ser extranjero.

Las leyes Alemanas no son como las Españolas ni todos los comerciantes Alemanes actúan igual que aquí ni todas las tiendas son fiables.
Ante el intento de compra de metales preciosos en este Pais quiero advertir del grave riesgo puesto que habréis mandado el dinero por anticipado y os exponéis a :
1º - Al retrat del envío con la consiguiente reclamación "en el aire" puesto que depende de la buena voluntad de la tienda en mandar el genero en el plazo estipulado.
2º - A que os alteren el pedido con un valor distinto por la fluctuación de los metales y os exijan un nuevo importe.
3º- Si habéis hecho un pedido por error sea del año que sea cabe la posibilidad de que no lo cancelen y os exijan el pago vinculando los dos pedidos y hasta que no paguéis el anterior no recibáis el material.

( Basado en mi propia experiencia)

Déjeme adivinar... ¿otro al que han timado comprando oro a precio hipermegaburbujeado, pero a unos cuantos céntimos más barato que en España? Mal hecho :abajo:

Jorobar. Ahora mismo, a los precios actuales, comprar vivienda es mucho más rentable que comprar oro (que ya es decir).

Para la próxima vez, usted u otro forero, en cuanto lea las palabras mágicas "metales preciosos" eche a correr bien rápido... le irá mejor.

Última edición:
Sip, es habitual en alemania la venta de pseudoproductos, basados en la "guena fruta alemana", especialmente en maquinaria usada donde se lleva mucho el "gaten por liebren" y el "chatarren como canelen finen"

El otro día hice fotocopias.

Por las mismas fotocopias, en un sitio me cobraron 4 euros y en otro 0,60 centimos.

Es lo que tiene ser extranjero.

¿No será que cada sitio tiene precios diferentes? Lo que hay que leer...

Pues yo he comprado en todo el mundo, china, USA, Canada, Italia, y decenas de países más... Los mas serios, baratos y rápidos, los alemanes.

Eso si, no intentes "bombacha" porque te trinc vivo... Que creo que es lo que te ha pasado a ti :-(

Yo que no estoy en España pero soy "aspanyol" te aseguro que somos una casta aparte... La distancia a la tienda en linea es inversamente proporcional a la sensación de poder estaquearse de un pago... de todas maneras, que me van a hacer? Si están en Alemania! o Japon!!!

Ellos, y con ellos una buena parte de Europa, piensa que cuando llegas a un acuerdo y haces click o firmas un acuerdo aunque sea en linea, etc. estás obligado a cumplirlo. Y si no puedes cumplirlo, lo primero es ponerte en contacto con el vendedor para pedir disculpas y ofrecerle al menos las perdidas que haya podido tener con tu anulación.

Pero nosotros siempre pensamos: Ay.... que se aguante... Y si no que no tenga una tienda en linea, o los precios tan altos, o ... lo que sea.

Yo a veces he anulado pedidos, por problemas varios y siguiendo siempre las indicaciones que te he dicho, nunca he tenido problemas... Eso si, una vez tuve que pagar 20 euros de gastos, los pagué y asunto arreglado.

Como por aqui hay mucha gente en Alemania, Suiza, etc... Pon íntegros los correos, pedidos antiguo y nuevo y todo lo que tengas del caso para que podamos darte una opinion neutra.

Si no lo pones todo, por favor, deja de trolear intentando jorobar a una empresa porque a lo peor alguien se pone en contacto con ellos para que expliquen lo que pasó y te encuentras inmerso en un problema en algún juzgado...

Saludos.

Personalmente , hace más de 10 años que compro en Alemania , tanto a particulares como empresas , y nunca tuve problema , gente seria , eficiente , y responsable .

De los españoles , por desgracia , no puedo decir lo mismo....

No le deis más vueltas, otro forero lo ha explicado más arriba. Si les dejas un pedido colgado, eso se queda guardado para cuando vuelvas. Sólo han ejercido su derecho a cobrar algo que has aceptado contractualmente.

Ahora, si el resto de la historia es cierta, es de no tener muchas luces lo de volver a comprar al mismo sitio...:roto2:

Un pedido de hace 2 años y luego te ofrecen comprarte todas las monedas a la mitad de precio para cancelar este, o sea que mandas el dinero sin recibir ningún material. Es un derecho o un timo?

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:
dame tu correo o el/los numero/s de pedido que voy a preguntarles yo que ha pasado... Luego prometo poner TODA la información aquí.

Un pedido de hace 2 años y luego te ofrecen comprarte todas las monedas a la mitad de precio para cancelar este, o sea que mandas el dinero sin recibir ningún material. Es un derecho o un timo?

ALEMANIEN ENS ROBEN

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Dilo bien: la patidifusez ens roba.

Sip, es habitual en alemania la venta de pseudoproductos, basados en la "guena fruta alemana", especialmente en maquinaria usada donde se lleva mucho el "gaten por liebren" y el "chatarren como canelen finen"

Llevo toda la vida viviendo de eso.

Es un mundo aparte.

Y Alemania es el único sitio en el puedes encontrar comerciantes decentes, tanto de turismo como de industriales.

El único en el que sistematicamente no intentan jorobar.

La mala fama la tienen los que comercializan en España vehículos procedentes de Alemania, que son todos unos quinquis sin excepción alguna conocida.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver