Aviso sobre Goldsilver.be. Video de Dragón.

Hola, ELOS: Eso fue hace muchos años... finales del 2014/principios del 2015? Intenta encontrar el hilo y que se titulaba "Or et d'argent. Cosas que no cuadran..."

Saludos.

Suelo comprar en tienda física que tengo a 30min andando de casa
Y es una tienda con una fruta medio sospechosa con unos precios muy inflados.
Pero me atienden en persona y cualquier confusión o queja se soluciona mucho más fácil leyendo los labios que leyendo un mail.
Además, después de 2 años sigo yendo a recoger cualquier pequeño pedido como un niño que recoge un juguete.

Si es la tienda que me imagino, NO te fíes... Y si alguna vez compras un tubo que te cuenten las monedas delante tuyo. Luego no te fuera a faltar una...

Saludos.

Si es la tienda que me imagino, NO te fíes... Y si alguna vez compras un tubo que te cuenten las monedas delante tuyo. Luego no te fuera a faltar una...

Saludos.
Tomo nota. Hasta ahora no he tenido problema.
Si es que al final estamos hablando de lo mismo. Lo que ha pasado en Goldsilver puede pasar con cualquier tienda.

Un saludo

# ELOS: Le puede pasar a cualquiera. Lo de la moneda nos pasó a mí y a otro forero en esa misma tienda.

Saludos.

Y si es un fake para echar guano a goldsilver? Yo les he comprado bastantes veces y ningún problema.

Lo de las empresas de transporte empieza a ser de juzgado de guardia. Al ser gigantes en cuanto a facturación y clientela, se la pelan todos estos incidentes y se ven capaces de ignorar incluso demandas serias que ellos se saben culpables. Luego encárgate de llevarlos a juicio con todo el dinero y tiempo que lleva...

Y si es un fake para echar guano a goldsilver? Yo les he comprado bastantes veces y ningún problema.

El canal es creíble e integro (en dos años, nunca se ha entrado en temas raros
con posibles intereses ocultos, se ha actuado siempre de forma transparente, no se pide dinero,el canal es independiente: no tiene sponsors ni ningún interés especial más allá que el de compartir información con todos ).
Además las pruebas que han llegado son impecables y la persona afectada es de total confianza.

Hola, Dani: Tu canal es un referente en el mundo de los MPs y es totalmente honesto. No tienes intereses creados de ningún tipo como defendí en su momento en Rankia... otros que "tela" con su comportamiento.

Y los belgas tienen años de denuncias a poco que se busque por ahí. Eso no quita para que a otros les haya ido bien con ellos. Yo, desde luego, no probaré y más viendo esto.

Saludos.

Vaya purisima, yo no me quedaba con los brazos cruzados, desde luego.

Me parece muy acertado el comentario del vídeo acerca de gastarse tres, cuatro o cinco euros más por moneda, a cambio de seguridad.

Que por cierto, y hablando de seguridad..... en los comentarios al vídeo, un usuario indica que hizo un pedido de Kookaburras en una tienda Española de metales, y que ante el retrat en la entrega, la tienda envió un email a TODOS los clientes que habían realizado el pedido de esas piezas indicando el retrat de las mismas. El asunto, es que según indica, en lugar de emplear el CO (con copia oculta), emplearon el CC (con copia), por lo cual todos los que recibieron el email, tienen un listado de emails dados de alta en esa tienda de metales Española. Interesante ¿verdad?

Remake de "La lista de Vico".....
Pues se les puede caer el pelo si alguien denuncia a la AEPD

Salvo que hayan modificado el procedimiento, eso no vale para nada.

Recurrí a ese servicio hace tiempo, tras un envío perdido y pasar el tiempo sin respuesta de la tienda (que era Heubach, no los belgas). Pues transcurrido un plazo, Heubach tampoco les respondía y vinieron a decirme que me buscara la vida.

Que es lo que hice, contacté con uno de los sellos de calidad que luce Heubach en su página y eso sí que funcionó. A las pocas semanas me llegó el envío.

El problema con los belgas es que no cuentan con ningún sello de calidad, de modo que como te salga mal un envío, lo llevas crudo. Algo que venimos advirtiendo muchos en el foro desde hace tiempo y es el motivo por el que, por ejemplo, el compañero de lavetadeoro no los incluye en su buscador.
Pues yo había comprado bastante a Goldsilver.

¿Ahora qué tienda recomendarías?

Hola, Dani: Tu canal es un referente en el mundo de los MPs y es totalmente honesto. No tienes intereses creados de ningún tipo como defendí en su momento en Rankia... otros que "tela" con su comportamiento.

Y los belgas tienen años de denuncias a poco que se busque por ahí. Eso no quita para que a otros les haya ido bien con ellos. Yo, desde luego, no probaré y más viendo esto.

Saludos.
Gracias Fernando
Importante el apoyo de gente como tú

Hola, ELOS: Eso fue hace muchos años... finales del 2014/principios del 2015? Intenta encontrar el hilo y que se titulaba "Or et d'argent. Cosas que no cuadran..."

Saludos.
Hola Fernando

He leído el hilo que me indicaste.
Y me resulta muy interesante para principiantes como yo. Se aprende mucho de vuestras malas experiencias y para prevenir caraduras.
Y me sorprendió mucho la unión y la ayuda entre metaleros. Y creo que metalero no es el que compra oro sin interesarse sin más.
La verdad es que ese asunto sirvió para hacer "piña" entre muchos foreros como bien comentaste en aquel tiempo.

Un saludo.

Hola, ELOS: Piensa que lo más importante se borró... Se publicaron datos personales, foto de la vivienda, etc., es decir que en Burbuja se supo enseguida quién era el tipo, donde vivía, a qué se dedicaba, etc. Es más, yo tuve contacto con él y ya te digo que se "cagó patas arriba". Contribuyó mucho la ayuda de un "super héroe" que apareció de repente y que desapareció a los pocos días.

Entre los engañados habían personas que trabajaban en lo que ya comenté. Mira, ELOS, eran otros tiempos y el nivel que tenía Burbuja en esos tiempos era infinitamente superior al actual.

Por otro lado, la Comunidad "metalera" era muy solidaria como has podido comprobar. Todavía hay foreros de aquellos tiempos que se pasan para leer, pero prefieren no participar.
Saludos.

Última edición:
Ya está tardando en ir al juzgado. Y que les remita copia de la denuncia.

Shipping: UPS - FEDEX - E-shipper - ELECTRUM - DHL - Other

Most orders are shipped from 4 hours up to 5 days after receipt of payment. You will receive an email with a tracking link. Shipping charges include packaging, handling, and insurance.

GOLDSILVER.BE is fully responsible for the good delivery of the orders. Please read our terms and conditions and the information provided with the tracking link carefully for conditions on deliveries. The customer supports NO risk during transport.

Delivery costs:

Shipping costs depend on the country the parcels are sent to and the value of content. Once you're logged in, the right shipping costs are shown in your shopping cart automatically.
Europe : +- 29€ - 45€ Rest of the World : +- 55€

Several orders can be combined and shipping costs paid only once for several combined orders.

A parcel can be delivered in a local Access Point for pick-up.

................................................................................................................................

Please, upon receipt of your package, sign with the same signature like the one on your ID card. Never contact the delivery company directly, only make contact with INFO@GOLDSILVER.BE

All claims concerning a shipment must be filled with 24 hours after delivery email .

We use different shipping companies. Shipping over Europe takes about 3 days.

If a parcel is returned to goldsilver.be after an unsuccessful delivery, long absence, an erroneous address given by the customer or address change after parcel was shipped, shipping costs will have to be paid for return and resending the parcel.

The parcels are insured for the value of the content. If a parcel was to get lost, the products will be replaced if the value of the replacement does not exceed the value of the ordered products at the moment the products were ordered.

En teoría los Belgas se hacen cargo y el envío es asegurado.
Me llama la atención que las reclamaciones tengan que ser 24 h después del correo de entrega. ¿Qué ocurre si lo entregan al vecino como algunas empresas de transporte me han hecho sin permiso y no puedo comprobar el paquete hasta unos días? ¿reclamo por anticipado?
También me llama la atención que pidan que contactes con ellos y no con la empresa de transporte. Yo muchas veces he solucionado envíos no entregados poniéndome en contacto con la sede local
Por cierto, recientemente tuve un problema con una compra con tarjeta en una tienda fraudulenta (simple de mi por comprar mal aconsejado) y la empresa de la tarjeta me ha devuelto el dinero tras reclamar.

Salvo que hayan modificado el procedimiento, eso no vale para nada.

Recurrí a ese servicio hace tiempo, tras un envío perdido y pasar el tiempo sin respuesta de la tienda (que era Heubach, no los belgas). Pues transcurrido un plazo, Heubach tampoco les respondía y vinieron a decirme que me buscara la vida.

Que es lo que hice, contacté con uno de los sellos de calidad que luce Heubach en su página y eso sí que funcionó. A las pocas semanas me llegó el envío.

El problema con los belgas es que no cuentan con ningún sello de calidad, de modo que como te salga mal un envío, lo llevas crudo. Algo que venimos advirtiendo muchos en el foro desde hace tiempo y es el motivo por el que, por ejemplo, el compañero de lavetadeoro no los incluye en su buscador.
Yo he comprado online a Alemania y aseguré el pedido por TrustedShop Deutschlands, unos diez euros más...
¿Tranquilidad? Bueno, lo tuve que recoger por narices en un punto de recogida UPS que era ¡un quiosko!. Ni me pidieron identificación, ni nada, si el papelito que dejaron en el buzón lo hubiera cogido otra persona se lo hubieran entregado igual, eso si mientras estaba en la trastienda no lo hubiera mangado alquien aprovechando cualquier distracción. Así que, aunque todo fue bien, no me quedé muy seguro de querer volverlo a repetir.

Yo he comprado online a Alemania y aseguré el pedido por TrustedShop Deutschlands, unos diez euros más...
¿Tranquilidad? Bueno, lo tuve que recoger por narices en un punto de recogida UPS que era ¡un quiosko!. Ni me pidieron identificación, ni nada, si el papelito que dejaron en el buzón lo hubiera cogido otra persona se lo hubieran entregado igual, eso si mientras estaba en la trastienda no lo hubiera mangado alquien aprovechando cualquier distracción. Así que, aunque todo fue bien, no me quedé muy seguro de querer volverlo a repetir.

Me pasó exactamente lo mismo en mi última compra a Alemania. La diferencia es que el vendedor me mantuvo informado de hasta cuando llegó el paquete a destino. En este caso, UPS lo dejó en el kiosko de un mercado. El susto vino cuando en la puerta del establecimiento venía un letrero que indicaba que le habían robado "de nuevo". Afortunadamente, los chorizos debieron optar por paquetes más "golosos" en apariencia. Y aquí el problema se hubiera hecho más complicado: el teórico culpable ya era el propietario del kiosko. A tener en cuenta...

Saludos.

Al final le estamos dando la razón al del vídeo de más arriba. Parece que estamos jugando con fuego y sólo nos importa cuando nos toca. Estas situaciones tan intolerables las hacemos cotidianas muchas veces.

Quizás, ELOS, es que esto no pasaba hasta hace bien poco tiempo. Ahora es habitual saquear las furgonetas de reparto y los chorizos también ya son conocedores de aquellos establecimientos que "guardan" los paquetes. Lo que la gente debe intentar es que la recepción de su paquete sea bien en su domicilio o en un lugar confiable. Y a las malas que la agencia de transporte tenga una sede en su localidad o en la más cercana.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver