@ELOS A mi también me encantaría que las empresas de transporte me dieran la opción de dejarlo en una oficina de correos e ir yo a buscarlo con my dni pero los Belgas nada de nada. Coininvest si me da la opción y es lo que hago siempre con ellos.
Yo he comprado mp de diferentes maneras; aquí en el foro en persona, online a tiendas, online a particulares… La verdad es que prefiero online, los precios casi siempre son mejores y son más fiables en el sentido de que Coininvest no va a vender falsificaciónes o abrir un tubo y sacar una moneda para que vaya una de menos… vaya tela jaja, pero como parece que ya no se puede fiar uno de nadie lo que si voy a empezar a informarme mejor y a tener más cuidado es con el método de pago online, a tomar más precauciones en ese sentido.
Tengo la curiosidad, ¿los que compráis siempre en tienda no os da miedo de que seáis un objetivo muy fácil para que un ladrón os vea salir de la tienda e ir a vuestra casa y por tanto sepa donde vivís?
En silverforum he comprado a usuarios directamente por transferencia pero es que en ese foro tienen un sistema de “fruta” que es bastante fiable; puedes ver las transacciones que ha hecho el usuario, que ha escrito, cuando se ha registrado, si es usuario premium….
He leído un poco por encima el hilo de la engaña de 2015 en burbuja y el usuario llevaba dos días registrando en el foro…. No se si habré leído mal, Lo tengo para leer con calma ese hilo
@Muttley en silverforum tienen una guía de cómo se debería llevar a cabo una transacción, por si quieres coger ideas de ahí te dejo el link
Tienes que estar registrado para ver este contenido