Aviso sobre Goldsilver.be. Video de Dragón.

Sí pero me refería a que aceptemos que entreguen el paquete sin pedir DNI, por ejemplo.
Al final muchas de las medidas de seguridad las incumplimos nosotros mismos.
Y no quiero ser hipócrita porque algún susto he tenido en mi corta experiencia y una vez que se ha solucionado el problema y el metal está a salvo, pues yo también pienso que la próxima vez seré más exigente.... hasta que vuelva a suceder

Quizás, ELOS, es que esto no pasaba hasta hace bien poco tiempo. Ahora es habitual saquear las furgonetas de reparto y los chorizos también ya son conocedores de aquellos establecimientos que "guardan" los paquetes. Lo que la gente debe intentar es que la recepción de su paquete sea bien en su domicilio o en un lugar confiable. Y a las malas que la agencia de transporte tenga una sede en su localidad o en la más cercana.

Saludos.
El problema es cuando la agencia no tiene sede local en tu localidad y la empresa vendedora no te permite elegir agencia de transporte, es más, cuando viene del extranjero, muchas veces no sabes que agencia nacional se encargará

Se trata de elegir una tienda que disponga de una agencia de transporte que tenga sede en la propia localidad o lo más cercana posible. O se encuentra algo que se adapte a nuestras necesidades o mejor pasar... o apechugar con las consecuencias. No debiera ser así, pero los tiempos están cambiando para peor en casi todo.

Saludos.

Última edición:
Yo lo que hago con alguna tienda con la que la empresa se transporte es incapaz de encontrar mi dirección de envío es darle la dirección de correos más cercana. Con las molestias que me ocasiona hacer cola y el horario limitado.
Pero lo cambio encantado por la seguridad.

Sí pero me refería a que aceptemos que entreguen el paquete sin pedir DNI, por ejemplo.
Al final muchas de las medidas de seguridad las incumplimos nosotros mismos.
Y no quiero ser hipócrita porque algún susto he tenido en mi corta experiencia y una vez que se ha solucionado el problema y el metal está a salvo, pues yo también pienso que la próxima vez seré más exigente.... hasta que vuelva a suceder

Legalmente, debiera ser así. También en cualquier compra con tarjeta debiera exigirse el DNI, pero ya no se suele pedir...

Saludos.

Estoy pensando en hacer un episodio en cómo sería la “compra venta“ perfecta.
Que requisitos habría que tener para que alguien comprara o vendiera con los ojos cerrados: flexibilidad, seguro, solo entrega con fIrma, limitación de tiempo de retracto una vez recibida la mercancía, pasarela de pagos etc…

Aqui hay muchisima gente con experiencia en metales: que ideas se os ocurren? , por favor mandadme privado o bien escribidlo por aquí,
A ver si sale una buena guía o al menos una descripción lo más aproximada posible de lo qie sería una transacción perfecta e ideal (aunque no exista)

Estoy pensando en hacer un episodio en cómo sería la “compra venta“ perfecta.
Que requisitos habría que tener para que alguien comprara o vendiera con los ojos cerrados: flexibilidad, seguro, solo entrega con fIrma, limitación de tiempo de retracto una vez recibida la mercancía, pasarela de pagos etc…

Aqui hay muchisima gente con experiencia en metales: que ideas se os ocurren? , por favor mandadme privado o bien escribidlo por aquí,
A ver si sale una buena guía o al menos una descripción lo más aproximada posible de lo qie sería una transacción perfecta e ideal (aunque no exista)

Eso va a ser difícil. Me acaba de pasar otra movida con una compra. Como no me llegaba he empezado a moverme y me informa la mensajería UPS que han perdido el paquete. La compra la protegí con seguro adicional pero aún así ahora tengo que ver que pasa,

Todos estos robos y pérdidas ya mosquean mucho. No sé si incluso serán triquiñuelas para anular los pedidos por el motivo que sea.

Eso va a ser difícil. Me acaba de pasar otra movida con una compra. Como no me llegaba he empezado a moverme y me informa la mensajería UPS que han perdido el paquete. La compra la protegí con seguro adicional pero aún así ahora tengo que ver que pasa,

Todos estos robos y pérdidas ya mosquean mucho. No sé si incluso serán triquiñuelas para anular los pedidos por el motivo que sea.
Es un buen truco, si sube el precio del oro anulamos tu pedido y te devolvemos el dinero. Si quieres vuelve a comprar más caro.
______
Dentro de la guía de compra perfecta se podrían incluir las distintas agencias, por si solas dan para un vídeo

Es un buen truco, si sube el precio del oro anulamos tu pedido y te devolvemos el dinero. Si quieres vuelve a comprar más caro.
______
Dentro de la guía de compra perfecta se podrían incluir las distintas agencias, por si solas dan para un vídeo

Es lo que sospecho. No puede ser que hay tantas incidencias. La cosa es que UPS ya me había enviado el email indicando el día exacto de entrega. Llegó el día y silencio absoluto ese día y posteriores.

Bueno, UPS se ha vuelto bastante informal en los últimos tiempos. A mi ya me han demorado las entregas en varias ocasiones.

Saludos.

Más que UPS, sospecho que es el repartidor con su dejadez y sus prisas. Como me sucedió una vez.
Lo que comentáis de anular los pedidos con malas prácticas por parte de la tienda, lo veo un poco exagerado. salvo que sean pedidos de varios miles de euros, lo veo muy complicado por ahorrarse unos cuantos euros a costa de perder un cliente.

Yo ahora mismo solo compro plata de vez en cuando, la gente se está tirando a comprar cualquier cosa de oro por miedo, es normal que hagan estas cosas raras para intentar obtener beneficios

Más que UPS, sospecho que es el repartidor con su dejadez y sus prisas. Como me sucedió una vez.
Lo que comentáis de anular los pedidos con malas prácticas por parte de la tienda, lo veo un poco exagerado. salvo que sean pedidos de varios miles de euros, lo veo muy complicado por ahorrarse unos cuantos euros a costa de perder un cliente.
El dinero es muy malo, mira lo de Australia con el oro diluido

@ELOS A mi también me encantaría que las empresas de transporte me dieran la opción de dejarlo en una oficina de correos e ir yo a buscarlo con my dni pero los Belgas nada de nada. Coininvest si me da la opción y es lo que hago siempre con ellos.
Yo he comprado mp de diferentes maneras; aquí en el foro en persona, online a tiendas, online a particulares… La verdad es que prefiero online, los precios casi siempre son mejores y son más fiables en el sentido de que Coininvest no va a vender falsificaciónes o abrir un tubo y sacar una moneda para que vaya una de menos… vaya tela jaja, pero como parece que ya no se puede fiar uno de nadie lo que si voy a empezar a informarme mejor y a tener más cuidado es con el método de pago online, a tomar más precauciones en ese sentido.
Tengo la curiosidad, ¿los que compráis siempre en tienda no os da miedo de que seáis un objetivo muy fácil para que un ladrón os vea salir de la tienda e ir a vuestra casa y por tanto sepa donde vivís?
En silverforum he comprado a usuarios directamente por transferencia pero es que en ese foro tienen un sistema de “fruta” que es bastante fiable; puedes ver las transacciones que ha hecho el usuario, que ha escrito, cuando se ha registrado, si es usuario premium….
He leído un poco por encima el hilo de la engaña de 2015 en burbuja y el usuario llevaba dos días registrando en el foro…. No se si habré leído mal, Lo tengo para leer con calma ese hilo
@Muttley en silverforum tienen una guía de cómo se debería llevar a cabo una transacción, por si quieres coger ideas de ahí te dejo el link

@ELOS A mi también me encantaría que las empresas de transporte me dieran la opción de dejarlo en una oficina de correos e ir yo a buscarlo con my dni pero los Belgas nada de nada. Coininvest si me da la opción y es lo que hago siempre con ellos.
Yo he comprado mp de diferentes maneras; aquí en el foro en persona, online a tiendas, online a particulares… La verdad es que prefiero online, los precios casi siempre son mejores y son más fiables en el sentido de que Coininvest no va a vender falsificaciónes o abrir un tubo y sacar una moneda para que vaya una de menos… vaya tela jaja, pero como parece que ya no se puede fiar uno de nadie lo que si voy a empezar a informarme mejor y a tener más cuidado es con el método de pago online, a tomar más precauciones en ese sentido.
Tengo la curiosidad, ¿los que compráis siempre en tienda no os da miedo de que seáis un objetivo muy fácil para que un ladrón os vea salir de la tienda e ir a vuestra casa y por tanto sepa donde vivís?
En silverforum he comprado a usuarios directamente por transferencia pero es que en ese foro tienen un sistema de “fruta” que es bastante fiable; puedes ver las transacciones que ha hecho el usuario, que ha escrito, cuando se ha registrado, si es usuario premium….
He leído un poco por encima el hilo de la engaña de 2015 en burbuja y el usuario llevaba dos días registrando en el foro…. No se si habré leído mal, Lo tengo para leer con calma ese hilo
@Muttley en silverforum tienen una guía de cómo se debería llevar a cabo una transacción, por si quieres coger ideas de ahí te dejo el link
La tienda que me ofrece la entrega del paquete a correos es Cmc. Y es porque la empresa con la que trabaja no es capaz de encontrar la dirección, cosa que con otras tiendas y otras empresas de transporte sí que sucede.
La verdad es que Eldorado es la única empresa extranjera a la que he comprado. Mi inglés no es muy fluido que digamos y prefiero tener la tranquilidad de solucionar yo mismo cualquier problema.

Sobre el tema de comprar en tienda, que lo hago mucho, tomo muchas precauciones.
La primera es comprar poco a poco. Vivo cerca y no me importa ir dos o tres veces en una semana.
Al salir de la tienda tomo un itinerario distinto y siempre por sitios concurridos.

Existe la libertad de expresión y más en Bélgica... así que a esos belgas les toca jorobar y hacer las cosas bien de una puñetera vez e insisto en que lo mejor es no comprar ahí. A veces lo "barato" sale muy caro...

Saludos.

Por cierto.
Episodio impugnado por los belgas y sin visualización en Francia y Belgica.
Se ha respondido de manera adecuada a YouTube.
A pesar de todo YouTube ha decidido mantener la suspensión

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por cosas como estas algunos decidimos desde no hace mucho, ahorrar y gestionar nuestros ahorros con metales preciosos.
La dictadura que se asoma está siendo histórica

Bueno, bueno... con el YouTube. Como se nota que los poderes fácticos siempre apoyan a los más "fuertes". En cualquier caso, el eco ha sido muy relevante y puede servir para que muchos deban plantearse si merece la pena comprar a esos belgas.

En fin, Dani, creo que todos los "metaleros" estamos en deuda contigo y tu canal por la encendida defensa que has llevado a cabo en favor de este desafortunado "metalero".

Saludos cordiales.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver