Aviso sobre Goldsilver.be. Video de Dragón.

Por cierto.
Episodio impugnado por los belgas y sin visualización en Francia y Belgica.
Se ha respondido de manera adecuada a YouTube.
A pesar de todo YouTube ha decidido mantener la suspensión

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Interesante, nos están diciendo que su mercado más importante está en esos 2 países. Entonces ponerles opiniones negativas en francés y belga en Google y sellos de confianza es lo que más les puede jorobar.

He observado que esos tipos han conseguido el borrado de muchas opiniones negativas en otros lugares como en Trustpilot.

Saludos.

Yo llevo pidiendo de todo ahí desde 2017 y cero problemas.

Pero con tanto volumen lógicamente algo saldrá mal alguna vez.

Elllos mismos están quedando en evidencia y se están retratando como lo que son.
Podrían "pasar página" y dejar que el tiempo enfriara el asunto y quizás recuperar clientes. Pero se está viendo que actúan de mala fé.

Lo de "jewTube", desde hace ya muchos años están cancelando programas y vídeos molestos.

El señor que ha pagado algo más de 5.000 pavos NO tiene que pagar por la incompetencia de unos impresentables.

Una cosa es tener un error, que es asumible, y otra muy distinta es no intentar subsanarlo, quedándose de paso la "pasta"... No creo que sea tan complicado verificar todo lo acontecido con este señor.

Y luego no sé qué criterios hay en determinadas webs que borran las críticas como si tal cosa. Eso es contrario a la libertad de expresión. Y "apestan" tantos borrados consecutivos.

Saludos.

Bueno, bueno... con el YouTube. Como se nota que los poderes fácticos siempre apoyan a los más "fuertes". En cualquier caso, el eco ha sido muy relevante y puede servir para que muchos deban plantearse si merece la pena comprar a esos belgas.

En fin, Dani, creo que todos los "metaleros" estamos en deuda contigo y tu canal por la encendida defensa que has llevado a cabo en favor de este desafortunado "metalero".

Saludos cordiales.

Gracias Fernando, yo desde luego ni un paso atrás.
Los 5000€ del compañero valen más que el canal.
Supongo que lo habrán silenciado en Francia y Bélgica que es donde pueden hacerlo legalmente.
Pero el vídeo está en español y el 99% de las visualizaciones son en España y América.

Hola, Dani: Al menos, tengo la esperanza de que esto haya servido para advertir a muchos de los peligros de comprar en sitios poco confiables. Y luego se han de ponderar las compras en el extranjero. En lo personal, suelo comprar la Plata en una tienda alemana (Eldorado) y sin problemas. Pero claro que eso no garantiza nada, ya que en ocasiones los errores no parten del vendedor. Para el Oro yo no me complicaría mucho la vida. En España se puede adquirir sin demasiados problemas y por variadas vías (una es el hilo de compra y venta en Burbuja).

Y, Dani, NO tienes porqué "aflojar". El narrar un hecho constatado no es ilegal y tampoco lo es que yo DESACONSEJE comprar en esa tienda. Y esos pavos lo saben.

Saludos.

Estupendo que haya recuperado el dinero pero no tanto que hay perdido algo por tener que recurrir a un abogado.

Sólo por eso me solidarizo con el compañero metalero y continuo ad eternum con el boicot a la tienda de los belgas.

Hola, Muttley: El tema se ha resuelto de aquella manera... porque el "metalero" se ha quedado sin las monedas, ha perdido bastante dinero y encima ha tenido un estrés en el tiempo que le han ocasionado esos con poca gracias de la tienda.

Como bien dices, que cada cual haga con su dinero lo que crea más conveniente, pero desde luego mi consejo/recomendación es que NO se compre absolutamente nada en esa tienda.
Y respecto a la censura en Youtube es algo que se está volviendo muy común en las distintas plataformas de las redes sociales.

Saludos.

A ver, yo hace muchos años que no piso España, entro aquí porque sois muy chistosos, pero no veis las cosas con objetividad.

Desde fuera, me quedo sorprendido de cómo habéis normalizado la incivil a todos los niveles, tanto político como social. Si yo tuviera un negocio como los belgas, no enviaría ni un cuarto de onza a España. Después de la publicidad que le habéis hecho, muchos transportistas deben estar pasando detectores a los paquetes de Bélgica a ver cuánto les toca. Y si despiden al transportista? Pues mejor para él, en España ya nadie quiere trabajar y los delincuentes no pisan la cárcel.

Es posible que ni las aseguradoras cubran los envíos a España, debido al altísimo riesgo que supone. Y ya digo, que vosotros los machetazos, los robos con violencia y que una persona vaya a por tabaco y pueda verse en la calle porque un okupa le entre en casa, lo estáis viendo como algo normal.

Hola, Muttley: El tema se ha resuelto de aquella manera... porque el "metalero" se ha quedado sin las monedas, ha perdido bastante dinero y encima ha tenido un estrés en el tiempo que le han ocasionado esos con poca gracias de la tienda.

Como bien dices, que cada cual haga con su dinero lo que crea más conveniente, pero desde luego mi consejo/recomendación es que NO se compre absolutamente nada en esa tienda.
Y respecto a la censura en Youtube es algo que se está volviendo muy común en las distintas plataformas de las redes sociales.

Saludos.
Nos debería dar más miedo la censura de YouTube que el intento de robo de los belgas

A ver, yo hace muchos años que no piso España, entro aquí porque sois muy chistosos, pero no veis las cosas con objetividad.

Desde fuera, me quedo sorprendido de cómo habéis normalizado la incivil a todos los niveles, tanto político como social. Si yo tuviera un negocio como los belgas, no enviaría ni un cuarto de onza a España. Después de la publicidad que le habéis hecho, muchos transportistas deben estar pasando detectores a los paquetes de Bélgica a ver cuánto les toca. Y si despiden al transportista? Pues mejor para él, en España ya nadie quiere trabajar y los delincuentes no pisan la cárcel.

Es posible que ni las aseguradoras cubran los envíos a España, debido al altísimo riesgo que supone. Y ya digo, que vosotros los machetazos, los robos con violencia y que una persona vaya a por tabaco y pueda verse en la calle porque un okupa le entre en casa, lo estáis viendo como algo normal.
De acuerdo contigo.
Pero no es excusa el modo de actuar de los belgas.
Es más, si se responde "legalmente" le hubiera ansioso barato a la tienda. Y volvería a hacerlo sin más.
Así que yo estoy de acuerdo con la respuesta dada.. Boicot total

Hola, ELOS: Hace años que en varías de las plataformas dedicadas a las redes sociales se ha implementado una Censura que va más allá de las "formas" empleadas, y ya se han adoptado medidas "inquisitorias", entrando a decidir qué es lo "correcto" y lo que no lo es, especialmente en según qué temas.

La verdad es que ya no le doy excesiva importancia a esto, puesto que somos una exigua minoría los que las utilizamos con fines más o menos serios. Total, somos una ínfima porción del "desierto" y, precisamente por eso, no vamos a poder cambiar un proceso que parece irreversible.

Saludos.

Hola, ELOS: Hace años que en varías de las plataformas dedicadas a las redes sociales se ha implementado una Censura que va más allá de las "formas" empleadas, y ya se han adoptado medidas "inquisitorias", entrando a decidir qué es lo "correcto" y lo que no lo es, especialmente en según qué temas.

La verdad es que ya no le doy excesiva importancia a esto, puesto que somos una exigua minoría los que las utilizamos con fines más o menos serios. Total, somos una ínfima porción del "desierto" y, precisamente por eso, no vamos a poder cambiar un proceso que parece irreversible.

Saludos.
Creo que la mayoría de los que estamos "despiertos" sabemos lo que en realidad significa ésta plataforma. Que no es otra cosa más que programar a la gente con tendencias y modas y que nos evaden de nuestras propias vidas aburridas y vacías.
Pero de momento es la "ventana oficial" de la sociedad y acontecimiento que no sale ahí, no existe.

Pues, lo de los chorizos belgas no va a trascender en el área geográfica que les interesa a esa tienda, es decir que la "ventana" ahí permanecerá cerrada.

Bueno, al menos algo positivo se ha sacado de todo esto. Lo más importante: que el "metalero" afectado haya recuperado parte de su dinero. Y luego que se haya propagado la NULA fiabilidad que tienen estos belgas.

Saludos.

Última edición:
Si se pone uno a recapacitar sobre el caso, es todo muy extraño.

Ni quieren reponer el pedido, ni quieren devolverle el dinero,bloquean su cuenta en la tienda,se niegan a dar su versión...

Es que es imposible hacerlo peor.

Tambien normalizamos a los gilipilas, fijate que hasta alguien como tu puede rebuznar bobadas y que te parezca que pusiste un comentario ingenioso.

Tambien normalizamos a los gilipilas, fijate que hasta alguien como tu puede rebuznar bobadas y que te parezca que pusiste un comentario ingenioso.

Eso pasa, que la gente se ponga a la defensiva y termine defendiendo con más vehemencia lo indefendible. Os auguro Antonio para muchos añosmeparto:

Seguramente los belgas ya hayan tenido problemas con algún pedido español y hayan dicho que está aquí han llegado.

Ellos no pierden mucho, cualquier tienda alemana mueve mucho más metal que todas las tiendas de España juntas. Y ahora con los precios alemanes, tendré que comprar a los belgas. Eso sí, para pedidos grandes, ya me desplazo un par de horas hasta su almacén para recogerlo yo mismo.

En fin, suerte, que todo se quede en perder pedidos y nadie se os cuele en casa.

Agradecerte tu especial colaboración.
Me consta que te has implicado hasta las cachas.
Te lo agradece el compañero y toda la gente de bien.
Un abrazo
Yo solo me he implicado, pero el que verdaderamente se ha comprometido para lograr la resolución de este con poca gracia asunto, has sido tú.
Que te has jugado el canal, y además, no has cedido un ápice ante las amenazas.
Esto me recuerda a aquel dicho americano del desayuno de cigot con beicon:
Para lograr un desayuno de cigot con beicon, la gallina está implicada, pero el que está verdaderamente comprometido es el gorrino 😛

Insultandole lo único que haces es darle precisamente la razón en lo que él comenta.
De momento está siendo un hilo respetuoso.
Hagamos que siga así

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver