Ayer cambié todas mis cripto por fiat. A tomar por pandero las criptomonedas.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.900
Lugar
España
Mirad Ethereum y otras promesas como VeChain etc como están ahora.

Es todo puro humo, mejor quedarme con algo de dinero que perder mas, asi que pasé todo a FIAT y adios al puro criptoworld.

Mirad Ethereum y otras promesas como VeChain etc como están ahora.

Es todo puro humo, mejor quedarme con algo de dinero que perder mas, asi que pasé todo a FIAT y adios al puro criptoworld.

Si duermes mejor bien hecho, la salud vale también dinero, y es una inversión más.

Yo veo ETH como bien dices, o LTC, BTC, Dash… y en la gráfica de largo plazo veo que ha sido un bowling de la leche...ahora bien, si pillas la gráfica anual, pues todo lo contrario.

Puedes hacer lo mismo con gráficas de índices, de acciones, sobre todo del Nasdaq...en épocas buenas alcistas te hacen un 10X y en las malas pues un -80% desde máximos.

Los mercados funcionan así, los excesos se pagan, pero también los defectos.

Algo que hace 10 años valía centavos y hoy más de 6000$ no me parece moco de pavo o un fracaso como venden muchos...pero reitero que la salud es muy importante.

Suerte con tu decisión, pero me da que ahora mirarás igual o más las cotizaciones para saber si tu decisión ha sido o no acertada.

Un saludo

Razonamiento elemental:

¿Cuánta gente podría liarse a pedradas si petan las criptomonedas?

¿Cuánta gente podría liarse a pedradas si los papeles de los bancos no valen nada?

Mayoría democrática manda.

S2

Sorprendente comentario en alguien que tiene de nombre "In gold we trust"

Creo que es lo peor que podías haber hecho, vender ahora.

Mientras, las direcciones más grandes de BTC siguen acumulando a estos precios.

pero si 2019 es el año,
si no soportas ver perdidas estandando en hold, no te metas en estos mundos,

no vendiste cuando tenias beneficio y vendes cuando estás ne pérdida por miedo a más,

no te extrañe que hayas vendido en el punto mas bajo,

las criptos son ciclos, ya ha pasado tropocientas veces,
y ahora con bakkt y los posibles ETF los precios en 2019 pueden subir
considerablemente,

pienso q las has defecado pero bueno, si duermes más tranquilo adelante,

yo no dormía antes cuando tenia litecoin y habia vendido y estaba esperando q baje mas y luego subia, lo pasaba fatal,

ahora hold es mi nueva religión, ya subirá algun día, no tengo prisa, hay que aprovechar las bajadas para comprar más y bajar la media de compra y sacar mas beneficio en la futura subida,

si no confías que pueda haber tal futura subida pues a vender y a dormir,

Hace poco vi un meme de una frase de Mar1 Monroe aplicada al Bitcoin y me pareció bastante acertada:

If you can't handle me at my 6500, you don't deserve me at my 100 000.

Bien que la has defecado, probablemente hayas vendido en el minimo.

Pues si hubieras vendido hoy, habrías sacado un 5% más.

Suerte con tu fiat

esto es buena señal, necesitamos capitulacion del inversor medio. Una vez no queden mas vendedores solo puede subir.

Pues justo esta noche ha roto BTC el triángulo bajista y todo el mercado se va al alza...

Lo siento por el forero, pero es lo que los institucionales quieren, cansar a los minoristas para poder comprar ellos a buen precio.

Es bueno que salgan los "weak hands" que no aportan apenas al mercado

Pues tienen una pinta de pegar un bowling para arriba del copon

Loool este va a ser el hilo para comentar la cotización del cryptoeste... solo si sube :roto2: :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver