ayuda con cambio de divisas

• Autor del tema Autor del tema alea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Fruta
458
Estimados foreros,

me gustaría pedir consejo sobre brokers online. Trabajo y vivo en UK, cuando voy para Espanya utilizo currencyfair para cambiar libras a euros, ya que me da muy buen cambio. Sin embargo, ahora me interesaría cambiar las libras a divisas con las que currency fair no opera, tipo rupias indias o dohngs vietnamitas. Me gustaria un sitio en el que se pudiera cambiar el dinero y dejarlo ahí, online, para luego volver a cambiarlo cuando el cambio sea mas favorable y volver a sacar el dinero en libras por la cuenta inglesa.

Esto lo hago ya que me gustaría protegerme un poco contra una posible inflación de la libra, y porque ahora la libra esta bastante fuerte respecto a estas dos monedas.

Me podríais aconsejar alguna pagina web para hacer esto? Muchas gracias!

Bueno, ya que nadie me ha respondido he decidido intentarlo solo, pero en las páginas que me metía, todas me asustaban diciendo que se operaba con "margin" y con "leverage", vamos , que lo que yo entendía era que yo ponía solo un pequenyo porcentaje de la inversion, y que si salía mal, podía perder más que el capital invertido.

Lo único que quiero es una página en el que pueda cambiar mis pounds a rupias indias, dejarlas ahí en el ciberespacio un tiempo, y a ser posible volver a cambiarlas a pounds cuando la rupia valga más.

Algún consejo de alguna pagina en la que pueda hacer eso, sin meterme en camisas de once varas de "leverages" y cosas de esas que no entiendo??

A ver si ésta vez alguien me aconseja, gracias.

Sinceramente creó que no es una buena opción debido a la paridad descubierta, si una moneda extranjera se aprecia va a disminuir los tipos de interes de los depósitos de esa moneda extranjera igualandose la rentabilidad con la rentabilidad de la libra,debido a que sino fuese así habría una fuga de capitales.
Es una mala inversión pero podrías realizarla utilizando una moneda vehicular como el dolar(la más utilizada),cambias libras por dólares,y dólares por la que quieras, al ser el tipo de cambio efectivo,no es posible una ganancia o pérdida.

Si quieres tener ganancias con este tipo de inversiones te aconsejo los swaps por divisas.
Espero haberte ayudado,espero tu respuesta

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver