Ayuda con mini encuesta de validacion de negocio

michii18

Pompero
Desde
29 Abr 2025
Fruta
1
Hola a todos,

Estoy desarrollando una idea de proyecto y me gustaría validarla con vuestra ayuda.

La propuesta es crear una plataforma que centralice la contratación de servicios de IT (desarrolladores, soporte técnico, consultoría, etc.), permitiendo a las empresas encontrar proveedores confiables de manera más ágil y segura.

He preparado una breve encuesta para entender mejor si existe esta necesidad y qué aspectos serían más valorados por los usuarios.

Si pueden dedicarme unos minutos, les estaría muy agradecido. Aquí el enlace a la encuesta:

¡Muchas gracias por su tiempo y comentarios!

La inmensa mayoría de proyectos grandes tienen que salir a licitación, con varios proveedores invitados y con separación de oferta técnica y económica. Por tanto con tu plataforma sólo vas a acabar ofreciendo acceso a bajos montos económicos y generalmente freelance

Hola a todos,

Estoy desarrollando una idea de proyecto y me gustaría validarla con vuestra ayuda.

La propuesta es crear una plataforma que centralice la contratación de servicios de IT (desarrolladores, soporte técnico, consultoría, etc.), permitiendo a las empresas encontrar proveedores confiables de manera más ágil y segura.

He preparado una breve encuesta para entender mejor si existe esta necesidad y qué aspectos serían más valorados por los usuarios.

Si pueden dedicarme unos minutos, les estaría muy agradecido. Aquí el enlace a la encuesta:

¡Muchas gracias por su tiempo y comentarios!
¿Cuánto vas a cobrar por la encuenta?

PS: Igual nos tomas por simple.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver