Buenas hamijos,
Os cuento..esta tarde un amigo me ha ' ' ' recomendado' ' ' el deposito santander 80-20, el trabaja en el Santander en Bcn, y me ha dicho que está bastante bien.
Me he leido el trinc, y bueno..ya me han saltado un poco los ojos al ver la clasificación de 'producto complejo..
Asi rapidito se estructura de la siguiente forma:
80% de la 'himbersion' en deposito a 12 meses, 4% TAE.
20% restante 'referenciado' al DJ Eurostoxx 50 a 36 meses 'capado' a un 1% mensual.
Luego pone también que: A vencimiento se recupera el 100% de lo invertido.
Os dejo el
SIN compararlo con un depósito a plazo fijo convencional..NO CONSIGO encontrarle inconvenientes, es decir, a sabiendas de que la rentabilidad del tramo 2 (el 20% restante) está capada a un 1%mensual (6,95 TAE maximo total) y que en caso de contratarlo descarto la cancelación anticipada (a sabiendas que 3 años es muuucho para el tramo 2).....QUE PELIGROS/RIESGOS le veis?
Muchas gracias! :rolleye:
Edito: Pondria 3.000 euros
Os cuento..esta tarde un amigo me ha ' ' ' recomendado' ' ' el deposito santander 80-20, el trabaja en el Santander en Bcn, y me ha dicho que está bastante bien.
Me he leido el trinc, y bueno..ya me han saltado un poco los ojos al ver la clasificación de 'producto complejo..
Asi rapidito se estructura de la siguiente forma:
80% de la 'himbersion' en deposito a 12 meses, 4% TAE.
20% restante 'referenciado' al DJ Eurostoxx 50 a 36 meses 'capado' a un 1% mensual.
Luego pone también que: A vencimiento se recupera el 100% de lo invertido.
Os dejo el
Tienes que estar registrado para ver este contenido
, y os lanzo la siguiente observación:SIN compararlo con un depósito a plazo fijo convencional..NO CONSIGO encontrarle inconvenientes, es decir, a sabiendas de que la rentabilidad del tramo 2 (el 20% restante) está capada a un 1%mensual (6,95 TAE maximo total) y que en caso de contratarlo descarto la cancelación anticipada (a sabiendas que 3 años es muuucho para el tramo 2).....QUE PELIGROS/RIESGOS le veis?
Muchas gracias! :rolleye:
Edito: Pondria 3.000 euros