ayuda numero cuenta vivienda

ealonso

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Fruta
0
buenas a todos.

he estado buscando por el foro para resolver mi problema. llegue a encontrar el planteamiento del problema pero no la solución.
ante la proximidad de la finalizacion del IRPF necesito vuestra ayuda.

La cuestión es que al rectificar el borrador de la declaración a través de internet y añadir el número de la cuenta vivienda, el cual, es un depósito de la caixa, que me han dicho en la sucursal que tiene un formato distinto al de una cuenta corriente, es el siguiente:
XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXX ojo! 8 numeros al final, no 10 como las cuentas corrientes
entonces, no me deja introducirlo en la rectificación del borrardor. Tampoco me deja hacerlo a traves del programa padre (siempre me dice que tienen que ser 20 digitos la cuenta). supongo la solucion es ir a hacienda o que?

espero que podais resolver la duda, gracias.

pues no se probaste a poner 00 al final? o al prinicipio quizas?

Última edición:
si he probado a poner ceros delante, detras, sin digito de control, con el digito control en el numero de la cuenta de 10 posiciones..... creo he probado todas las combinaciones posibles y siempre me dice el programa padre que tiene que ser una cuenta de 20 digitos y en internet al rectificar el borrador tambien.

Eso es muy extraño, de todas maneras al ser un deposito con su pertinente retribucion tiene que aparecer en el extracto de cuentas que te manda hacienda junto con el borrador, introduce el número que aparezca en ese documento, de todas maneras quien deberia resolverte el asunto son los de la caixa.

Otra cosa que se me ocurre con respecto a los digitos que faltan, a mi lo mas parecido que me ha ocurrido ha sido con una cuenta en el Banco de Valencia que solo traía 7 digitos al final, tras consultarles me comentaron que los tres primeros eran ceros, prueba con introducir xxxx-xxxx-xx-00xxxxxxxx.

¿has probado de llamar a hacienda? Siempre q he tenido alguna duda me la han aclarado inmediatamente

Llama a la caixa.

Se rellenaba con ceros,

solucionado el problema. ya llame a la caixa en una ocasion, antes de hacer esta consulta y me dijeron cosas parecidas de añadir ceros delante...., total que la persona que me informó de la sucursal de la caixa no tenía mucha idea de los numeros de cuenta de los depósitos, ya que mi novia, (cuyo problema era suyo) insistiendola yo para q buscara papeles o extractos de estas cuentas, encontró por fin el numero de cuenta que reflejaba el depósito y efectivamente son 20 digitos.

gracias por la ayuda de todos modos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver