Ayuda: Quiero invertir 1000 euros en litio

Mephistos

Zurdos descendientes de fruta, viva la libertad demonios!!!!
Desde
23 Feb 2014
Fruta
6.057
Lugar
Liberland
Nunca he invertido en bolsa. Quiero meter 1000 euros en litio y dejarlos ahí un año, a ver qué pasa. ¿Qué se necesita? Me imagino que una cuenta bancaria. ¿Me tengo que crear una cuenta en algún sitio de internet? ¿En qué sitio? ¿Cuál es el sitio más sencillo/rápido/con la menor comisión? Explicadme estas cosas como a un simple.
Gracias.

Nunca he invertido en bolsa. Quiero meter 1000 euros en litio y dejarlos ahí un año, a ver qué pasa. ¿Qué se necesita? Me imagino que una cuenta bancaria. ¿Me tengo que crear una cuenta en algún sitio de internet? ¿En qué sitio? ¿Cuál es el sitio más sencillo/rápido/con la menor comisión? Explicadme estas cosas como a un simple.

Gracias.

1. Cuenta bancaria.

2. Cuenta de valores.

3. En cualquier banco te dirán lo que te hace falta y lo que te cobran.

4. Creo que pole si no se me adelanta nadie.

5. Un desequilibrio de litio puede provocar PSICOSIS MANIACO DEPRESIVA. POr tanto se usa para medicar enfermedades mentales.

Global x lithium etf (su sigla de búsqueda es LIT)

Se compra como una acción pero no tiene un gran volumen aunque últimamente ha habido mucho. Yo no lo veo para invertir pero ahí lo tienes:

Edito: Yo no invertiría.

Última edición:
Compra acciones de orocobre.

Orocobre es la única empresa con ciertas garantías de poseer explotaciones de litio bien exploradas y planificadas (tiene dos yacimientos espectaculares en Argentina) y un know how contrastado de entregar mineral de litio admisible por la industria (con contratos reales con los japoneses)...
Están un poco altas ahora de precio, pero se podría entrar a un precio de 3,50 $. Se trata de acciones para el largo plazo.

Si se tiene prisa por invertir, Galaxy Resources parece la mejor opción, seguida de Pure Energy y Hannans, aunque se trata de empresas de reciente creación que ofrecen ciertas dudas (para mi gusto) respecto de su comportamiento a largo plazo.

Acciones de alguna empresa grande que tenga minas y tal y a correr.

Puedes comprar acciones de Ipsen Pharma, que llevan el Plenur (carbonato de litio). Ya sabes, el trastorno bipolar siempre va p'arriba.

Enviado desde mTalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.586
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver