Ayuda sobre bancos.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Fruta
1.378
Hola, hago apuestas de maquina y si gano puedo meter las ganancias en una tarjeta (la tarjeta no tienen mi nombre, no me pidieron ningún dato).

En la web pone un listado de bancos desde donde puedo sacar, pero no me aclaro.

KUTXA
CAJA VITAL
CAJA NAVARRA
BBK
CAIXA POPULAR

De la manera que lo pone, no me queda claro si esto son 5 bancos independientes, si dos de ellos son el mismo pero con distintos nombres (quizá antes se llamaba de una manera y ahora de otra, pero sigue siendo lo mismo), tampoco sé si uno es filial del otro...

Y para colmo en las respectivas webs no te explican anda de esto.

Por eso, por favor, ponedme uno por uno si son independientes o dependen de otro.

Mil gracias.

Bufff casi te hago la pole fuera la guarderia.

creo que KUTXA y BBK están relacionadas entre si.

Kutxa, Caja Vital y BBK eran cajas independientes (vendría a ser una de cada provincia vasca) que ahora se han fusionado y forman el Kutxa Bank. Son la misma entidad pero las sucursales mantienen el nombre original que tuvieran (Kutxa, Vital o BBK).

Se fusionaron estas tres con Caja Sur, si no me equivoco, así que las otras dos que nombras no te sabría decir.

Kutxa, Caja Vital y BBK eran cajas independientes (vendría a ser una de cada provincia vasca) que ahora se han fusionado y forman el Kutxa Bank. Son la misma entidad pero las sucursales mantienen el nombre original que tuvieran (Kutxa, Vital o BBK).

Se fusionaron estas tres con Caja Sur, si no me equivoco, así que las otras dos que nombras no te sabría decir.

El fallo es que conserven su nombre.
Es un error que despista a la peña.

El fallo es que conserven su nombre.
Es un error que despista a la peña.

Bueno, cuando salió Bankia siguieron bastante tiempo las sucursales de Caja Madrid, ahora han ido cambiando los carteles (no sé si el del resto de las cajas que la forman han cambiado o siguen)... en el caso de Kutxa Bank a saber si las cambiarán con el tiempo o se quedan como ahora. Será cuestión de si les interesa hacer esa inversión o les sale más rentable dejarlo tal cual.

Bueno, cuando salió Bankia siguieron bastante tiempo las sucursales de Caja Madrid, ahora han ido cambiando los carteles (no sé si el del resto de las cajas que la forman han cambiado o siguen)... en el caso de Kutxa Bank a saber si las cambiarán con el tiempo o se quedan como ahora. Será cuestión de si les interesa hacer esa inversión o les sale más rentable dejarlo tal cual.

idem con bancaja

Estadísticas del foro

Temas
2.051.236
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver