Ayuda , urgente o moriré de éxito.

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Fruta
10.750
Llevaba unos meses creando una app, la cuestión es que la saque hará un mes y el éxito a sido desbordante, al ritmo que va el mes que viene facturare más de 50k , como todo se maneja por IA la llevo yo solo y me ahorro 5 o 6 trabajadores, tengo un beneficio del 97%<, que hago como me desgranbó? C

Llevaba unos meses creando una app, la cuestión es que la saque hará un mes y el éxito a sido desbordante, al ritmo que va el mes que viene facturare más de 50k , como todo se maneja por IA la llevo yo solo y me ahorro 5 o 6 trabajadores, tengo un beneficio del 97%<, que hago como me desgranbó? C
Yo las cintas de música las desgranaba pasándoles un imán por encima. P.D. no coja hoy el coche que me parece que no está muy capacitado para ello.

Veo que no tienes intención de ayudar, he pensado hacer un renting

Y yo hacer jumping en un camping tipo glamping.

Si, pero sólo los años pares. Los años impares tienes que presentar la declaración firmada por el cura de tu parroquia.
Soy converso sarracin, hablaré con mi iman, gracias por otro lado, me he traído a la familia al Diverxo, esto lo puedo pasar como gasto de empresa?

Soy converso sarracin, hablaré con mi iman, gracias por otro lado, me he traído a la familia al Diverxo, esto lo puedo pasar como gasto de empresa?

¿Ves? Lo que te decía, teniendo un imán puedes desgranbar lo que quieras.

Si, pero a cambio tienes que aguantar a la Pedroche un mes. Dios te coja confesado.

Da igual lo que hagas este año, Hacienda te va a cobrar bien duro. Si es una app, ve buscando ya otro lugar del mundo en el que vivir.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.547
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver