Si, un fondo en el que yo tengo pasta. El Azvalor Internacional, que debe llevar sobre un 30% este año.
y otro fondo de Altum que llevo con otro tanto de rentabilidad, si no más.
Los miro una vez al mes, mientras no vea nada raro.
y habiendo comprado SP a 3600 también tienes posibilidades de ganar algo.
Y el que haya comprado santanderes como dije hace un par de semanas raro va a ser que no se lleve un 30% o más y si tiene dudas un stop y arreglado
Luego está el que se queda mirando como pasa la vida justificándose con sesudos estudios.
No hace falta saber gran cosa de bolsa, incluso mejor no saber nada: solo basta con ver un twitter de Elon Musk y DotCom, a la par, diciendo que nos preparemos para la artefacto artefacto peligroso nuclear que nos va a caer encima ya. Si a continuación sale en la tele Borrell soltando la perorata de que nos tenemos que preparar y tal y luego que Credit Swisse se va la M, te están dando una señal de compra como la copa de un pino, sobre todo en el sector bancario. Ahí es cuando se compra y se hace dinero.
Y lo mismo, el día que Musk diga a bombo y platillo que ha descubierto una pila del tamaño de un móvil con autonomía para 1000 km y que se carga en 5 minutos, prepárate para vender todo si además va acompañado de noticias buenas en general.
si no me equivoco (hasta ahora no, veremos en un futuro), vamos a estar en un lateral muchos años: y tienes dos opciones, o te sales y te quedas fuera o compras en las bajadas. Como compres en las subidas lo llevas claro a no ser que seas muy paciente y no te hayas metido en valores complicados.
Desde luego, es mucho más razonable comprar sp 500 a 3600 con una parte del dinero que a 4500 o más arriba, que era cuando todo el mundo quería comprar. Y si vemos post por aquí, te están diciendo que no compres a 3600.
Si queréis ganar dinero en bolsa huir siempre de los agoreros. O hacer lo contrario de lo que dicen.