Baja Isantander solicitada ¿ahora qué?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Acabo de solicitar en mi área personal que se den de baja mis cuentas, tarjeta que nunca activé, y anulen mis claves y contraseñas.
También he solicitado envíen mail confirmando que ya no soy cliente del grupo santander.
¿Lo harán? ¿cómo os ha ido a los que habeis hecho este trámite?

PD: elegí la opción de "Cancelar productos formalizados"

Gracias

si lo has solicitado, lo harán por que no??? si les interesa te llamaran para venderte otro producto o que no te vallas!!!!

PD: lo que no borraran son sus datos de su base, estas fichado para ellos!!

Yo creo que cuando no puedas acceder a su banca online ya no seguiras siendo cliente,aunque como dice el otro forero te tendrán en su base de datos para futuras ofertas que puedan ofrecerte.

¿Dónde está esa opción?

OK, es Correspondencia online, no Area personal.

Me lo apunto para cuando toque porque paso de llamar. Avisa si funciona.

OK espero que funcione, ha sido una decepcionante experiencia mi primer contacto con el grupo santander. Sin duda ING mucho mejor. A ver si recibo algún email....

ING no tiene comparación, aunque su nueva interfaz deja mucho que desear.

La baja lo tramitarán y como te dicen, si les interesa te llamarán, pero no lo creo.

Salu2.

La verdad es que es una web un tanto anticuada. Yo abrí en iBanesto para aprovechar los depósitos. Luego todavía en iSantander ha habido algo, por lo que lo he mantenido. Ahora mismo ya no es competitivo, y si además quieren cerrarlo, pues he abierto en Openbank y cerraré esto.

También voy a cerrar en Activobank, por dos razones, una que su web es con diferencia la peor, y otra es que no dan nada de nada. Me interesaba la tarjeta pero la realidad es que no la uso.

Si el capital es miedoso, el dinerillo de los currelas debe serlo incluso más.

Actualizo: esta gente tiene un servicio patético. Vaya con el grupo San..... Recibí email ayer de que todo estaba cancelado, sin mención a mi solicitud de baja de usuario...

Hoy accedo con normalidad al portal y veo que han cancelado la tarjeta y la Icuenta Ahorro, pero NO la Icuenta Corriente !!!!

Ya no puedo comunicarme por el canal de atención al cliente através del cual inicié la solicitud :roto2: ya que me dice que debo formalizar un nuevo contrato multicanal.

He contestado a SU email informando de la situación y de que quiero que den de baja esta cuenta como ya solicité y que no comprendo por qué no han dado de baja mi usuario ¿?

Me parece que debía haber hecho caso a las malas opiniones acerca de ibanesto y no haberme hecho cliente.

A ver qué contestan 🙁

Si no te hacen caso, puedes acudir a una oficina y solicitar la baja.

Ya, pero para cerrar una cuenta, sí.

De hecho, si eres cliente de isantander, eres cliente del Banco Santander. Tal es así, que puedes logarte en la página del Banco Santander:

-

Salu2.

Lo doy por imposible.
Me contestan que todo dado de baja, pero sigo accediendo y puedo ver la cuenta corriente aunque pone en "saldo" -> "cancelada".

Lo curioso es que la icuenta ahorro ya ni aparece.

Les he mandado email diciendo que lo dejo por imposible xD Se ve que puedes seguir accediendo apesar de tener el contrato multicanal dado de baja y productos cancelados. Vaya patidifusez.

Veo en otros foros que no soy el único en esta situación.

Grupo San no me veis el pelo nunca más.

A mi me han llamado desde Isantander al enviarles un email para que me informaran del proceso que va a llevar el banco.
Me han comentado que no tienen confirmado los empleados que Isantander vaya a desaparecer

Ahora lo mejor es dejar la cuenta a cero, en menos que canta un gallo te meten una comisión por nada, si los absorbe santander. Otra cosa es que sea openbank

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver