Bajada del oro en la bolsa de nueva york

Mi opinión es que el oro va a corregir la subida que tenía y después volverá a subir hasta llegar a los 5000 dolares o más. la onza

Porque lo digo:

1 Ahora mucho hedge funds están vendiendo el oro para conseguir liquidez

2 Los bancos centrales están comprando Oro

3 China y sobre todo India la demanda de oro crece año a año porque se utiliza como joyeria y simbolo de poder... En Asía si tienes dinero compras oro para enseñarlo

La bolsa va a seguir cayendo... como dato lo siguientes:

El Ratio Dow Jones / Onza de Oro se situa en 6,5 y eso se corresponde a un mercado bajista...

Saludos.

No creo que el oro este en burbuja, el problema que tiene el valor que le corresponde historicamente solo ha subido de media un 2,5% descontando la inflación... Nada más... lo que estaba era muy barato...

El 50% de la demanda viene de Asia y está crece año a año... Esa es la razón de la subida.

No creo que el oro este en burbuja, el problema que tiene el valor que le corresponde historicamente solo ha subido de media un 2,5% descontando la inflación... Nada más... lo que estaba era muy barato...

El 50% de la demanda viene de Asia y está crece año a año... Esa es la razón de la subida.

El oro no esta subiendo, es el papel moneda el qué se esta " despeñando" con relación al oro y demás metales (& commodities, en general).

Tienes razón en eso, aumento de la oferta monetaria más que el crecimiento del oro, pues eso es lo que le sucede al metal....

En el caso de la plata si que creo que había una burbuja... pero el oro puede irse a 1500 la onza, pero no creo que más-

Además si lo comparamos en Euros la caida no ha sido tan importante...

Lo que si le haría daño al oro es un deflación generalizada, y eso creo que no va a suceder

No hombre, comprad deuda española, dónde va a parar!!!

:tragatochos:

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver