Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué?? Otra vez??
Qué chasco me estoy llevando con esta gente 🙁
---------- Post added 24-nov-2014 at 22:41 ----------
Disculpa mi ignorancia, "no se descartan intereses negativos" significa que me va a costar dinero tener mi dinero en ING?? Tiene eso sentido??
Hay dos bancos alemanes que ya estan cobrando dinero por tenerlo ahi (intereses negativos).
Salio ayer en el telediario, pero vamos, solamente lo cobran a gente que tenia 500.000 euros o mas en efectivo/depositos en cuentas. No a pequeños ahorradores. De momento.
Hay dos bancos alemanes que ya estan cobrando dinero por tenerlo ahi (intereses negativos).
Salio ayer en el telediario, pero vamos, solamente lo cobran a gente que tenia 500.000 euros o mas en efectivo/depositos en cuentas. No a pequeños ahorradores. De momento.
COINC es la banca electrónica de bankinter?
EVO continuan con el 1,5% en la de ahorro y 0,5% en la corriente
Lei por ahí que hasta finales del año próximo seguirán bajando y que no se descartan intereses negativos, a partir de eso, volverán a subir otra vez.
Es lo que nos faltaba, ya me veo a Tucapital publicando el Ranking de las cuentas remuneradas que menos TAE cobra