silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
- Fruta
- 43.922
Si bajan ya no vale la pena, para eso ya esta ING que ofrece mas servicios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que una vez se acabe Self a 2.5% se vuelve a Coinc a 1,10%. Si baja Coinc a menos de selfbank, se quedará en selfbank y si se igualan todas a 0.5, se queda en ING. Fácil y sencillo.
Se sabe si es posible hacer un depósito siendo cliente antiguo en ING con un interés más o menos razonable o ya solo es para clientes nuevos?
Está claro que una vez se acabe Self a 2.5% se vuelve a Coinc a 1,10%. Si baja Coinc a menos de selfbank, se quedará en selfbank y si se igualan todas a 0.5, se queda en ING. Fácil y sencillo.
Se sabe si es posible hacer un depósito siendo cliente antiguo en ING con un interés más o menos razonable o ya solo es para clientes nuevos?
Me acaba de llegar este Email de Coinc (tengo la cuenta a cero o casi, lo pase todo a SelfBank):
--------------
Ya ha llegado a COINC El efecto Boomerang
Y con el puedes llevarte 30€ si traes de nuevo tu dinero a COINC.
Porque si ingresas 3.000€ entre el 3 y el 30 de junio de 2015 y los mantienes en COINC como mínimo hasta el 30 de agosto, te haremos un abono directo de 30€ antes del día 4 de septiembre de 2015.
---------
Me parece que me sale a cuenta, si ingreso los 3000 el 30 de junio y los mantengo en Coinc 2 meses, si no me equivoco, a esos 3000 le saco un 6% de interes:
3000*6*0.01/12*2 = 30
¿ Tanta falta les hace la pasta a Coinc hasta Agosto como para dar un 6% ?????
Upeo para hacer una pregunta. En 3 meses consecutivos, sin haber tocado el dinero en cuenta, el dinero recibido por el interés que recibo mes a mes, va bajando. De Agosto a Septiembre bajó 5 céntimos, pero de Septiembre a Octubre, ha bajado 50 céntimos.
No he sacado nada de dinero, de hecho a ido subiendo por los propios intereses generados. Porqué ha bajado entonces el dinero que he recibido del interés?
Me ocurre lo mismo. Y tampoco sé porqué. Además en el PDF del recibo del ingreso de los intereses, no aparece la cantidad sobre la que se calculan, aparece una cantidad qué no sé de dónde sale y que varía mes a mes como si fuese una tómbola... Todo muy raro. Habrá que llamar y preguntar.