¿Bajará COINC hasta el 0,5% TAE?

Si bajan ya no vale la pena, para eso ya esta ING que ofrece mas servicios.

Sí, hay unos cuántos que además de dar rentabilidad ofrecen servicios adicionales como es el caso de ING que indicas o Selfbank.

Salu2.

Los que hablais de ir cerrando cuentas (yo tambien como algunos tengo mogollon ya , y algunas que no uso), ¿simplemente las dejais a cero o haceis algo especial para cerrarlas ?

En las que no me cobran comisiones, lo dejo abierto por si hay alguna oferta...

Salu2.

Nosotros las dejamos abiertos para evitar el rollo de la apertura de la cuenta que te suele llevar al menos 1 semana.

Está claro que una vez se acabe Self a 2.5% se vuelve a Coinc a 1,10%. Si baja Coinc a menos de selfbank, se quedará en selfbank y si se igualan todas a 0.5, se queda en ING. Fácil y sencillo.

Se sabe si es posible hacer un depósito siendo cliente antiguo en ING con un interés más o menos razonable o ya solo es para clientes nuevos?

Ahora hay una nueva alternativa que es la cuenta 1,2,3 del santander

Quizas se muevan un poco los tipos al alza, pero personalmente no espero maravillas

Está claro que una vez se acabe Self a 2.5% se vuelve a Coinc a 1,10%. Si baja Coinc a menos de selfbank, se quedará en selfbank y si se igualan todas a 0.5, se queda en ING. Fácil y sencillo.

Se sabe si es posible hacer un depósito siendo cliente antiguo en ING con un interés más o menos razonable o ya solo es para clientes nuevos?

A la ruta del bacalao que describes, interesante papeleos con Enovanca al 2%TAE (3 meses) papeleos leeentos... .
Que es un rollo tener que dedicar tiempo a gestiones pero es lo que toca...

ING lleva desde junio de 2014 sin ofrecer nada de eso a los clientes:

-

Saluu2.

Es una opción, pero creo debes considerar también .

Joñoooo parece mejor :roto2::roto2::roto2:
La primera duda es si es necesario domiciliar nómina.
Jracias Tucapi....😉

Sí, es necesario (Una gran pega), además de tarjeta y otras cosas:

-

Salu2.

Me acaba de llegar este Email de Coinc (tengo la cuenta a cero o casi, lo pase todo a SelfBank):

--------------

Ya ha llegado a COINC El efecto Boomerang

Y con el puedes llevarte 30€ si traes de nuevo tu dinero a COINC.

Porque si ingresas 3.000€ entre el 3 y el 30 de junio de 2015 y los mantienes en COINC como mínimo hasta el 30 de agosto, te haremos un abono directo de 30€ antes del día 4 de septiembre de 2015.
---------

Me parece que me sale a cuenta, si ingreso los 3000 el 30 de junio y los mantengo en Coinc 2 meses, si no me equivoco, a esos 3000 le saco un 6% de interes:

3000*6*0.01/12*2 = 30

¿ Tanta falta les hace la pasta a Coinc hasta Agosto como para dar un 6% ?????

Me acaba de llegar este Email de Coinc (tengo la cuenta a cero o casi, lo pase todo a SelfBank):

--------------

Ya ha llegado a COINC El efecto Boomerang

Y con el puedes llevarte 30€ si traes de nuevo tu dinero a COINC.

Porque si ingresas 3.000€ entre el 3 y el 30 de junio de 2015 y los mantienes en COINC como mínimo hasta el 30 de agosto, te haremos un abono directo de 30€ antes del día 4 de septiembre de 2015.
---------

Me parece que me sale a cuenta, si ingreso los 3000 el 30 de junio y los mantengo en Coinc 2 meses, si no me equivoco, a esos 3000 le saco un 6% de interes:

3000*6*0.01/12*2 = 30

¿ Tanta falta les hace la pasta a Coinc hasta Agosto como para dar un 6% ?????

A día de hoy su tipo de interés no se come un rosco con otras alternativas (Santander, Enovanca, ...) para dejar los cuartos. Lo saben y como sus alternativas de cheques Amazon, ampliar limites, etc son cac de la vaca paca no les queda otra que espabilarse.

Pues yo tengo a 0 la mía y la de mi sra, todo en selfbank 😀 a ver si me mandais este mail CMs de Coinc 😀

Upeo para hacer una pregunta. En 3 meses consecutivos, sin haber tocado el dinero en cuenta, el dinero recibido por el interés que recibo mes a mes, va bajando. De Agosto a Septiembre bajó 5 céntimos, pero de Septiembre a Octubre, ha bajado 50 céntimos.

No he sacado nada de dinero, de hecho a ido subiendo por los propios intereses generados. Porqué ha bajado entonces el dinero que he recibido del interés?

Upeo para hacer una pregunta. En 3 meses consecutivos, sin haber tocado el dinero en cuenta, el dinero recibido por el interés que recibo mes a mes, va bajando. De Agosto a Septiembre bajó 5 céntimos, pero de Septiembre a Octubre, ha bajado 50 céntimos.

No he sacado nada de dinero, de hecho a ido subiendo por los propios intereses generados. Porqué ha bajado entonces el dinero que he recibido del interés?

Me ocurre lo mismo. Y tampoco sé porqué. Además en el PDF del recibo del ingreso de los intereses, no aparece la cantidad sobre la que se calculan, aparece una cantidad qué no sé de dónde sale y que varía mes a mes como si fuese una tómbola... Todo muy raro. Habrá que llamar y preguntar.

Yo no he notado este problema, en principio según mis cuentas, los intereses ingresados (menos la retención correspondiente) son correctos.

Me ocurre lo mismo. Y tampoco sé porqué. Además en el PDF del recibo del ingreso de los intereses, no aparece la cantidad sobre la que se calculan, aparece una cantidad qué no sé de dónde sale y que varía mes a mes como si fuese una tómbola... Todo muy raro. Habrá que llamar y preguntar.

Ese número es el saldo medio de los días del mes acumulado.

Vamos que ese número es el sumatorio de los saldo que hay a cada día en la cuenta de ese mes.

Con ese número hay que multiplicar por el TIN y dividir entre 365 días, te da los intereses.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver