jkaza
Madmaxista
Basta con verlo 20 segundos:
El criptomonguer replica diciendo que el dolar y el euro son peores, ñiñiñiñi
El criptomonguer replica diciendo que el dolar y el euro son peores, ñiñiñiñi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bitcoin es un mercado global, donde la gente puede hacer arbitraje global entre exchanges en cuestión de minutos
No creo que haya mucho que explicar porque creo que es bastante evidente. El Bitcoin es prácticamente instantaneo de transferir y las transferencias bancarias a través del sistema swift no tardan más de 4 ó 5 días en completarse sea cual sea el importe.Eso es lo que tienes que explicar claramente o dar un enlace donde se explique con detalle.
Pues claro. Todo mercado especulativo intangible es una engaña. Ello no es óbice para que no se pueda ganar pasta con él.Gran explicación...
Ahora economía bursatil 101:
¿Qué sucedería si en un sustancia ilegal de mercado los holders de acciones quisieran obtener liquidez inmediata?
Desarrolle el tema y expliquelo con ejemplos históricos.
Explique lo que quiere decir inversores institucionales en una empresa cotizada.
Desarrolle usando como ejemplo el 40% de Apple de inversores institucionales, y que sucedería si todos quisieran liquidar posición al mismo tiempo en el mercado sin negociaciones previas
Es que no hay otro hamijo, pero le montaron una guerra los amos del chiringuito!Yo soy más del patrón trabajo
El oro es mejor porque pesa y tiene brilli brilli
El limite esta en que hay cantidad de ordenes , dinero esperando un crash para comprar btc , y cuantio mas baje , mas cantidad se comprara , desde grandes ballenas a tios como tu o yo que estamos preparados para comprar btc en 3k , 1k o 300 dolares.Tether ya es un sustancia ilegal de troya que ha dejado ahí Estados Unidos para destruir BTC :-D... El ecosistema cripto en sí ya tiene en sí el germen de su destrucción, tethers sin respaldo para que al producirse una huida másiva de los exchanges filipinos haya unos velotes rojos nunca vistos... A esto añadir que al menos las Bolsas tienen una serie de mecanismos para intentar frenar caídas brutales, mientras en el ecosistema cripto el límite es el infierno.
Y a mí que me da que vamos a poder comprobarlo no tardando mucho......¿Qué sucedería si en un sustancia ilegal de mercado los holders de acciones quisieran obtener liquidez inmediata?