Banca pogretto.

LadilleoFeo

Himbersor
Desde
4 Jun 2023
Fruta
850
Tengo un par de cartuchos para meter en depósitos. Uno voy a repetir en el agricole a un año al 4,2 pero cancelable con 32 días de antelación y -2%. Ya me pasaré mucho del fondo de garantía francés pero es que no tengo opciones. Y en el plazo de un mes me vencen otros tres depósitos que no se que voy a hacer con ellos la verdad....

Para el otro paquete estoy barajando coger el fondo a 6 meses a través de Raising al 4% y sin retención de impuestos de Banca Progetto. Más que nombre de banco parece el nombre de una pizza o de un puro gueto. Triple B, italia, no cancelable... Todo lo que he leído, es que todo ok. Lógico, nunca ha pasado nada... aun.

¿Alguien sabe si es un banco de fiar dentro del descalabro en el que estamos? Me da miedo que en 6 meses pint todo ya e Italia está muy muy podrida. ¿Creeis que 6 meses aguantará la cosa no?

En facto los tienes al 4 por 6 meses

En facto ya tengo 2 paquetes. Me he arriesgado a meter 2 pq uno vence en dos semanas y no creo que en dos semanas haya turbulencias que me quiten el sueño. El otro lo abrí hace un par de semanas, 6 meses al 4% como bien indicas. Si es que estoy dolido, ya me queda recurrir a los bancos de segunda fila.

puede petar todo en 5 meses o en 7 o nunca

La artefacto artefacto peligroso de la deuda PIGS va a estallar un dia.

Ha bajado al 4.0%.
No sé si esperar unos días a ver qué pasa con la subida de hoy.

Yo trabajo con raisin, aunque tengo en haitong. Todo correcto, la verdad.
Si alguien quiere darse de alta y ganar 50 eur, mp. Tienen plan amigo.

Pues nada, me he decidido a enterrar la pasta en el pogre. En nada me vence el del haitong al 2.82 que hice hace 6 meses. Supongo que repetiré en el Haitong al 3,81.

A ver si con la subida de ayer se animan a subir algo más.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver