Bancaja: Comisión "Aplazamiento tarjetas fin de mes"

• Autor del tema Autor del tema Baraja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baraja

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Fruta
539
Lugar
Ría de Bilbao
Esta semana he recibido la informativa carta de Bancaja-Bankia con sus nuevas condiones-comisiones en sus tarjetas. Creo que no me cobrarán por la tarjeta de crédito con pago íntegro a fin de mes, pero hay un apartado que no entiendo:

You must be registered for see images

Aplazamiento tarjetas fin de mes: 1,95% mensual (26,08% TAE)

No me queda claro si se refieren a que todo lo que compre con mi VISA de crédito, que se me liquida a final de mes, va a llevar un recargo del 1,95% porque ellos lo valen o si ese interés del 1,95% es el que se aplicará si quiero aplazar por más tiempo lo acumulado en el mes, es decir, que a veces cuando me cargan el extracto a fin de mes, me ofrecen aplazarlo y ése será el interés aplicable.

Porque no es lo mismo que los 300-400 euros (supermercado, ropa, trasporte) que gasto mensualmente en compras se vean aumentados en 6-8 euros de comisiones que no cobrarlos. 😛ienso:

No sé si me he explicado 😡:

shishi, justo ahora mismo me dispongo a ir al BBVA, para reclamar los famosos 30 euros, en concepto de "recobro de deuda vencida de tarjeta de credito".

El caso que vengo notando, que cada vez la web del BBVA, se esta volviendo mas y mas criptica, jugando un poco al gato y al raton con el tema de explicar que comisiones te pretenden robar y por que te aplican las que te aplican

A mi estos 30 euros, me los han cobrado a ver si cuela.

A mi me acaba de llegar una carta con unas comisiones de una tarjeta "Free+" de 36 euros anuales.

Solo tengo cuenta en tubancaja.es y la unica tarjeta que tengo es la que te envian para abrirte esa cuenta, de hecho el nombre de usuario es un numero impreso en la propia tarjeta, por tanto una imposicion de la entidad para poder abrirte los depositos.

No pienso usar esa tarjeta para ningun pago para poder poner la oportuna reclamacion si me la cobran

Esta semana he recibido la informativa carta de Bancaja-Bankia con sus nuevas condiones-comisiones en sus tarjetas. Creo que no me cobrarán por la tarjeta de crédito con pago íntegro a fin de mes, pero hay un apartado que no entiendo:

Aplazamiento tarjetas fin de mes: 1,95% mensual (26,08% TAE)

No me queda claro si se refieren a que todo lo que compre con mi VISA de crédito, que se me liquida a final de mes, va a llevar un recargo del 1,95% porque ellos lo valen o si ese interés del 1,95% es el que se aplicará si quiero aplazar por más tiempo lo acumulado en el mes, es decir, que a veces cuando me cargan el extracto a fin de mes, me ofrecen aplazarlo y ése será el interés aplicable.

Porque no es lo mismo que los 300-400 euros (supermercado, ropa, trasporte) que gasto mensualmente en compras se vean aumentados en 6-8 euros de comisiones que no cobrarlos. 😛ienso:

No sé si me he explicado 😡:

Supongamos que te cargan las compras de todo junio el 1 de julio: si ese día no tienes dinero para cubrirlas, podrás aplazar los pagos para el mes siguiente, y pagarás 1.95% sobre la cantidad aplazada durante los meses que tardes en pagar. Si algún mes te retrat en el pago, te cobrarán el 2% de demora. Si el día 1 de julio cubres todos tus pagos y no tienes que aplazar, no pagarás nada.

Así ha sido hasta hoy, pero con la banca hispanistaní nunca se sabe. Igual "por error" te aplazan los pagos "para que no tengas que hacer el pago todo junto", un favor que ellos te hacen, y acabas pagando sin protestar y con un cabreo del 15. Pero en principio puedes pagar toda tu vida con la tarjeta de crédito, que si el día de cobro pagas todo, no pagarás ni un céntimo en intereses.

Yo se de uno que se las pira de bancaja/bankia o como quieran llamarla, no quiero pagar comisiones por dejarles mi dinero, asi ke, me voy 😎:😎:

A mi me acaba de llegar una carta con unas comisiones de una tarjeta "Free+" de 36 euros anuales.

Solo tengo cuenta en tubancaja.es y la unica tarjeta que tengo es la que te envian para abrirte esa cuenta, de hecho el nombre de usuario es un numero impreso en la propia tarjeta, por tanto una imposicion de la entidad para poder abrirte los depositos.

No pienso usar esa tarjeta para ningun pago para poder poner la oportuna reclamacion si me la cobran

A mi tambien me llego la misma carta y tengo la mosca detras de la oreja por si la tarjeta que contrate con ellos al abrir la cuenta en tubancaja.es pueda tener algun tipo de comision!!

Alguien sabe algo al respecto?😛ienso:

Aparte de que han subido todas las comisiones de tarjetas. Ahora, si no tienes la nomina, tienes que dejarles en deposito 2000€ inmaculados en la cuenta para que no te sableen 2€ al mes en comisiones.

Otro que se las pira. A ver si me decis por ahi algun banco sin comisiones (online o fisico) que tenga tarjeta de debito gratis (y a ser posible, credito tambien) sin tener la nomina y que tengan una red de cajeros decente sin comisiones. Es una cuenta basica y sencilla solamente para manejar dinero del dia a dia, compras por internet y sacar pasta de los cajeros.

Última edición:
Ahora los bancos vives de las comisiones. Te pegan timos portodas partes. Estaros bien atentos. Estos son de los que piensan que nosotros la clavamos y si cuela, cuela.

Un amigo que tengo, nada de responsabilidad pero no un cajero, me ha dicho que asi estan las cosas en pocas palabras. Pues eso, estad atento a todas las comisiones raras y reclamad. Y si seponen simple os llevais la pasta a otra parte.

Acabo de llegar a casa y he visto la carta. Mañana mismo llamo y si vale un céntimo que me la anulen, pero ya de ya.

A mi tambien me llego la misma carta y tengo la mosca detras de la oreja por si la tarjeta que contrate con ellos al abrir la cuenta en tubancaja.es pueda tener algun tipo de comision!!

Alguien sabe algo al respecto?😛ienso:

Llamé por teléfono y me dijeron que las tarjetas que iban a cobrar y las comisiones eran referidas a clientes de bancaja (oficina física), que a los clientes de tubancaja no les iban a cobrar de momento nada, ni las tarjetas tampoco.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver