Banco con IBAN extracomunitario

• Autor del tema Autor del tema jocks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extracomunitario = Que no pertenece a la Unión Europea.
Revolut está en Lituania, o sea Unión Europea, aún así no creo que María Jesús se entere si haces las cosas bien.

Busca un neobanco Canadiense o Londinense. Hay uno muy bueno pero no me acuerdo.

Este tipo de neobancos son muy susceptibles a bloquear cuentas y pedirte datos y explicaciones, te pueden dejar hasta 11 meses la cuenta bloqueada.

Última edición:
Hola, estoy contratado por una empresa extra comunitaria y trabajo desde España. He estado revisando bancos para poder cobrar mi nómina, sin que Mar1 Jesús se entere y no lo acabo de ver claro. He intentado Revolut pero no me contestan y Norwegian bank no aceptan nóminas, solo depósitos. Más sugerencias? Gracias
Dukascopy
Advancash

Por cierto, si eres residente fiscal español, María Jesús se va a enterar porque la empresa que te paga le va a informar

Dukascopy
Advancash

Por cierto, si eres residente fiscal español, María Jesús se va a enterar porque la empresa que te paga le va a informar

Advancash no es un neobanco de esos que te cierren la cuenta por 11 meses, como se dice arriba, o este es diferente?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver