Banco físico menos malo

nikita77

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Fruta
71
Hola a todos,

Necesito un Banco físico (con red de oficinas) para operar (cuenta corriente) y poner algunos ahorros (depósito), nada de nómina ni ingresos fijos, eso ya lo tengo con los on-line (ING, Openbank, etc.).
Quiero uno con oficinas para poder diversificar pero que no me cobre comisiones. ¿Es posible?, ¿que me recomendáis?.

Un saludo.

Con Openbank no puedes usar las oficinas del Santander?

Yo siempre he oído que el mejor banco, bankinter, ahora bien, estudialo

Si realmente no necesitas pisar una oficina (algo que el 99% de la gente no necesita), evita los físicos si careces de Nómina. Vas a ser sableada sin compasión en la mayor parte de ellos.

Prueba con el popular-e y su nueva versión online. El banco como tal da un poco de grima y no tienen el mejor funcionamiento...pero vamos, no cobran nada por el momento y el depósito lo puedes sacar hasta un 1.15% a 14 meses.

Si realmente no necesitas pisar una oficina (algo que el 99% de la gente no necesita), evita los físicos si careces de Nómina. Vas a ser sableada sin compasión en la mayor parte de ellos.

Prueba con el popular-e y su nueva versión online. El banco como tal da un poco de grima y no tienen el mejor funcionamiento...pero vamos, no cobran nada por el momento y el depósito lo puedes sacar hasta un 1.15% a 14 meses.

Los fallos del antiguo popular-e son míticos, en los foros de rankia y similares los ponen a parir!!. Si falla más que una escopeta de feria y encima no hay oficina a donde ir a ponerles colorados, apañados vamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver