Banco mediolanum es el primero que sube la apuesta, hasta 4,5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Mediolanum es la primera entidad que sube la apuesta después de que el BdE dijera que no iba a sancionar los . Lanza uno vinculado al 4,5% TAE y otro al 3,5% TAE sin vinculaciones, eso sí, negociando en sus oficinas:

-

Salu2.

El Banco Mediolanum es la primera entidad que sube la apuesta después de que el BdE dijera que no iba a sancionar los . Lanza uno vinculado al 4,5% TAE y otro al 3,5% TAE sin vinculaciones, eso sí, negociando en sus oficinas:

-

Salu2.

Citemos para el futuro.

y este banco de donde sale¿ la primerita vez que lo oigo

edito:

La nueva denominación es Banco Mediolanum. Una nueva marca de una entidad que está respaldada por Mediolanum Banking Group, uno de los grupos bancarios más grandes de Europa y creador del modelo bancario ‘multicanal’ en el año 2000. Su presencia se extiende no sólo por su país de origen (Italia), además de España, sino también por Alemania, Austria e Irlanda.

Los principales accionistas del Grupo Mediolanum son la familia fundadora Doris (40,49%) y el grupo empresarial del primer ministro italiano Silvio Berlusconi Fininvest (35,97%).

Pero volviendo a los cambios que ha sufrido la oficina valenciana también está el hecho de que el Banco Mediolanum ha decidido prescindir de los servicios propios que ofrecía la caja. Unos servicios que seguirán prestándose en cuatro entidades (Banco Santander, BBVA, Banesto y Deutsche Bank), con las que el banco italiano tiene acuerdos desde hace tiempo, además de los habituales canales de Banco Mediolanum de banca telefónica, internet y televisión.

Última edición:
A ver si suben otra vez los depósitos porque es vergonzoso lo que han hecho. Debe haber una sequia impresionante porque a mi me están llamando de ibanesto y popular para ver que pienso hacer con mi dinero.

A mi lo del banco mediolanum este no me suena de nada. Esperaré a que remonten el vuelo otros que todavía tengo unos meses de margen.

Tal facil como sacar el dinero de los bancos y esperar a que vengan los perritos con el regazo entre las piernas.

Es una buena noticia... pero tampoco hay que ponerse eufóricos, jejeje.

Esperemos que la cosa comience a cambiar.

Salu2.

Exacto. El de las vinculaciones pasando, que le den aparte que el banco me viene mal porque a saber donde cullons tiene las oficinas.

Pues deberías... porque salvo ofertas generalistas... su primer oferta suele intentar colocarte más bajo de lo que puede dar realmente.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver