Banco sabadell 6.44 nominal 2 años

skipyy

Madmaxista
Desde
6 Nov 2007
Fruta
118
Buenas a todos, he estado en el banco sabadell y he visto que ofrecen un 6.25 TAE a dos años abriendo un depósito por 30000 euros, aunque a través de Activobank también se puede obtener este depósito a partir de 3000, mi pregunta es que opinión os merece el banco Sabadell, es solvente, está en vuestra lista zain, es un buen banco...

Acorazonante oferta. Con respecto a la solvencia, no te puedo ayudar, supongo que la de todos... que Dios nos pille confesados.

Buenas a todos, he estado en el banco sabadell y he visto que ofrecen un 6.25 TAE a dos años abriendo un depósito por 30000 euros, aunque a través de Activobank también se puede obtener este depósito a partir de 3000, mi pregunta es que opinión os merece el banco Sabadell, es solvente, está en vuestra lista zain, es un buen banco...

Como bien dices, es la misma oferta que da . Es muy interesante en la en caída libre. Hoy ya se encuentra en el 4,37% y a este paso pronto veremos cómo .

En cuanto si está en la lista zain o no, en realidad a mí me da igual. Mientras que no pongas más de 100.000€, está cubierto por el FGD que a su vez ahora está avalada por el Tesoro Público.

Salu2.

Ayer suscribi el producto en ActivoBank y hoy he consultado por telefono pues inicialmente al contratarlo no te aparece el 6,44 % (TIN para pago interes a vencimiento) y me han indicado que tardan en actualizar tres dias el tipo de interes, y a continuacion me indicó que hoy ya no se puede contratar ya que han alcanzado los 100 Millones de euros que ponian en la ampliacion. Saludos

Ayer suscribi el producto en ActivoBank y hoy he consultado por telefono pues inicialmente al contratarlo no te aparece el 6,44 % (TIN para pago interes a vencimiento) y me han indicado que tardan en actualizar tres dias el tipo de interes, y a continuacion me indicó que hoy ya no se puede contratar ya que han alcanzado los 100 Millones de euros que ponian en la ampliacion. Saludos

Bueno, entonces poco queda que pensar si ese depósito ya ha acabado, como bien dice tucapital.es es posible que hayan dicho eso por la bajada del euribor, puesto si el banco central les da dinero más barato para qué ofertar ese producto ya, con lo cual habrá que mirar otros productos, creo que también tienen el 7% a tres meses

Una pregunta respecto al FGD, quién pagaría en una hipotética quiebra, supongamos de una gran entidad (digamos p.e. la Caixa), que si no me equivoco supera los 14MM de impositores con un pasivo por depósitos de clientes que alucina. La pregunta es extrapolable a ING, BBVA, SANTANDER y tantos y tantos otros. No creo que esa declaración de asegurar los 100M euros, supere una mera declaración de intenciones.
Saludos y buena suerte

Ya existen bastantes síntomas de la bajada de tipos en los depósitos, pero seguirá dando algunos coletazos de buenos productos y hay que aprovechar para pillarlo.

Entonces el depósito de Activobank ya no se puede contratar; pero se podría intentar a través del Banco Sabadell que también ofrece el mismo depósito, pero creo que al tratarse del mismo banco, puede que también tenga el mismo cupo.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver