Banco Sabadell quiera (re)captar dinero tras el desastre catalán.

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Fruta
19.605
aunque de una manera muy retorcida, y es que creo que sólo van a por lo viejetes/incapaces/etc.. que no entienden que esas condiciones son una cochambre.

0,75% si sucede una carambola en el Ibex, y 0,25% cuando no se alian los astros del Ibex.

En fin... sin acritud. Ellos fueron los que abrieron el melón de largarse de Qatarluña.. les deseo suerte.

Me imaginaba que el Sabadell haría algo así, pero esperaba mayor rentabilidad, para eso lo dejo en wizink al 0,5% y lo saco cuando quiera.

La pega que veo es que no es líquido en 12 meses. En ese plazo te garantiza un 0,25% TAE que es más de lo que ofrecen la mayoría:

-

Pero también sabemos que hay productos mucho más rentables.

Salu2.

Hombre pues con un 0.75%-0.25% no sé si van a captar mucho...

Eso tenlo seguro... cuando apuestas con el banco, suelen ganar... eso sí, también ha habido veces que han perdido. No os acordáis de los bancos que apostaron porque España NO GANASE EL MUNDIAL de futbol?...

Salu2.

jojojo. Vaya tela. SAB está quebrado.

Por lo demás el único estructurado que he hecho en mi vida me salió bien, con ActivoBank. 🙂

Quebrado, no. Necesita recuperar liquidez perdido. Eso sí, por el mismo problema el Popular fue vendido por 1€.

Salu2.

Llegará el día que los rescates sean con el dinero de los depositantes.
Está el tema como para andar metiendo la pasta en el Sabadell.

Los últimos cambios apunta siempre a los accionistas y bonistas como ha ocurrido con el Popular.

Salu2.

Los últimos cambios apunta siempre a los accionistas y bonistas como ha ocurrido con el Popular.

Salu2.

Hay un hilo antiguo que trata este tema, creo que de Aynradiano, yel.cambio fué qye los depositantes se combierten en meros acreedores.
Los documentó mucho.... quedaba claro.

Aviso para navegantes... se acercan curvas...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver