Banco Santander

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Hoy un lector del blog me ha pedido que analice el Santader, me ha preguntado que como lo veo, la respuesta es clara: Bien...gracias.
No hay ninguna subida que sea tan vertical que no sufra correcciones, sobre todo en cotizadas como el Banco Santander, en las que todo el mundo parece tener puesta la vista.
En los últimos días, el Banco Santander se está comportando mucho mejor que el BBVA. Cuando el mercado sube, lo hace más y cuando baja, baja menos que el BBVA.
Todos los participantes en el mercado tenían claro que como entidad, BBVA está mejor posicionada en resultados o en fundamentales que Banco Santander, pero también todo el mundo es consciente que el BBVA ha subido más que el Banco Santander, por tanto hay más expectativas puestas sobre la cotización del Banco Santander.

You must be registered for see images

hola,

Todo eso esta muy bien, pero viendo el cierre usa del viernes y la rotura en falso del viernes... no se yo si el lunes tirara para arriba con fuerza

Saludos

You must be registered for see images

la faena es cómo interpretar el velote del 7-11

si sube: 6,95

Última edición:
¿rotura de stops de las posiciones cortas de los pezqueñines?

Bajada de la leche para comenzar la semana.

Je, je. Cuanta polémica. Ya digo en el análisis que hay muchos ojos en el Santander y no me equivoco.
No se exactamente cuando va a chutar para arriba, pero que lo va ha hacer estoy casi seguro.
Los 6 son un buen soporte....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.219
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver