Bancolchon. ¿que lugares utilizamos?

¿En serio esperas que alguien te conteste?

Hola, ¿que lugares veis seguros para nuestro dinero, monedas etc en bancolchon ? baldosa falsa ? bajo una pieza de parquet ? o en un mueble como este:

como Nicholas Cage en una película de asalto a domicilio...para poner los pelos de punta!

Debajo de:

Bienvenidos a la república independiente de mi casa.

Infalible!!!

¿Se cree que alguien le va a contestar?.

Un consejo: a no ser que acumulen metales, utilicen un maletín ignífugo, indepedientemente de donde lo escondan.

You must be registered for see images

Hay mil lugares en una casa donde se puede esconder el dinero bien escondido. Hay tallas, baldosas, enchufes o cuadros eléctricos, grrandes muebles. macetas, plantas, botes de detergente, etc. etc. etc.

Hay buenos lugares como por ejemplo enterrado con botes en el jardín (si es que tienes jardín, claro) o muchos otros. Pero no olvides que hay una forma de robo masivo del dinero y que no requiere asaltar las casas ni las cuentas corrientes, y que con mucha probabilidad va a acontecer: la inflación.

Una duda : Si tengo enterrado el dinero en el jardin y se dispara la inflacion aparte de bajar el valor de mi dinero¿ Me puede bajar el PH de la tierra del jardin?:XX:

Una duda : Si tengo enterrado el dinero en el jardin y se dispara la inflacion aparte de bajar el valor de mi dinero¿ Me puede bajar el PH de la tierra del jardin?:XX:

Por supuesto, eso por descontado.

Lo mas importante no es donde esconderlo, si no acordarse de donde!!!

cajas fuertes empotradas,en leroy merlin hay bastante variedad..

si puede ser en el suelo mejor..

balconchon etniano....

yo lo tengo en billetes "grandes", los corto por la mitad, una de las partes en un bote de cristal tipo mermelada bien cerrado enterrado en un gran macetero, la otra mitad en el congelador dentro de una caja de croquetas pescanova.

Yo lo pondría en el congelador, entre el cabrito y las alubias.

Voy a reflotar el hilo del detector de metales... viendo cuantos enterráis cosas, me va salir a cuenta!!!!!

Las cajas fuertes... salvo que estén bien escondidas... TE LAS PINT y no sirven mucho!

Lo mejor es el anonimato y nuestra mediocridad.
Mi mejor defensa es que es un barrio medio-bajo, los pisos de una construccion malilla (se oye todo) y es dificil que los cacos pasen desapercibidos.
De todas formas 3-4000 eurso los escondes en infinidad de sitios.

Salut

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver