¿Bancos que no cobren comisiones por no tener nómina?

También tienes Selfbank.
Y también N26, en este la cuenta está radicada en Alemania.
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Pues eso, ¿me podéis aconsejar alguno?
Voy a cancelar la 1,2,3 con el San pero antes quiero saber un banco que no cobre ningún tipo de comisión, sólo quiero tener tarjeta de débito y los recibos.
Gracias.

En el mismo SAN tienes la cuenta Zero. Tarjeta débito gratuita domiciliando tres recibos y usando la tarjeta. Y en Openbank cero comisiones y ahora mismo una cuenta ahorro bienvenida al 1,75% TIN durante tres meses y 0,4% TIN a partir del cuarto si domicilias los recibos.

Quereis que una empresa privada os de tarjeta de debito, servicio online, domiciliacion de recibos, y todo GRATIS, porque claro, no están ahí ni para ganar dinero ni para pagar a sus empleados.............

Y luego os quejais de que os pagan poco salario , o no os pagan. Si vosotros hariais lo mismo !!!!

Quereis que una empresa privada os de tarjeta de debito, servicio online, domiciliacion de recibos, y todo GRATIS, porque claro, no están ahí ni para ganar dinero ni para pagar a sus empleados.............

Y luego os quejais de que os pagan poco salario , o no os pagan. Si vosotros hariais lo mismo !!!!

¿Qué pasa? ¿no quieren mi dinero? pues se lo van a tener que ganar.

A ellos no les cuesta una guano esos servicios y si les cuesta algo es que está claro que son un banco que no sabe hacer su trabajo.

Que no pidan ni nómina ni mínimo importe ni cosas así se me ocurren
Openbank
Selfbank (con promo de referido encima en la que te puedo invitar)
Imaginbank
BBVA online
Bankia Online

Y seguro que hay unas cuentas más...

Última edición:
En ING piden un ingreso minimo de 600 EUR al mes si no tienes domiciliada la nomina. Que yo sepa no basta con un saldo minimo.

En la cuenta “naranja”, sin comisiones, lo que pasa es que NO tienes tarjetas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Openbank funciona muy bien. Cero comisiones en todo tipo de cuentas, tarjeta de débito incluida, transferencias gratuitas, etc.

Para la tarjeta y los recibos, va que chuta. La cuenta ahorro está muy bien, te da un 0,4 TAE si domicilias nómina, pensión o tres recibos en la cuenta corriente Open.

Activobank no cobra comisiones y da tarjeta de débito gratuita.
En realidad es una marca comercial pero la entidad es el Banco Sabadell (0081)

En ING piden un ingreso minimo de 600 EUR al mes si no tienes domiciliada la nomina. Que yo sepa no basta con un saldo minimo.

En la cuenta “naranja”, sin comisiones, lo que pasa es que NO tienes tarjetas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuanta sin nomina de ING:
Ingreso recurrente de 600€
o
Saldo de 2000€

los bancos solo dan intereses, para compensar la depreciación del dinero en épocas de inflación. Actualmente es una etapa de enfriamiento de la economía especulativa, y la han reducido al máximo. Cuando veáis que vuestro banco os ofrece algo de interés , es que el dinero ya está " bolivarizándose " . Aprovecho para decirle a los jubilados, que por mucho que lloren los sueldos y las pensiones están calculadas como la paga del adolescente. Da igual la cantidad de dinero que tengan los padres, al chaval se le da lo justo, para que no caiga en vicios.
Da igual la cantidad de ceros que tengan los billetes de euro, la cantidad estipulada , es la que permita llegar a fin de mes.

Estamos en España, no pidas raciocinio, la gente quiere lo suyo y al resto que le den

lo mio pa miiiiiiiiiiiiiiiiiii.mp4

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver