Bankia 5% ¿FAKE?

• Autor del tema Autor del tema RATA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he hablado con ellos (oficina de Vic), y es para dinero nuevo. A mi esto me hace reflexionar un par de puntos:
1) Una cosa es patearse entidades distintas, no oficinas de la misma entidad. El ejemplo de los coches podría extrapolarse, pero pienso que no es análogo ir a comprar un vehículo (con su nº de bastidor, y fecha de fabricación) que llevar un apunte contable desde otra entidad o billetes todos iguales y adquirir una rentabilidad en dinero (igual en todos los lados), en el caso de los coches hay muuuuchos factores adicionales: tener o no un tonalidad, equipamiento, stock, depreciación del bien...al fin y al cabo compras un bien discreto distinto a otro, si el vehículo está en el concesionario 6 meses te lo podrán rebajar más que si compras el mismo en otra concesión que no lo tienen y no se quitan un coche del stock, sólo han de pedirlo al fabricante o buscarlo en la red. Creanme, hay muchos otros condicionantes, lo se de buena tinta.
2) Este mercadeo es ya como las operadoras de telecomunicciones, si ya eres cliente te joroba, las ofertas buenas son para los que no lo son.
En fin, me conformaré con el 4% que no está mal.
Gracias de nuevo por la información.

Última edición:
Hoy por fin me han ofrecido por 40mil a dos años el 5% y 30mil a un año al 4,5%, me parece que esta muy bien no se inclusomsi ponerlo todo a dos años, como lo veis?

Saludos

En 2 años puede pasar cualquier cosa. Si no tienes penalizacion por retiro anticipado adelante pero si no yo preferia todo a 1 año al 4.5%

Hoy por fin me han ofrecido por 40mil a dos años el 5% y 30mil a un año al 4,5%, me parece que esta muy bien no se inclusomsi ponerlo todo a dos años, como lo veis?

Saludos
A mi me han ofrecido el 4.25% , he apretado un poco y me han dado un 4,50. lo he negociado para un familar. Intenare para mi con mas capital a ver si consigo el 5 %. me parece la mejor oferta del mecado.

Yo firmo hoy a 5% un año.
Tengo la sensación de que todos tratais con auténticos ca bro nazos en las oficinas que visitais porque a mí me lo han ofrecido en una consulta casual y apartir de 10 mil €.
La persona con la que trato siempre es muy amable y servicial, cierto que hasta ahora sólo le he contratado depósitos varios, ya veremos el día que vaya a cancelar algo....

Currito, ¿es dinero nuevo? ¿en qué oficina? es que me comentan en mi oficina que sólo es para dinero nuevo.

A un familiar le han ofrecido un 4,75% y le ha dicho a la comercial que el 5% o nada. Un par de horas después llamada al móvil y concedido el 5%.

Bankia/Cajamadrid/Barajas

Hola a todos!!!, y Feliz año 2012.

Me podeis indicar en que sucursal puedo obtener ese 5%???, en mi sucursal de toda la vida(´Toledo), he ido a comentar el tema y se han reido de mi en mi cara!!!, y eso que soy fiel cliente.. hipoteca, nomina, tarjetas. etc, etc..

Me interesa bastante el tema y viajo por toda la geografia española, no me importa acercame a cualquier sucursal... de momento de este hilo solo tengo apuntada la siguiente sucursal: Bankia/Cajamadrid/Barajas... me acercaré haber que me ofrecen.

Gracias de antemano y saludos.

Me podeis indicar en que sucursal puedo obtener ese 5%???, en mi sucursal de toda la vida(´Toledo), he ido a comentar el tema y se han reido de mi en mi cara!!!, y eso que soy fiel cliente.. hipoteca, nomina, tarjetas. etc, etc..

Me interesa bastante el tema y viajo por toda la geografia española, no me importa acercame a cualquier sucursal... de momento de este hilo solo tengo apuntada la siguiente sucursal: Bankia/Cajamadrid/Barajas... me acercaré haber que me ofrecen.

Los de tu sucursal son unos *** y se ríen de ti porque te tienen pillado con la cipoteca.
A ver si tienes suerte y todavía lo pillas, no sé si está vigente aún.

Es la oficina de Caja Madrid 1768.

Le advierto que al principio ofrecieron un 4,75% pero apretando se llegó al 5%. La cantidad depositada fue superior a 50000€.

Este es mi primer mensaje después de leeros ya unos meses, y la verdad que pese a no tener ni idea de economía ni términos económicos, con tiempo, paciencia y googleando me estoy animando a sacar más rendimiento a los ahorros familiares. Estoy muy agradecido a todas las personas que aquí aportan sus experiencias y dejan también sus opiniones. Voy al lío.

Pues a fecha de hoy 11/01/12...Bancaja solo me ofrece el 3,9 a 12 meses para una cifra con cuatro ceros, cercana a los cinco y casi como un favor, teniendo nomina y tarjeta de crédito, eso si los pagarés te los venden como algo muy bonito al 4% :roto2:
Deben pensar que como mi familia no tiene deudas pues si le encasquetan deuda del banco tampoco pasa nada, por suerte había leído algún hilo en el que se decía que había que huir de los pagarés y las preferentes.
Me comenta el director del banco que ese tipo de interés lo ha tenido que pedir a central y que en ninguna sucursal ofrecen más. Creo que mi dinero volará a ING por unos meses....😎:
Me está gustando esto de negociar, es más divertido que dejar el dinero en una cuenta a perpetuidad por ignorancia o por pasividad.

Este es mi primer mensaje después de leeros ya unos meses, y la verdad que pese a no tener ni idea de economía ni términos económicos, con tiempo, paciencia y googleando me estoy animando a sacar más rendimiento a los ahorros familiares. Estoy muy agradecido a todas las personas que aquí aportan sus experiencias y dejan también sus opiniones. Voy al lío.

Pues a fecha de hoy 11/01/12...Bancaja solo me ofrece el 3,9 a 12 meses para una cifra con cuatro ceros, cercana a los cinco y casi como un favor, teniendo nomina y tarjeta de crédito, eso si los pagarés te los venden como algo muy bonito al 4% :roto2:
Deben pensar que como mi familia no tiene deudas pues si le encasquetan deuda del banco tampoco pasa nada, por suerte había leído algún hilo en el que se decía que había que huir de los pagarés y las preferentes.
Me comenta el director del banco que ese tipo de interés lo ha tenido que pedir a central y que en ninguna sucursal ofrecen más. Creo que mi dinero volará a ING por unos meses....😎:
Me está gustando esto de negociar, es más divertido que dejar el dinero en una cuenta a perpetuidad por ignorancia o por pasividad.

A este *** le diría que si tengo cara de gilipilas o cree que no leo la prensa económica.

Bankia sigue ofreciendo el 5% a los vip y 4,5 a 3 años creo que también.

Yo le amenazaría con irme a otro banco que dé por lo menos un 4%.

Con tus 90.000€ te dan un 5% sin duda. Quedate en Bankia a 12 meses. ING solo son 3 meses y van a bajar los intereses. Sin dudarlo quedate

A este *** le diría que si tengo cara de gilipilas o cree que no leo la prensa económica.

Bankia sigue ofreciendo el 5% a los vip y 4,5 a 3 años creo que también.

Yo le amenazaría con irme a otro banco que dé por lo menos un 4%.

Sii! Si he sido muy claro y directo, le he dicho que no me interesa el interés que me da a 12 meses, que en otros bancos tengo mejor interés. Es que aun ofreciéndome un 4% que dice que tendría que pelearlo, no me interesa. Sabe que voy a retirar toooda la pasta, me ha dicho que no le hace gracia pero que haga lo que quiera...al menos tengo su bendición! o🙂

Con Ing le sacaré seguro el 4% en cuatro meses y posiblemente otros 4 meses al 4% (si no varían a la baja el interés del deposito) cambiando la pasta a otro titular, y posiblemente haciendo algún amago consiga que me den otros cuatro meses con un interés más que decente. Y además teniendo libre el dinero cada 4 meses y sin comisión por cancelación, si no estoy muy engañado, creo que es lo mejor.

Con tus 90.000€ te dan un 5% sin duda. Quedate en Bankia a 12 meses. ING solo son 3 meses y van a bajar los intereses. Sin dudarlo quedate

Hombre eso de te dan 5%...yo he ido y me dan un 3,9%...si me hubiesen dado un 5% no estaría buscando mejores soluciones.

Bueno después de patear sucursales, por suerte hoy no había ni Dios allá donde entraba...los de Bankia tienen establecido unos tramos, al menos en valencia capital.
menos de 100k no me he fijado
hasta 100k el 3,9
entre medias había otra cantidad y porcentaje
Y finalmente para 500k dan el 5% fantástico, a ver quien es el guapo que mete semejante cantidad en una cuenta de una entidad española....están zumbaos!

Y todo por la maldita barra libre del BCE, ya se podían haber metido el medio billón de euros por el pandero 😀

Y lo de siempre, pagares de Bankia!! Los cubre Bankia yo se lo recomiendo...hoy en día Bankia está mejor que el Estado...en fin, me dan unas ganas de comprar unas cuantas guillotinas...:baba:

Si hubieras ido antes del 31/12 no hubieras tenido problemas.En mi sucursal por MUCHO menos te daban el 5% y lo pillé para mi muyer.Has tenido mala suerte...

Si hubieras ido antes del 31/12 no hubieras tenido problemas.En mi sucursal por MUCHO menos te daban el 5% y lo pillé para mi muyer.Has tenido mala suerte...

Pues si...está vez he llegado tarde...estamos a primeros de año, daré tiempo al tiempo.
A quien le voy a decir cuatro cosas es al director de mi sucursal que me daba un 3,9 después de consultar con central y como favor, cuando las demás sucursales de primeras te ofrecen el 3,9 por estar dentro del tramo, incluso podrían dar un 4%

menudo engañabobos,como si pudieran devolverlo.estan en la fruta ruina...si,si tu dame la pasta q te doy 99% tae

Estoy estudiando la posibilidad, la oferta esta en el 4.5- 4.75 no se si compensa teniendo en cuenta a ing que se esa moviendo e ibanesto más, el 4.85por otro lado , ojo hoy me ha llamado renta 4 para decirme que son banca con todas las letras.
Me acuerdo de epocas no muy lejanas al 12 ipf.............. A ver por donde tiran

Estadísticas del foro

Temas
2.051.739
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver