Bankia 5% ¿FAKE?

• Autor del tema Autor del tema RATA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARDILLA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Fruta
1.049
No hay manera de conseguir el 5% en mi oficina de toda la vida. Me dicen que no conocen ningún producto de esa rentabilidad para un IPF a un año. ¿Alguien me puede confirmar algo más para apretar esta semana que entra al director?

Yo estuve en Bankia hace 2 dias preguntando y lo mas que me pudieron ofrecer es un deposito creciente a 3 años, el primer año 3.50%, el segundo 4.50% y el tercero 5.50% lo que resulta una TAE del 4.55% dejandoles el dinero 3 años.

Cualquier otra cosa requeria segun ellos comprar acciones de Bankia y en ningun caso llegaba siquiera al 4%

A un compañero de curro le comente esta oferta q leí aquí 🙂, consiguió ese 5% en la 3 oficina de bankia q fue, pero solo para + de 50k euros.
Fake no es, pero complicado de sacar y q no han debido informar a todas la oficinas tb

A mi me han dado el 4% por 72.000 eypos, y soy ya cliente con 2 nóminas y 3 cuentas, no sé que más quieren...
Lo que me joroba es que de entrada me ofrecían el 3,5% y tuvimos que "mercadear" para ese medio punto hasta el 4% bajo amenaza de llevarlo al Popular donde no hay que llorarles para esa rentabilidad. A un familiar muuuuy cercano que está en Fidenzis le daban el 3,5% y ya tuvimos también que apretar para mejorar al 3,75% y eso que es Fidenzis (un engaña-abuelos).
Me gustaría saber en qué localidad han trincado ese 5% y si era para nuevos clientes, con liquidación al vencimiento, con vinculación...
Si les digo que me llevo la pasta y siguen sin darme el 5% será un fake como la copa de un pino.

A mi me han dado el 4% por 72.000 eypos, y soy ya cliente con 2 nóminas y 3 cuentas, no sé que más quieren...
Lo que me joroba es que de entrada me ofrecían el 3,5% y tuvimos que "mercadear" para ese medio punto hasta el 4% bajo amenaza de llevarlo al Popular donde no hay que llorarles para esa rentabilidad. A un familiar muuuuy cercano que está en Fidenzis le daban el 3,5% y ya tuvimos también que apretar para mejorar al 3,75% y eso que es Fidenzis (un engaña-abuelos).
Me gustaría saber en qué localidad han trincado ese 5% y si era para nuevos clientes, con liquidación al vencimiento, con vinculación...
Si les digo que me llevo la pasta y siguen sin darme el 5% será un fake como la copa de un pino.

Repetimos por enesima vez, la verdad no se ni para que se escribe ni se informa ni nada de nada.
Primero de todo no es FAKE, eso para empezar.

Condiciones:
-Deposito normal y corriente IPF de toda la vida a 12 meses incluso a 24 meses.
-Interes 5.09% TAE (5.00% TIN)
-Inversion minima 30.000 €
-Cancelacion total o parcial en cualquier momento al 75% del interes pactado (1.25%) de los dias que hayan transcurrido hasta la cancelacion, y del dinero que se cancele. El resto seguiria en el deposito al 5.09% hasta fecha de vencimiento
-Ninguna vinculacion necesaria de nomina, plan de pensiones, acciones ni absolutamente nada de nada.
-Cuenta vinculada para abono de intereses, la normal y corriente en Bankia. Comisiones de esa cuenta:2 € al mes. Negociable que no se cobren. Si hay nomina, pension o saldo superior a 2000 € en la cuenta, no se cobran nunca. Sino hay nada de eso, (que no es obligatorio para contratar el deposito), son 2€ al mes, que se podra negociar con la oficina si los quitan o no.

Producto NO publicitado en pagina web, trinc y demas, y como parece ser en los muchos mensajes, que muchas sucursales ni siquiera conocen. Como es normal yo no se ni en que zonas, ni en que sucursales ni porque unas si y otras no. Pero si que en muchos sitios lo dan sin problema nada mas preguntar y en otros ni han oido hablar.
Incluso un poco mas arriba, a alguien se lo han dado en la tercera sucursal que visito.
El producto es asi, existe, ha sido contratado por mucha gente y no es fake. Luego cada uno que vaya a su sucursal o a cien sucursales a ver si en la que va, se lo dan o no.

Para todo el mundo si, para cualquier cantidad no. 100k€ tuyos valen lo mismo que 100k€ mios.

Otra cosa es que quieras abrir el deposito con 3k€

No debe ser así, porque según algunos han ido con 72.000€ y no se lo dan. Claro que a lo mejor no es dinero nuevo y ese es el dato que les falla

No es que no me lo den, que también, sino que NO LO CONOCEN, como ya se ha dicho. Lo de "no es para todo el mundo" coincido con el forero de antes: mis eypos son los mismos que los de otros :no:
Ese dinero no es "nuevo", si esa es la condición que me lo digan y ya está, pero que no mareen la perdiz ni mientan, a ver si me acaban tocando los webs y ese dinero al final se va a convertir en "nuevo" en otro sitio, que ya les retiré en verano un pico por el diferencial de interés respecto de otras entidades (y era sólo 1/2 punto)
Siento la reiteración pero es que un punto de diferencia al año para ese principal ya escuece.
Me escama que en algunas páginas de ranking de IPFs no sale, aunque en Tucapital lo tiene claro.

Última edición:
Esta mañana he preguntado en 2 Bancajas

1º Bancaja: la directora habia ansioso. Hablo con un hombre que estara a punto de PRE-jubilarse, desconozco su rango. Le digo que un familiar le han ofrecido un IPF 5 % como se ha dicho aqui por 70.000 euros y que yo queria lo mismo. Y el tio pimpollo insulta mi inteligencia sacandome unos bonos. Y yo contesto que no que es un IPF y el que no sabe nada que lo unico que tiene es uno del 3,75. Le digo que adios

2º Bancaja: Misma historia. Directora no disponible, hablo con subdirectora (menudas piernas). Aqui la cosa cambia, introduce datos en el ordenador y me dice que esto tiene que ser aprovado desde arriba y que el lunes me darian la contestacion lo mas tardar. La cuantia: 40,000

Animo a que la gente que lo haya conseguido detalle los pasos, donde lo ha conseguido y la cuantia.

Continuara...

Pero.... ¿tan difícil es decir al menos en qué localidad se hacen estas gestiones? así no avanzamos. Tampoco se especifica si la pasta es nueva (supongo que sí ¿no?)

No es que no me lo den, que también, sino que NO LO CONOCEN, como ya se ha dicho. Lo de "no es para todo el mundo" coincido con el forero de antes: mis eypos son los mismos que los de otros :no:
Ese dinero no es "nuevo", si esa es la condición que me lo digan y ya está, pero que no mareen la perdiz ni mientan, a ver si me acaban tocando los webs y ese dinero al final se va a convertir en "nuevo" en otro sitio, que ya les retiré en verano un pico por el diferencial de interés respecto de otras entidades (y era sólo 1/2 punto)
Siento la reiteración pero es que un punto de diferencia al año para ese principal ya escuece.
Me escama que en algunas páginas de ranking de IPFs no sale, aunque en Tucapital lo tiene claro.

Vamos a ver, que el tema ya en serio me cansa.
Que a ti no te lo den, que en tu sucursal el director, gestor o quien sea no tenga ni idea, o no le de la gana, o le caigas mal o bien, o no se que narices, no quiere decir que no exista.
No se porque en unas sucursales si lo dan y en otras no, o porque a unos si y a otros no, o porque en el mismo pueblo, como han escrito en una sucursal si y en otra no, no tengo ni idea, pero que es un PRODUCTO OFICIAL, que las sucursales tienen permiso para darlo, no es que se conozca al director y se negocie, etc, sino que es un producto que Bankia tiene y si la sucursal y el director, o quien sea quieren, lo dan y sino pues supongo que no lo dan.

Das la sensacion de dudar que exista y que estemos contando un cuento chino.
Que mas me daria a mi decir si existe o no???
Necesitas que te escanee el contrato para que no dudes o algo asi?
Pasate por otra sucursal a ver que te dicen, o por cinco mas a ver que te dicen, pero te repito, es un producto de Bankia, no es que alguien tenga amistad con un director o cosas asi, porque lo estan dando en sitios dispares, desde andalucia,mallorca, alicante, asturias
etc, etc

Aunque sea poner otro foro, ahi tienes gente que lo ha contratado, con incluso direcciones, telefonos de sucursales que lo dan, y tambien tienes gente que no lo consiguen

Tema cansino

A ver, Yo2K1, si el tema te cansa no es menester que vuelvas a escribir hombre. Ya he lamentado mi reiteración en el anterior post (parece que no te basta).
Coincidirás conmigo en que no es muy corriente que un PRODUCTO OFICIAL que como bien dices no emana de una negociación discreta con el director, no sea conocido o no sea extensible a todas las oficinas o clientes. Yo no conozco otras entidades que actuen así, ¿y vosotros?
No le puedo caer mal al director porque aún no he hablado con él, tampoco paso por la oficina demasiado, unas 2 o 3 veces al año, así que no creo haber hecho méritos para ninguna animadversión hacia mi persona (además soy un tipo educado, no un gañán)
No quiero poner en duda nada, quiero datos para confirmar o no la veracidad. Si lees el título del post lo de "fake" va en interrogantes.
Bon nadal y gracias por el enlace.

Última edición:
A ver, Yo2K1, si el tema te cansa no es menester que vuelvas a escribir hombre. Ya he lamentado mi reiteración en el anterior post (parece que no te basta).
Coincidirás conmigo en que no es muy corriente que un PRODUCTO OFICIAL que como bien dices no emana de una negociación discreta con el director, no sea conocido o no sea extensible a todas las oficinas o clientes. Yo no conozco otras entidades que actuen así, ¿y vosotros?
No le puedo caer mal al director porque aún no he hablado con él, tampoco paso por la oficina demasiado, unas 2 o 3 veces al año, así que no creo haber hecho méritos para ninguna animadversión hacia mi persona (además soy un tipo educado, no un gañán)
No quiero poner en duda nada, quiero datos para confirmar o no la veracidad. Si lees el título del post lo de "fake" va en interrogantes.
Bon nadal y gracias por el enlace.

Disculpa sino me he explicado bien con lo de "cansa".
No me molesta explicar 1000 veces como es el producto, o como lo he encontrado yo, o cualquier pregunta que hagas, como si son un millon de veces.
Yo soy el primero que le gusta cuando pregunta que le respondan y le informen, y como veras suelo responder e intentar informar de todo.
No me "cansa" explicarte lo que necesites, ni a ti ni a nadie.
Con el "cansa" queria decir que no entendia la duda que generaba que parecia que soy un "troll" contando una mentira.
Ya solo el titulo del post, como puedes, ver, aunque vaya en interrogantes, da la sensacion de "no me creo lo que cuentan", y a la mayoria de los mensajes, en vez de responder "pues yo tengo mala suerte, no me lo dan" o "en mi ciudad no lo dan" o cosas asi, en vez de eso, la sensacion es que dudas de la veracidad de mis palabras, de hecho en este ultimo post vuelves a decir que "quieres comprobar la veracidad".
Eso es lo que queria expresar con el "cansa", no que me canse responder, te respondo las veces que hagan falta y te explico lo que necesites, pero no dudes que no me estoy inventando nada. No he entendido nunca a la gente que entra en un foro a inventarse cosas, y por lo tanto nunca lo hare.

Bueno, una vez creo aclarado eso, pues en respuesta a lo que preguntas.
Si, es habitual que eso pase en muchas mas sucursales y en muchos mas bancos.
Tienes por ejemplo ING estos dias sin ir mas lejos. Tienen un deposito al 4.5% que se lo dan a quien le da la gana. Hay gente que entra en la web y solo le sale el 3.5, otros el 4 y algunos el 4.5%. Gente que llama por telefono y se lo dan, y gente que no, teniendo mas dinero incluso. Gente que "amaga" transferencia y se lo dan y gente que hace lo mismo y no. ING siempre hace eso, las ofertas son "muy aleatorias".
En bancos fisicos, te podria decir muchos que pasa exactamente igual, intereses mas bajos o mas altos con productos oficiales, productos que no te ofrecen en una sucursal y en otra si, comisiones que uno te quita y otro no y mil casos distintos.

No es lo mismo que Bankia, o cualquier entidad ponga un organización incivil en la puerta, OFICIAL, con el anuncio de un deposito, que eso entonces lo cumplen todas las sucursales que visites, ya que ademas estan obligadas, a casos asi, que seguramente son circulares INTERNAS.
Estoy seguro que Bankia ha mandado el deposito internamente a todas las sucursales y que todas conocen el producto y que todas tienen permiso de la direccion regional o nacional para concederlo, pero como es algo sin publicidad, pues perfectamente pueden no hacerlo porque no estan obligados al no publicitarlo.
Como es normal si vas y una sucursal no lo quiera dar, no te va a responder "no lo doy porque no me da la gana", diran cualquier otra cosa, que no lo conocen, o vete a saber.
Cada sucursal es un mundo, una ha llegado a sus objetivos, otra no. Una quiere captar clientes, otra no, con lo que si la circular es interna y lo que hacen es autorizar a cada sucursal a darlo o no darlo, pues cada sucursal hace lo que le viene bien.

Otras veces, vas a una sucursal y no estan autorizados de antemano a algo y si le "pides" pues llaman a la regional, o al jefe superior o a quien sea, porque no hay una "autorizacion general" y entonces consultan el tema con quien sea.
En este caso, estoy seguro que hay una autorizacion general a captar clientes con el deposito al 5% y que les ha llegado a todos, sucursales, entidades, directores. Y que luego cada uno pues elige si lo ofrece en su sucursal o no. Habra directores que directamente habran dicho, lo hago con todos y cubro objetivos y habra otros que directamente lo habran tirado a la papelera.

Y ya te digo, suele pasar en muchos bancos, con otros productos, y con mil cosas, salvo que sea un "organización incivil de propaganda en la puerta" que entonces te lo respetan todos.

Yo de lo que me estoy arrepintiendo, viendo como va la cosa, es de no haberlo puesto a 24 meses, porque no aparecen mas al 5%, y en un año me da a mi en la nariz (aunque es hablar por hablar) que esto va a estar en torno al 2% como sigamos asi. Quizas tenia que haber contratado el de 24 meses en vez de el de 12

Un saludo y patea sucursales, estoy seguro que lo encontraras. Y sino, lo mejor, dile "adios" al director de turno, vas a ver como la proxima vez se preocupa de dartelo

Como estamos a final de año seguramente sólo lo ofertarán las oficinas que necesiten captar o mantener capital para sus objetivos de acreedores. Aquellas oficinas que cunplan ya sus objetivos no tienen ninguna necesidad de incrementar su coste de acreedores. Variable por la cual algunas entidades también penalizan o bonifican a sus oficinas.
No es que algunos clientes si y otros no, dependerá de la oficina. En uno de los casos comentados tuvo que preguntar en 3 oficinas, esta claro, la diferencia entre unas y otras es su objetivo anual. Al que ya lo tiene cumplido no le interesa incrementar el cierre del año, porque es desde donde le van a marcar el crecieminto para el año que viene.

La verdad es que los bancos son unos liantes de cuidado. Me recuerdan a las inmobiliarias que alquilan pisos. ¿Es que es tan difícil anunciar públicamente las condiciones y que los consumidores comparemos? Yo en mi oficina les he preguntado por depósitos en varias ocasiones y sólo me hablan de los fondos de pensiones y de los fantásticos regalos que conllevan. Si en esta semana me responden lo mismo me llevo el dinero que me queda allí a otro sitio que ofrezca mejores intereses.

Sí, me parece patético que tengamos que patear sucursales y hablar con directores...¿acaso una hamburguesa vale en cada Mc Donalds distinto precio?.
Entiendo que cada oficina puede llegar o no a sus objetivos, pero las diferencias son abismales: a mi me ofrecieron el 3,5 y apretando con un amago de huida de la pasta el mismo día me dieron el 4, y ahora me entero que pueden llegar al 5...sres. son 1,5 puntos de diferencia, para el capital que en mi caso voy a meter la diferencia neta de impuestos en un año es de 876 lerdos :8:
Si eso no es tomar el pelo a los clientes y mercadear...

Sí, me parece patético que tengamos que patear sucursales y hablar con directores...¿acaso una hamburguesa vale en cada Mc Donalds distinto precio?.
Entiendo que cada oficina puede llegar o no a sus objetivos, pero las diferencias son abismales: a mi me ofrecieron el 3,5 y apretando con un amago de huida de la pasta el mismo día me dieron el 4, y ahora me entero que pueden llegar al 5...sres. son 1,5 puntos de diferencia, para el capital que en mi caso voy a meter la diferencia neta de impuestos en un año es de 876 lerdos :8:

Para mi eso no es tomarle el pelo a nadie, es la simple ley de oferta y demanda y es aplicable a todo.

Pasa con todo.
De un concesionario de coches a otro dentro de la misma marca, hay grandes diferencias de precio.
Supermercados con el mismo producto. Ofertas en tiendas. Por que no en bancos?
Cuantas mas ofertas haya mas apretara el de enfrente.
Si se hace una oferta standard, todos salimos perdiendo porque no te darían mas al saber que el otro te da lo mismo.
Que es incomodo patear sucursales? Puede, pero es como cuando compras un coche, vas a 5 concesionarios.
En los bancos nos hemos acostumbrado a no movernos de uno toda la vida y no debe ser así. Hay que irse a otro y así todos aprietan y mejoran

Última edición:
La banca es una casa de ****** los directores sus meretrices...

En Bankia el 3,25%, tampoco he apretado más. Es el interés del depósito 2038 (producto estándar) para el que piden nómina, tarjetas y fondo de pensiones o seguro; en mi caso simplemente me dan el mismo interés sin cumplir todos esos requisitos.

En Bankia el 3,25%, tampoco he apretado más. Es el interés del depósito 2038 (producto estándar) para el que piden nómina, tarjetas y fondo de pensiones o seguro; en mi caso simplemente me dan el mismo interés sin cumplir todos esos requisitos.

tubancaja al 4% :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.735
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver