bankia al 3.5%

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Fruta
9.205
me han llamado por si quiero contratar ese deposito......100000€ a 25 meses

bueno, por lo que hay en el mercado....no está mal

Última edición:
bankia acabará con quitas a los depósitos o con un rescate del BDE en donde darán bonos del tesoro a 10 años

No paran de insinuarlo por la tele y por todos los medios. Ni un euro en bankia.

me han llamado por si quiero contratar ese deposito......100000€ a 25 meses

bueno, por lo que hay en el mercado....no está mal

¿Eres masoquista? 😛ienso:

Actualiza tus datos personales para que jamás te manden publicidad por ningún medio de CorruptiaBank(ia) y no cedas tus datos a ninguna empresa del Grupo, si eres un cautivo zipotecado.

Si no estás cautivo, márchate de ese banco zombi que ya estás tardando, y solicita cancelación de todos tus datos personales para que jamás te vuelvan a llamar ofreciéndote el último timo avalado por el Banko de Hispanistán.

Os va la marcha. De malos consumidores, peores mercados. :bla:

bankia acabará con quitas a los depósitos o con un rescate del BDE en donde darán bonos del tesoro a 10 años

No paran de insinuarlo por la tele y por todos los medios. Ni un euro en bankia.

hasta 100000€ no, hasta 100000 está garantizado.:roto2:

hasta 100000€ no, hasta 100000 está garantizado.:roto2:

El fondo de garantía de depósitos te da la garantía que tus primeros 100.000 euros te serán devueltos en euros o en deuda pública.

Y no hay que dudar que sea así. La maquina de hacer euros no la tenemos pero la de hacer deuda del tesoro público todavía es nuestra. :roto2:

Se lanzarán bonos del tesoro desde helicópteros si es necesario.

Yo por si acaso el que me vence en junio que también es al 3,5 me lo llevo a coinc y parte a amortizar cipoteca.
El otro que tengo a 3 años en Bankia me vence a finales de 2014 pero me da este año un 4,5 y el que viene un 5,5% osea que bien vale el riesgo.
Luego a cerrar la cuenta.

es a 13 meses al 3.5% por dinero nuevo o retención.......

tienes que apretar mucho al director, sino te intenta colocar el 2.75% a 25 meses

A mi también me han llamado para un 3.25% a 13 meses.

La verdad es que no lo veo.

Yo por si acaso el que me vence en junio que también es al 3,5 me lo llevo a coinc y parte a amortizar cipoteca.
El otro que tengo a 3 años en Bankia me vence a finales de 2014 pero me da este año un 4,5 y el que viene un 5,5% osea que bien vale el riesgo.
Luego a cerrar la cuenta.

Joer, lo del 5,5% mola, como te lo curraste "currito" (nunca mejor dicho) jeje.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver