Bankia rebaja condiciones para seguir sin comisiones

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankia te exime de la nómina si has sufrido un ERTE y permite reducir los ahorros en fondos para seguir con las mismas condiciones en las cuentas: sin comisiones o con el pago de 6€ al mes según perfil de cliente. En cambio sigue exigiendo 2 compras con sus tarjetas al mes:

-

Salu2.

Hombre, claro. El día que no gane el banco, lo pagamos entre todos (o no lo sabías)

¿Y que criterio usan para cobrar o no cobrar? ¿Alguien lo sabe?
Ya se varios casos de pensionistas, que a unos les cobran y a otros no.
Y lo de la tarjeta a una persona de 80 años y mas ahora con el confinamiento ya me diran como agallas van a salir a comprar

En cualquier caso ¿Otras alternativas a Bankia, para cuentas de pensionistas que no cobre comisiones?

Estoy mirando la ZERO 123, no me gusta el SAN, pero menos me gustan los trileros de BANKIA, una entidad rescatada con la pasta de todos y ahora se quiere aprovechar de nuestros mayores.

¿Alguien tiene la zero, que tal funciona?

Última edición:
Sí, uno de nosotros tenía la Cuenta 123 y lo convirtió en Zero. Es prácticamente igual que la cuenta 123, pero sin remuneración y sin comisiones si cumples los requisitos.

Salu2.

Sí, uno de nosotros tenía la Cuenta 123 y lo convirtió en Zero. Es prácticamente igual que la cuenta 123, pero sin remuneración y sin comisiones si cumples los requisitos.

Salu2.

De todas formas lo de Bankia es vergonzoso, cebándose en las cuentas de los pensionistas, cuando es una entidad rescatada con el dinero de todos.
Espero que tengan cancelaciones masivas.

No te recomendamos, ni Santander, ni Bankia. ¿Por qué no abres por ejemplo una cuenta en Openbank? que no tiene ningún coste (sin nómina, ni condiciones), y puedes acudir al Santander para ingresar y retirar efectivo?

-

Salu2.

No te recomendamos, ni Santander, ni Bankia. ¿Por qué no abres por ejemplo una cuenta en Openbank? que no tiene ningún coste (sin nómina, ni condiciones), y puedes acudir al Santander para ingresar y retirar efectivo?

-

Salu2.

Open no deja de ser SAN, en cualquier caso la Zero 1,2,3, en principio ahora mismo no cobra comisiones, no remuneran nada eso sí, pero ¿Quien remunera algo ahora? Y dan las tarjetas gratis y el multicanal. Lo único que es banco feminista radical eso sí.
No lo veo tan malo, viene a ser como la de Open. ¿No? Y mil veces mejor que Bankia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.143
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver