Bankinter baja la cuenta COINC al 2,25% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankinter baja la cuenta COINC al 2,25% TAE.

Los clientes disfrutará del 3% TAE en 2 meses desde que les notifiquen:

-

Salu2.

Última edición:
también han bajado la aportación máxima a 35.000€

parece ser que el anuncio ayer de la bajada de tipos de interés va a perjudicar a los depósitos..

sacad el dinero de españa que hay varios paises con monedas estables e inflación o inyección de dinero.

también han bajado la aportación máxima a 35.000€

parece ser que el anuncio ayer de la bajada de tipos de interés va a perjudicar a los depósitos..

Bajan un 0,25% los tipos oficinas y los de COINC baja un 0,75%.. buen negocio, para ellos claro.

Confirmado telefonicamente:
a los "antiguos" mantienen el 3% y el limite de 50.000€ hasta el 3 de julio.

A partir del 4 de Julio, remuneracion del 2,25% hasta un máximo de 35.000 €

Da la casualidad que yo abrí la cuenta el 4 de abril. En teoría tengo hasta el 3 de julio al 3%. ¿El último mes (junio-julio) me aplicarían ese 2.25%? Vaya señora faena.

Una vergüenza, se han puesto todos los ladrones de acuerdo para hundir a quien quiere ahorrar. El BCE, el BdE y el Gobierno español.

Última edición:
quieren que saques el dinero y compres ladrillo que hay mucho y no se vende. Ya el dinero se lo da el BCE al 0,5%

Ya nadie pide creditos por lo que los bancos ya no tienen tantos ingresos de intereses por el dinero, y de ahi que paguen menos en los depositos

Para quien quiera seguir en Bankinter, entiendo que la mejor opción es pasarse al depósito a 13 meses al 3.5% TAE con la vinculación de la nómina, que remunera el 5% TAE hasta 5000 euros de saldo, con 2 años de permanencia. Aunque también se puede contratar el depósito con una cuenta nómina normal, no remunerada pero sin compromiso de permanencia. Así lo he negociado yo.

Sí, esa es la mejor oferta que tienen actualmente, pero es un producto negociado:

-

Salu2.

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 3% T.A.E al 2,25% T.A.E. (2,23% T.I.N.) y el saldo máximo remunerado de 50.000 € a 35.000 €.

Para los clientes como tú, se mantendrá el tipo de interés al 3% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo interés del 2,25% T.A.E. y máximo saldo remunerado de 35.000 € será de aplicación a partir del 3 de Julio de 2013, con lo que seguiremos ayudándote en alcanzar antes tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicarán las nuevas condiciones desde hoy mismo.

En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 noviembre, de Servicios de Pago.

Si tienes alguna duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

A los ahorradores nos están moliendo pero bien...la mitad de intereses en 4 meses (del 4 al 2,25).

¿Qué conviene el 3 de julio, dejar la cuenta a 0 o darse de baja por posibles comisiones ocultas posteriores?

Lo estan haciendo muy pero que muy bien... dentro de poco, pagaremos para tener un deposito en españa!!! Asi nos luce el pelo....

Poco a poco, suave suave, una vueltecita mas de rosca hasta llegar a un NADA de Interes por tener tu dinero, y aun encima, el banco te dice: "No te quejes simple del pandero que bastante hago dandote ese 2,25%"

Aun asi y todo, aun habra mucha gente que les dejara su dinero ...

Pues a mí a finales de este mes me vence el depo más rellenito que tengo en Bankia. No sé qué voy a hacer :roto2: Si con suerte me ofrecen un 3% lo mismo renuevo porque en casa no lo voy a dejar.
Lo que tengo en COINC a amortizar cipoteca el 4 de julio.
Me sumo al comentario de que a los ahorradores se nos está castigando sobremanera.🙁

Por cierto, como se saca el dinero de la cuenta Coinc?, es facil meterlo, pero sacarlo?. Hay que hacerlo por telefono?

Por cierto, como se saca el dinero de la cuenta Coinc?, es facil meterlo, pero sacarlo?. Hay que hacerlo por telefono?

Se saca igual de facil que se ingresa una vez ya tengas la cuenta o cuentas asociadas, de una dia para otro en el banco destino.

Desde la pagina de COINC lanzas el proceso de retirar dinero y te llegara un SMS con una clave de seguridad al movil para que la pongas y listo.

Me llama mi asesora Bankinter para preguntarme por unos garantizados y plazos que me habian ofrecido.Le digo que no que con Coin y ING me vale por ahora y que para el interes que dan me piro (aun mas) al pais de al lado.No le gusta, lo noto.Y a esa hora no sabia lo de la bajada de COIN.Si lo se le digo alguna barbaridad.
Chicos nos estan expulsando de Hispanistan.A si de claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver