Bankinter baja la rentabilidad de mayoría de sus depósitos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Después de darnos el disgusto de bajar la , ahora Bankinter también baja la rentabilidad de mayoría de sus depósitos y entorno al 0,25% TAE:

-

Salu2.

Que chorizos, decían en su publicidad que hasta el 31 de Mayo.

esto no es publicidad engañosa?

A mi me han ofertado deposito 3.5% a 13 meses con nomina pero solo hasta el martes.a partir del martes 3,25%.Creo que me apunto.No me gusta el plazo que para mi es muy largo como esta este pais pero no encuentro nadfa mejor.
Opiniones......

Pues que le den a Bankinter, un dinosaurio que aun cobra comsiones de mantenimiento no merece que se quede ahi ni un cliente encima que casi no tiene sucursales.

A mi me han ofertado deposito 3.5% a 13 meses con nomina pero solo hasta el martes.a partir del martes 3,25%.Creo que me apunto.No me gusta el plazo que para mi es muy largo como esta este pais pero no encuentro nadfa mejor.
Opiniones......

de lo mejor que encontraras......y un 5% 5000€ más a la vista

Opiniones......

Este producto es bajo negociación persona:

-

Es decir que no es una oferta generalizada. Es una muy buena oferta si sólo te exigen vincularte con la nómina.

Salu2.

Este banco Medionalum que os parece? Ofrece unos depósitos muy buenos.

Tienen 2 cuentas que están bien, pero cuidado con los depósitos, que son referenciados o vinculados:

-

Por otro lado, creo que a partir de mañana bajará la rentabilidad por debajo del 4% en sus cuentas.

Salu2

Y para el mes de junio se escucha algo en relación a los depósitos o van a seguir con éstas rentabilidades tan bajas?

Yo espero que cuando vayan cumpliendo los depósitos al 4 % espabilen, hay mucho dinero ahi metido.

el dinero que tengas en Conc lo mandas tu a una o varias de tus cuentas asociadas con un limite diario de creo 30000 leuros.La cancelacion esta por ver.Pone que antes de un año te pueden cobrar.Pues no lo haces y punto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.291
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver