Bankinter decidido a captar todo el dinero libre: hasta 3,51% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankinter ya contaba con un producto estrella, la al 3% TAE y sin comisiones, ahora lanza un con cierta vinculación (nómina u otra vinculación) con una rentabilidad de hasta 3,51% TAE y a 13 meses de plazo:

-

Salu2.

a ver si te ayudan a animar tu blog, que desde que limitaron los depositos no hay novedades.

bankia tambien da un 3.25-3.5%

Sí, efectivamente bankia tiene un depósito negociado de hasta 3,5% TAE:

-

Salu2.

bueno, empiezan a subir algo, aunque sea negociando... esperemos que otros sigan ejemplo!

Negociado en la mayoría de los bancos se llega al 2,75% TAE, parece que esa será la tónica general de los siguientes meses.

Salu2.

Entonces no se preveen nuevas subidas de rentabilidad en ningun banco en los proximos meses?? 🙁 a este paso van animar a la gente al bancolchon...

De momento, la sensación que tenemos es que no parece que vaya haber movimientos en breve... aunque existe cierta esperanza..., porque en los próximos meses hay muchos vencimientos, eso sí, los que haya vendrá vía depósitos negociados.

Salu2.

De momento, la sensación que tenemos es que no parece que vaya haber movimientos en breve... aunque existe cierta esperanza..., porque en los próximos meses hay muchos vencimientos, eso sí, los que haya vendrá vía depósitos negociados.

Salu2.

Pues yo no estoy por la labor del subasteo... mas que nada, por que pocos bancos piso, suelo hacerlo casi todo on-line y supongo que asi, el negociado, sera mas dificil!

He ido hoy a oficinas de BBVA. Por 70000 me ofrecen el 2,1. He llamado a mi oficina virtual de bankinter (tenemos en mi empresa una oficina "especial") y me han ofrecido el 2,25... No sé donde conseguiréis esos ofertones, pero para mi no hay nada!!!

Hoy precisamente he cerrado mi cuenta en Bankinter, después de abrir la Coin y efectivamente confirmo que me han ofrecido el 3,50%, cuando me han dicho lo de domiciliar la nómina he dejado de escuchar, me he puesto en modo off.
El tema es que estoy con ING y ahora que me estoy "internacionalizando" no me interesa cambiar la nómina por el tema de las transferencias , pero bueno si es buena opción.

---------- Post added 22-abr-2013 at 22:59 ----------

También comentar que el Banco Gallego bajo la rentabilidad a 2,60 % para un depósito a 6 meses y igualando a ING.

No es mucha rentabilidad pero en 6 meses, lo tengo liberado por si la cosa mejora.

Aún tengo bastantes depos a 5, 4,25 y 4% por lo que la media debe de estar por encima de 3 seguro. Quien no se consuela es porque no quiere :bla:

Hoy precisamente he cerrado mi cuenta en Bankinter, después de abrir la Coin y efectivamente confirmo que me han ofrecido el 3,50%, cuando me han dicho lo de domiciliar la nómina he dejado de escuchar, me he puesto en modo off.
El tema es que estoy con ING y ahora que me estoy "internacionalizando" no me interesa cambiar la nómina por el tema de las transferencias , pero bueno si es buena opción.

---------- Post added 22-abr-2013 at 22:59 ----------

También comentar que el Banco Gallego bajo la rentabilidad a 2,60 % para un depósito a 6 meses y igualando a ING.

No es mucha rentabilidad pero en 6 meses, lo tengo liberado por si la cosa mejora.

Aún tengo bastantes depos a 5, 4,25 y 4% por lo que la media debe de estar por encima de 3 seguro. Quien no se consuela es porque no quiere :bla:

En qué oficina!!

En qué oficina!!

Madrid zona centro, pasate por cualquier oficina a mi me dijo que era algo nuevo, obviamente si ya estas "captado" con cuenta de empresa no te ofrecerán nada, ve con tú DNI pasa la nómina y ya veras como también te lo ofrecen.

Última edición:
Puf!

Yo acabo de cancelar mi IPF con Bankinter para pasar el dinero a Coinc... mal rollo porque:

- Yo siempre he operado con ellos por internet, pero para cancelar depósito hay que llamar.
- Teléfono 902. El número alternativo te rechaza por no llamar desde el extranjero.
- Contestador automático durante bastante tiempo hasta que te pasan a un operador. Si pides gestor desde el principio te amenazan con cobrarte 1€
- Al final he conseguido cancelar el depósito, pero no tendré el dinero en la cuenta hasta mañana. Detalle adefesio y creo que injustificado. Con otros bancos lo tienes al instante... y eso puede marcar la diferencia en caso de corralito 8:

En cuanto saque la pasta cierro la cuenta, que además tiene mantenimiento bastante caro.

Saludos

Última edición:
Lo del 3,51 % a mi por lo menos no, me lo acaban de confirmar, parece que hay distintos tipos de cliente, no por el dinero que tengan, por lo visto para los clientes de banca privada como yo me ofrecen un 2,75 a 25 meses y voy que me mato. Me ha estado explicando que hay otros dos tipos de clientes pero ya no me he quedado con la copla.

Puf!

Yo acabo de cancelar mi IPF con Bankinter para pasar el dinero a Coinc... mal rollo porque:

- Yo siempre he operado con ellos por internet, pero para cancelar depósito hay que llamar.
- Teléfono 902. El número alternativo te rechaza por no llamar desde el extranjero.
- Contestador automático durante bastante tiempo hasta que te pasan a un operador. Si pides gestor desde el principio te amenazan con cobrarte 1€
- Al final he conseguido cancelar el depósito, pero no tendré el dinero en la cuenta hasta mañana. Detalle adefesio y creo que injustificado. Con otros bancos lo tienes al instante... y eso puede marcar la diferencia en caso de corralito 8:

En cuanto saque la pasta cierro la cuenta, que además tiene mantenimiento bastante caro.

Saludos

Un 902 ¡¡¡ ya nos contaras como te ha ido cuando cierres la cuenta.

Es es una oferta estándar acorde a los límites del bde:

-

Salu2.

Un 902 ¡¡¡ ya nos contaras como te ha ido cuando cierres la cuenta.

Por de pronto para pasar 50k de Bankinter a Coinc me han tenido unos buenos minutos al teléfono, porque por la web no me dejaba por superar el límite diario...

🙁

donde yo he llamado no me han dicho que exista tal deposito, que alguien de mas datos.
llamando a otra oficina me cuentan las peliculas de siempre, que hay que poner otro tanto de capital en un fondo y todos esos trucos...
them all

Última edición:
Una pregunta:

¿Cuando suele ser el plazo habitual para ingresar dinero "nuevo" a la cuenta? P.e.: entiendo, que teniendo una determinada pasta en la cuenta COINC de rigor, la transfieres a otra cuenta de otro banco, y a los dos días, vuelves a meterla en una nueva cuenta con, pongamos por caso, un interés mayor: entiendo que no colará.

De ahí mi pregunta: ¿cada cuanto te hacen "la foto" ? (trasladando la expresión que se usa aquí con las cuentas de ING)

ME RESPONDO A MÍ MISMO:
Y me voy aclarando. El problema que presenta este tipo de cuenta, es que el interés va asociado ineludiblemente a la PROPIA cuenta.

Y, dado que la cuenta, tiene entre sus condiciones la permanencia de un año.
Lo que no se sabe todavía, es cuanto son esos costes.

Pero claro, si en el caso de aquéllos que entraron con un interés del 4% y durante dos meses permaneció dicho interés, para luego reducirlo al 3.... si esos mismos usuarios, meses más tarde, efectúan otro ingreso: ¿como rinde su dinero? ¿por cantidades? O sea: 30K al 3% (la inicial), las 3K siguientes al 2,25%?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver