Bankinter, depósitos solo en Dólares o Libras

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Fruta
2.245
Hola,
Hoy navegando por la página de Bankinter, he mirado como tienen los depósitos, y me llama la atención que solo lo tienen en dólares y en libras. Dan un 0,60%....PERO!
si te vas a las condiciones, dice que cuando la cuenta corriente y el depósito sean en diferentes divisas se apllicará una comision del 1%...
¿Estamos a un nuevo juego de trileros para cobrar comisión por el cambio de divisas?
O bien es que Bankinter no se fía del Euro y se va a otras divisas?
Tu Capital, lo teneis controlado?, Que opinais?

Hola,
Hoy navegando por la página de Bankinter, he mirado como tienen los depósitos, y me llama la atención que solo lo tienen en dólares y en libras. Dan un 0,60%....PERO!
si te vas a las condiciones, dice que cuando la cuenta corriente y el depósito sean en diferentes divisas se apllicará una comision del 1%...
¿Estamos a un nuevo juego de trileros para cobrar comisión por el cambio de divisas?

Pues pásalo a dólares o libras a través de revolut o transferwise

Creo que lo tienes que hacer desde tu cuenta bankinter, (Antes Coinc), como tu cuenta Bankinter es en euros, no te escapas. Además, para un 0,60% no creo que valga la pena. Si lo entiendo bien, te dan un 0,60% de interés, pero te cobran un 1% de comisión por pasarlo de euros a dolares...El negocio para ellos supongo que será la comisión de pasar de euros a dólares..

Hola,

¿Y el riesgo de cambio y toda la pesca, qué?

Hola,

Cuando uno invierte en divisas, no piensa si le remunera o no, porque el riesgo divisa es mucho mayor que el interés que te pueda producir. Además, como en este caso está la comisión de cambio de divisa.

En cuanto a si se fía o no del Euro, ahora parece que al banco no le interesa, le sobrará liquidez, y si le sobre y lo quiere depositar en el BCE le cuessta dinero... en cambio con el dólar o la libra la cosa cambia.

Salu2.

Cuando uno invierte en divisas, no piensa si le remunera o no, porque el riesgo divisa es mucho mayor que el interés que te pueda producir. Además, como en este caso está la comisión de cambio de divisa.

En cuanto a si se fía o no del Euro, ahora parece que al banco no le interesa, le sobrará liquidez, y si le sobre y lo quiere depositar en el BCE le cuessta dinero... en cambio con el dólar o la libra la cosa cambia.

Salu2.

Gracias Tu Capital,
Entonces el negocio aquí entiendo que es para ellos por la comisión, y para el depositante porque no se fia del Euro, y se fía más del dólar o la libra..

Gracias Tu Capital,
Entonces el negocio aquí entiendo que es para ellos por la comisión, y para el depositante porque no se fia del Euro, y se fía más del dólar o la libra..

Es lo que dice jeb. El tipo de interés. La política monetaria de cada divisa...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver